Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán al besiktas turco?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A mi no me parece normal, le han revisado el contrato hace apenas unos meses, no puede estar pidiéndolo a cada instante, ¿cuando disminuya su rendimiento le pedirá el Betis una rebaja de su sueldo?

Cada cosa a su tiempo.

Pd.: Repito, siempre y cuando esta noticia fuera cierta, que hay que ponerla en cuarentena.
    Pues no fichemos a nadie entonces, pues todos son así.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ahora mismo, Sergio Rico para mí es un ni fu ni fa. Eso sí, es joven, y puede llegar a ser buen portero.
      A mi me parece buen portero. Lo he visto además en partidos de cantera y siempre me lo ha parecido. Ahora ellos tiene una serie de porteros en cantera tremendos, por cierto. Nosotros tenemos una crisis brutal en ese puesto.

Comentario

Pues no fichemos a nadie entonces, pues todos son así.
        No, todos no, sí hay que revisarle el contrato a Adán se le revisará más adelante, desde luego ahora no es el momento a no ser que el club le vea las orejas al lobo y quiera ampliación de clausula y años de contratos, pero no me parece nada urgente, 8 millones por un portero no lo paga cualquiera, sí alguien quiere a Adán que lo pague y si no pues ha de seguir en el Betis cobrando lo pactado hace muy poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mi me parece buen portero. Lo he visto además en partidos de cantera y siempre me lo ha parecido. Ahora ellos tiene una serie de porteros en cantera tremendos, por cierto. Nosotros tenemos una crisis brutal en ese puesto.
          Eso dicen y decían, que prometían... pero yo no lo he visto antes de su debut con el primer equipo...

Pues el melenas ese que tienen en el Atlético no me gusta nada... vaya tío malo.

David Soria dicen que es bueno también.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No, todos no, sí hay que revisarle el contrato a Adán se le revisará más adelante, desde luego ahora no es el momento a no ser que el club le vea las orejas al lobo y quiera ampliación de clausula y años de contratos, pero no me parece nada urgente, 8 millones por un portero no lo paga cualquiera, sí alguien quiere a Adán que lo pague y si no pues ha de seguir en el Betis cobrando lo pactado hace muy poco tiempo.
            Sí, todos, otra cosa es que se hagan públicas las intenciones de los futbolistas o no. Yo le revisaría el contrato mínimamente, pero que si no, no pasa nada, que se vaya si quiere.

Comentario

Eso dicen y decían, que prometían... pero yo no lo he visto antes de su debut con el primer equipo...

Pues el melenas ese que tienen en el Atlético no me gusta nada... vaya tío malo.

David Soria dicen que es bueno también.

El melenas es Churripi, a mí me parece mejor que David Soria. Juan Soriano es el que me parece mejor y han firmado a Braian Jaén que lo poquito que lo vi en el Cádiz antes de irse al mandril me impresionó.

Comentario

Pues nada
                Soltemos a N'Diaye, Adan, Dani Ceballos y por que no a Ruben.......

Vereis que contentos se ponen los de la acera de enfrente y los biriperiodistas

Comentario

Para mi Adan es mejor que 2 porteros que a dia de hoy son internacionales con España
                  El tercero internacional es mejor que Adan pero cuesta mas de 50 kilos

Comentario

Creo que Adan por 8 kilos es un regalo

Comentario

hay que ver como le hacéis el juego a los periodistas

Comentario

Sí, todos, otra cosa es que se hagan públicas las intenciones de los futbolistas o no. Yo le revisaría el contrato mínimamente, pero que si no, no pasa nada, que se vaya si quiere.

Pues no nos vamos a poner de acuerdo

Yo desde luego sí hace unos meses he pedido un aumento de sueldo en mi empresa no creo que habiendo pasado tan poco tiempo sea coherente volverlo a hacer, todo lleva su tiempo y me parecería pasarse de rosca, así que eso que pronuncias tan categóricamente de todos como que no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          La clausula son 8, pero nosotros somo tela de guay y pedimos 7 más,jajajaj ole, ole y ole
                          Renovación. Sign and trade estilo NBA
                          Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 20/06/16, 17:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            te lo vuelvo a repetir para que destaque un jugador necesita a otros esto no es un juego individual esto es colectivo.

Y yo te vuelvo a decir a ti que esto será un juego de equipo pero que los jugadores buenos hacen mejor equipo y que tanto Adan como RC han salvado partidos (bien parando goles cantados, bien aprovechando su media oportunidad).

Y ahora dime eso de que el futbol es así, y que son once contra once, y esas cosas que, fijate por donde, ya me las sé aunque puede que te parezca difícil de entender... no soy lector asiduo del Marca pero son muchos años escuchando tópicos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Y yo te vuelvo a decir a ti que esto será un juego de equipo pero que los jugadores buenos hacen mejor equipo y que tanto Adan como RC han salvado partidos (bien parando goles cantados, bien aprovechando su media oportunidad).

Y ahora dime eso de que el futbol es así, y que son once contra once, y esas cosas que, fijate por donde, ya me las sé aunque puede que te parezca difícil de entender... no soy lector asiduo del Marca pero son muchos años escuchando tópicos.
                              nadie le quita su merito a ninguno de los dos, pero si uno ha metido goles me imagino que los demas tambien tendran algo que ver, y si al otro no le han metidos mas goles, sera porque elguna vez tambien defenderan algo, porque si no defendieran cada vez que llegaran seria gol, que tienen sus meritos, pero los demas tambien tendran algo, en todos los equipos tiene jugadores que sobresale por encima de otros, pero todos aportan.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                nadie le quita su merito a ninguno de los dos, pero si uno ha metido goles me imagino que los demas tambien tendran algo que ver, y si al otro no le han metidos mas goles, sera porque elguna vez tambien defenderan algo, porque si no defendieran cada vez que llegaran seria gol, que tienen sus meritos, pero los demas tambien tendran algo, en todos los equipos tiene jugadores que sobresale por encima de otros, pero todos aportan.
                                Dios santo... otra vez... pero es tan dificil de entender?. Vamos a ver, Podemos decir que Cristiano Ronaldo es decisivo para el Madrid?, yo creo que si no?. Ahora bien, si Cristiano sale solo sin compañeros, pues claro, le meten 30. Estamos aquí diciendo obviedades.

Los porteros tiene una cualidad en su rareza y es que ellos solos pueden destrozar un partido o salvarlo. Cuantas veces un equipo ha merecido golear y al final ha empatado por culpa de los paradones de un portero. Pues eso en el Betis ha sucedido a menudo. No es el caso por ejemplo del portero del atletico que no digo yo que sea malo pero juega arropado por una defensa buenisima. O en su día los porteros que tenía el Betis en la epoca de Serra que pasaban partidos y partidos sin que recibieran media ocasion de gol. En este caso, ha habido muchisimos partidos donde a Adán le han tirado media docena de veces casi desde el punto de penalti y ha sacado cosas milagrosas. Como todos los porteros, ha tenido alguna cantada, pero comparado con los aciertos nada que ver.

Lo mismo Ruben. si fuese un tipo que pasa por ahi y se aprovecha de la jugada de un equipo pues diriamos que era uno más, simplemente que hacía su trabajo, pero es que en partidos nefastos, sin ocasiones apenas, ha pillado media oportunidad y ha hecho un gol.

Por eso, para mí, Adan y RC decisivos. Ahora bien, para que quede bien claro, si solo jugaran esos dos, seguro que perdíamos. Queda claro?.

Y como resumen, y para mi, la diferencia entre la impresión de juego (penosa en la mayoria de las ocasiones) y la clasificación más o menos decente se justifica en Adan, Rubñen Castro y en menor medida Ndiaye. Si quitas esos tres a este equipo media liga ahora estariamos en segunda. Es mi opinión.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/06/16, 20:28:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X