Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán al besiktas turco?

El tal Arbide ese entraria dentro del apartado cabra serrana?, cochino jabali?, caracol de granja? o La voz de su amo?, flaco favor le hacen al guardameta Bético Orcos y demás elementos de Mordor con licenciatura de feria

Comentario

Me da igual si Adán se va o se queda, otros se fueron antes, otros se irán después, el Betis permanecerá. Si se va que tenga suerte, si se queda que trabaje duro para mejorar su juego con los pies y que sea feliz en la gran casa Bética.

Comentario

En España hay porteros con proyección para aburrir, siendo una posición muy delicada, sino la que mas, con paciencia y confianza se fabrica un buen guardameta, ejemplos de lo que digo los hay ha patadas en todos los clubs de este nuestro pais. Y no hace falta gastarse ningún dineral para traer a nadie.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/06/16, 08:02:32.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
          Por mucha clausula que paguen si Adán no se quiere ir (ya lo dijo) no se irá. En el desmarque parece que tienen muchas ganas de que así sea
          De hecho la clausula la paga Adán no ningún otro equipo. Pero vamos, que no hay profesional al que le ofrezcas más pasta y un proyecto deportivo medio regular y no salga volando. Y hace bien. Total, todos sabemos que si mañana canta en tres partidos aquí estaremos todos insultandole y llamandole pesetero por querer cobrar.

Eso del amor a los colores esta muy bien pero si así fuese no se hubiese movido de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            En España hay porteros con proyección para aburrir, siendo una posición muy delicada, sino la que mas, con paciencia y confianza se fabrica un buen guardameta, ejemplos de lo que digo los hay ha patadas en todos los clubs de este nuestro pais
            Y sino podemos fichar un internacional danes, o una promesa argentina. No digamos cosas por decir. Adán nos ha salvado el solito muuuchos partidos y si se va lo echaremos en falta mucho. Ojala no tengamos que hacerlo.

Comentario

Vaya articulito del tal Arbide, parece que se lo ha dictado Espinete.

Que asco da la prensa.

Comentario

El tal Arbide ese entraria dentro del apartado cabra serrana?, cochino jabali?, caracol de granja? o La voz de su amo?, flaco favor le hacen al guardameta Bético Orcos y demás elementos de Mordor con licenciatura de feria
                He leído tres veces el articulo del pollo este y todavía no se que es lo que dice que pide Adan.

No saben de que escribir, están aburridos, sin noticias y apartir de un rumor que sale por internet inventan una serie de películas que se llevan todo el ida dándole vueltas.

Es mejor no escribir nada que hacer el canelo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Y sino podemos fichar un internacional danes, o una promesa argentina. No digamos cosas por decir. Adán nos ha salvado el solito muuuchos partidos y si se va lo echaremos en falta mucho. Ojala no tengamos que hacerlo.
                  Tiene usted razon, ha salvado mucho, y...?, quizas con una defensa mejor no hubiese trabajado tanto, no tengo nada en contra de Adan, todo lo contrario, pero no se olvide de donde lo saco el Betis a este chico, quizás el Betis lo salvo primero a el?.
                  Si lee el titular del periodicucho que ha despertado mi ira es la repanocha. "Adán busca el reconocimiento perdido". Todos los Beticos, y digo todos sin excepción sabemos lo que significa Adán en este equipo
                  Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/06/16, 08:18:50.

Comentario

Renovó hace 6 meses así que no creo y espero que no pretenda otra revisión de contrato. Si cada vez que haya un rumor hay que revisar, apaga y vámonos.
                    Si se quiere ir, pues que pague y ya se buscará otro

Comentario

Es imposible que él solo haya logrado algo; el reglamento no lo permite. Pero si nos ponemos así, también ha costado varios partidos.

Comentario

Arbide es más palangana que el escudo, la noticia que se inventa a raíz del rumor del equipo turco es pa mear y no echar gota. Escribe lo que le gustaría que pasase. Ni cuenta.

Comentario

Tiene usted razon, ha salvado mucho, y...?, quizas con una defensa mejor no hubiese trabajado tanto, no tengo nada en contra de Adan, tod o contrario, pero no se olvide de donde lo saco el Betis a este chico, quizas el Betis lo salvo primero a el?
                          Sin duda el Betis le hizo un favor, y él no se ha portado mal porque estoy seguro que si hubiese querido habría salido del Betis. Yo hablo de cuestiones meramente deportivas. En el aspecto sentimental o anímico el futbol es, como en casi todo, de lo peor que existe. Vadillo rechazó muy buenas ofertas por el Betis y ya ves como se le trató. En cambio Ndiaye dijo de todas las formas posibles que el Betis no era suficiente para él y cuando nadie, absolutamente nadie lo quiso volvió y aqui se le trata como si fuese un héroe.

El hecho es que creo que el único jugador que yo por ocho kilos no soltaba es por Adan. Y la verdad, me extrañaría que siguiese porque por ese precio mucho equipo inglés lo ficha de suplente y se haría con un suplente de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Es imposible que él solo haya logrado algo; el reglamento no lo permite. Pero si nos ponemos así, también ha costado varios partidos.
                            Bueno, eso es hablar por hablar porque cualquiera que sepa de fútbol sabe a lo que me refiero, y usted también.

De todas formas una muestra más de lo que se puede fiar un jugador de la fidelidad de la afición y del buen trato en un club es que a un tio que nos ha dado el par de añitos que nos ha dado se le ponga en duda. Pero vamos, es lo mismo que cuando sonó lo de Rubén y hubo algunos que dijeron... "bueno, bueno... no exageremos que no es para tanto".

Si el Betis, un equipo que ha estado arrastrándose por los campos y que daba tanta confianza que con nueve puntos de ventaja sobre el descenso a falta de cinco partidos todos seguiamos pensando en eludir el descenso y mirando lo que hacían los equipos de abajo, ha terminado décimo se lo debe en gran medida a Adán y Rubén castro. Y si, aclaremos para quien no quiera enterarse, si solo juegan esos dos seguro que perdemos..
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/06/16, 08:26:49.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Su experiencia es en el sector de las novias turcas o en el de los cabreros de la serranía de Huelva?

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                              Pues no lo tengo claro, por eso lo decía.

Comentario

Bueno, eso es hablar por hablar porque cualquiera que sepa de fútbol sabe a lo que me refiero, y usted también.

De todas formas una muestra más de lo que se puede fiar un jugador de la fidelidad de la afición y del buen trato en un club es que a un tio que nos ha dado el par de añitos que nos ha dado se le ponga en duda. Pero vamos, es lo mismo que cuando sonó lo de Rubén y hubo algunos que dijeron... "bueno, bueno... no exageremos que no es para tanto".

Si el Betis, un equipo que ha estado arrastrándose por los campos y que daba tanta confianza que con nueve puntos de ventaja sobre el descenso a falta de cinco partidos todos seguiamos pensando en eludir el descenso y mirando lo que hacían los equipos de abajo, ha terminado décimo se lo debe en gran medida a Adán y Rubén castro. Y si, aclaremos para quien no quiera enterarse, si solo juegan esos dos seguro que perdemos..
                                A falta de 5 jornadas no estamos luchando para descender como la prensa palangana quiso hacer ver; más bien fue el deseo de verlo matemáticamente pero las posibilidades de catástrofe eran casi nulas. Y en gran medida se ha acabado décimo por el cambio de entrenador...y eso que merino no creo que esté capacitado actualmente para llevar un equipo en primera de principio a fin de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X