Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán al besiktas turco?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    En serio son once?.. y entonces si juegan solo dos nos ganan?.

Podriamos decir que no hay enemigo pequeño y que siempre salimos a sudar la camiseta partido a partido y muchisimas obviedades más.

Pero vamos, como da igual dos que otros dos podemos intentar que nos dejen a Messi y Neymar por Portillo y Digard y defender que no, que da igual, que ninguno es decisivo. Afortunadamente para nosotros no hemos tenido que comprobarlo.
    te lo vuelvo a repetir para que destaque un jugador necesita a otros esto no es un juego individual esto es colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Es imposible que él solo haya logrado algo; el reglamento no lo permite. Pero si nos ponemos así, también ha costado varios partidos.
      Bueno, bueno...

Comentario

Ser portero es muy desagradecido, si te equivocas... gol, pero como ha comentado un forero Busquets padre fue portero del barça y jugando con pantalones largos como Tommy N`Kono, y sobrevivieron, Víctor Valdes fue crucificado varias veces por la afición blaugrana y sobrevivio, larga vida a Antonio Adan y si algun equipo paga la clausula sobreviviremos

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          La noticia de hoy de AFDP parece de chiste, en el hipotético caso de que fuera cierta ¿otra vez quiere revisar el contrato?, ya está bien hombre.

A los jugadores que no rinden, ¿se les revisa el contrato a la baja?, ¿a que no lo consentirían?, pues sí has firmado un contrato tan sólo hace unos meses no esperes otra vez una nueva revisión porque no tiene nada de serio, un poquito de profesionalidad en todos los aspectos, no sólo dentro del terreno de juego.
          Pues a mí me parece normal... Al jugador le habrán ofrecido más dinero, y él querrá que el Betis le pagase lo mismo que el otro club, para seguir en el Betis. Además, recordemos de que Adán NO es bético, solo es un buen profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Rumor de verano, mentiras de las que salen gratis escribir... Cuando empiece la temporada Adán no defenderá la portería del Besitkas... Puede que se vaya, eso no lo discuto, pero no al futbol turco. Yo de Adán me quedaba otro añito aquí, hacía un segundo año magnífico y ya con un buen cartel continúo en europa en equipos que realmente sean top... Veremos que pasa.
            Y a mí me parece una barbaridad que equipos como el Liverpool se fijen en Sergio Rico y no en Antonio Adán...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Y a mí me parece una barbaridad que equipos como el Liverpool se fijen en Sergio Rico y no en Antonio Adán...
              El escaparate del Sevilla es infinitamente mejor que el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El único jugador del Betis por el que ni me sentaría a negociar. O cláusula o nada.
                Y a mí me da la sensación que 8 kilos es muy, muy poco por este jugador... Yo creo que debería tener una cláusula de mínimo unos 12 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                  Esto me huele a maniobra de Adán para que le suban el sueldo. El Espanyol ha pagado 3.5 millones por Roberto a Olympiacos. ¿Qué equipo va a pagar 8 millones por Adán? Parece una cantidad prohibitiva para un portero, a menos que no sea uno de los grandes.
                  Me hace gracia eso... ¿Qué pasa que lo porteros no valen dinero? ¿por qué, porque no sirven para nada? ¿Entonces para que alineamos a un portero...?

Comentario

El escaparate del Sevilla es infinitamente mejor que el nuestro.
                    De eso estoy segurísimo... pero qué pasa, ¿sus ojeadores son ciegos o qué? Porque ojeadores tienen... más de cien precisamente.

Comentario

De eso estoy segurísimo... pero qué pasa, ¿sus ojeadores son ciegos o qué? Porque ojeadores tienen... más de cien precisamente.
                      Rico también tiene seis años menos que Adán. Y Adán es la primera temporada completa en primera, Rico lleva dos.

Comentario

Rico también tiene seis años menos que Adán. Y Adán es la primera temporada completa en primera, Rico lleva dos.
                        Sergio Rico lleva una y media, como Adán. No me negarás que la temporada y media de Adán ha sido mucho mejor que la de Sergio Rico...

Comentario

Sergio Rico lleva una y media, como Adán. No me negarás que la temporada y media de Adán ha sido mucho mejor que la de Sergio Rico...
                          A mí me parece mejor Adán que Rico, sí. Pero Rico es buen portero también.

Comentario

• Por una cantidad cercana a la cláusula está muy bien vendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues a mí me parece normal... Al jugador le habrán ofrecido más dinero, y él querrá que el Betis le pagase lo mismo que el otro club, para seguir en el Betis. Además, recordemos de que Adán NO es bético, solo es un buen profesional.

A mi no me parece normal, le han revisado el contrato hace apenas unos meses, no puede estar pidiéndolo a cada instante, ¿cuando disminuya su rendimiento le pedirá el Betis una rebaja de su sueldo?

Cada cosa a su tiempo.

Pd.: Repito, siempre y cuando esta noticia fuera cierta, que hay que ponerla en cuarentena.

Comentario

A mí me parece mejor Adán que Rico, sí. Pero Rico es buen portero también.
                                Ahora mismo, Sergio Rico para mí es un ni fu ni fa. Eso sí, es joven, y puede llegar a ser buen portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X