Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán al besiktas turco?

Espero que la última noticia sea mentira. Y si es verdad, espero que el club no se baje los pantalones.

Si el jugador pretende revisar un contrato que firmó hace 5 meses por tener ofertas ahora de otros equipos, mejor que se vaya al mejor postor y que ya pida el aumento de salario en su club de destino si quiere.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      yo cuando he visto al Betis eran once jugadores no dos, si no hubieran jugados los otros nueves, nos habrian salvados Adan y Ruben, el equipo se compone de once jugadores y cada uno tiene su roll, deja ya esa tonteria de que si no es por uno o por otro.
      En serio son once?.. y entonces si juegan solo dos nos ganan?.

Podriamos decir que no hay enemigo pequeño y que siempre salimos a sudar la camiseta partido a partido y muchisimas obviedades más.

Pero vamos, como da igual dos que otros dos podemos intentar que nos dejen a Messi y Neymar por Portillo y Digard y defender que no, que da igual, que ninguno es decisivo. Afortunadamente para nosotros no hemos tenido que comprobarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Merino hizo, más o menos, los mismos puntos, creo que fueron cuatro más, que Mel. Pero ni Mel ni Merino estaban ahi cuando la penosa defensa dejaba pasar balones o delanteros y era Adán el que salvaba goles.

El equipo ha sido una pena durante practicamente todo el año (cuesta entresacar un partido medio regular) y al final hemos quedado décimos. No creo que sea arriesgado decir que sin Adán y sin Rubén ni décimos ni decimoquintos. Y si los demás jugaban pero no creo que hayan sido decisivos, o al menos tanto.
        yo cuando he visto al Betis eran once jugadores no dos, si no hubieran jugados los otros nueves, nos habrian salvados Adan y Ruben, el equipo se compone de once jugadores y cada uno tiene su roll, deja ya esa tonteria de que si no es por uno o por otro.
        Cierto. Pero los jugadores que marcan la diferencia deciden los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tenía usted que escribir algo, y ha dicho "pues esto mismo", no?
          Ni más ni menos.

Comentario

El único jugador del Betis por el que ni me sentaría a negociar. O cláusula o nada.

Comentario

Esto me huele a maniobra de Adán para que le suban el sueldo. El Espanyol ha pagado 3.5 millones por Roberto a Olympiacos. ¿Qué equipo va a pagar 8 millones por Adán? Parece una cantidad prohibitiva para un portero, a menos que no sea uno de los grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                Esto me huele a maniobra de Adán para que le suban el sueldo. El Espanyol ha pagado 3.5 millones por Roberto a Olympiacos. ¿Qué equipo va a pagar 8 millones por Adán? Parece una cantidad prohibitiva para un portero, a menos que no sea uno de los grandes.
                No es ninguna maniobra de Adán. Adán está de vacaciones muy tranquilo. Es una maniobra de la prensa para echar un poquito de pestes sobre nuestro club ahora que no hay malas noticias desde hace tiempo.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

8 Kilos por Adan, y fichar a Guaita no lo veria con malos ojos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    8 Kilos por Adan, y fichar a Guaita no lo veria con malos ojos.
                    Mejor Moyá, del Atlético de Madrid. Y no creo que saliera nada caro.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Mejor Moyá, del Atlético de Madrid. Y no creo que saliera nada caro.
                      Respeto tu gusto pero entre Moya y Guaita para mi no hay color, Guaita es un porterazo completo y super alto, ademas que creo que quedaba libre con el descenso del getafe

Comentario

Pues para mí Adán es mucho mejor que Moyá y Guaita. No lo vendería por nada del mundo, y sí, le subía la cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Pues para mí Adán es mucho mejor que Moyá y Guaita. No lo vendería por nada del mundo, y sí, le subía la cláusula.
                          Moyá es un porterazo. Adán sí me parece bastante mejor que Guaita. Cláusula o nada por Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Moyá es un porterazo. Adán sí me parece bastante mejor que Guaita. Cláusula o nada por Adán.
                            Es que solo hay que mirar atrás y ver todos los porteros que han pasado por el Betis y ni Ricardo, internacional con Portugal y un 'parapenaltis', consiguió cuajar aquí.

Tenemos que valorar una posición que nos lleva dando dolores de cabeza desde hace 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Es que solo hay que mirar atrás y ver todos los porteros que han pasado por el Betis y ni Ricardo, internacional con Portugal y un 'parapenaltis', consiguió cuajar aquí.

Tenemos que valorar una posición que nos lleva dando dolores de cabeza desde hace 10 años.
                              Desde Prats, porque Adrián duró poquito y fue irregular.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                Cierto. Pero los jugadores que marcan la diferencia deciden los partidos.
                                pero para marcar diferencias necesita a otros compañeros, ellos solo no pueden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X