Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adán al besiktas turco?

@guilleosuna30 #Betis El presidente del Besiktas declaró que ha fichado un portero español para reforzar su portería. Los medios turcos especulan con Adán.

Re: Adán al besiktas turco?

Fuente twitter?

Comentario

Para mi Adan es un buen portero sin más. Si se queda, bien, de lo contrario si se saca entre 15 o 20 kilos entre Adán y Ndiaye me parece buena operación y un dinero importante para ir al mercado a por los jugadores q nos faltan.

Comentario

Me extraña, si yo fuera adan, me iría a inglaterra , alemania o la quedaría en españa, no creo que se vaya a turquía.

Comentario

Me parece muy raro. ¿Y además que nuestros perseguidores de noticias no pongan nada?. Más raro aún. Ellos que persiguen la noticia en verdiblanco.

Comentario

A saber, pero si Adán se va del Betis no creo que sea para irse a Turquía. A mi mientras suelten pasta...

Comentario

moyá, del atleti.

Comentario

Claro que si, Adán se va a ir a la liga turca y yo a la liga Catari a ganar millones. Si cada vez que un tonto dice una tontuna en tuiter le abrimos un hilo vamos a acolapsar la web.

Comentario

No se sabe si están siguiendo el juego de twitter.

El futuro de Antonio Adán no está garantizado en el Real Betis. Su buena temporada este año le ha llevado a ser uno de los mejores arqueros de la Liga. De hecho, el madrileño fue el cancerbero que más paradas realizó. El Besiktas turco quiere remodelar su portería y el meta de Mejorada del Campo es su gran objetivo.

Su cláusula es de ocho millones de euros. Un precio relativamente asequible para los grandes conjuntos del continente. Desde el país otomano apuntan a que el Besiktas, campeón este año en Turquía, pujará con fuerza para hacerse con los servicios del portero bético.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-antonio-adan

Comentario

A turkia????

SI Adan se va a turkia, sería una decision horrible, tanto deportiva como personal

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Claro que si, Adán se va a ir a la liga turca y yo a la liga Catari a ganar millones. Si cada vez que un tonto dice una tontuna en tuiter le abrimos un hilo vamos a acolapsar la web.
                      Yo abriré lo que yo quiera no? Para eso existen los foros ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Yo abriré lo que yo quiera no? Para eso existen los foros ...
                        Tu mismo

Comentario

De ser verdad será Víctor Valdés, que ya estuvo cerca el verano pasado

Comentario

En la prensa turca dan por cerrado el fichaje de adan por el besiktas , 8 kilos... yo lo veria muy bien la verdad. tendriamos 15 millones mas para fichar contando con la venta de ndiaye.

Comentario

No creo, parece que es verdad.
                              La prensa turca asegura que el Besiktas podría pagar la cláusula de Adán, portero del #Betis. serían 8 millones € https://t.co/fN778gHNrd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X