Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán al besiktas turco?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Dios santo... otra vez... pero es tan dificil de entender?. Vamos a ver, Podemos decir que Cristiano Ronaldo es decisivo para el Madrid?, yo creo que si no?. Ahora bien, si Cristiano sale solo sin compañeros, pues claro, le meten 30. Estamos aquí diciendo obviedades.

Los porteros tiene una cualidad en su rareza y es que ellos solos pueden destrozar un partido o salvarlo. Cuantas veces un equipo ha merecido golear y al final ha empatado por culpa de los paradones de un portero. Pues eso en el Betis ha sucedido a menudo. Lo mismo Ruben. si fuese un tipo que pasa por ahi y se aprovecha de la jugada de un equipo pues diriamos que era uno más, simplemente que hacía su trabajo, pero es que en partidos nefastos, sin ocasiones apenas, ha pillado media oportunidad y ha hecho un gol.

Por eso, para mí, Adan y RC decisivos. Ahora bien, para que quede bien claro, si solo jugaran esos dos, seguro que perdiamos. Queda claro?.
    Insinúa usted que si jugaran solos Adán y Rubén habríamos sacado los mismos puntos?

Comentario

ya veo la utilidad de BACINILLAS PRESS, darle cancha a este foro, pues nada, a ver con que nos desayunamos mañana

Comentario

Ahora por lo que se comenta el Besiktas podría estar interesado en fichar a David Ospina y se habla de una oferta alrededor de 5 millones... para que alguno diga que 8 millones es un regalo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Insinúa usted que si jugaran solos Adán y Rubén habríamos sacado los mismos puntos?
          Yo no lo habría explicado mejor.

Comentario

Yo no lo habría explicado mejor.
            Soy un magnífico exégeta.

Comentario

A mi lo que me parece es que... si echamos a 12, y de los otros que se quedan...

Ruben Castro a Qatar.
              Adán a Turquía.
              Piccini a Italia.
              N'Diaye a la costa.
              Pezzella a Roma.
              Petros al Celta.
              ...

¿Va a quedarnos alguno de los "buenos" en la plantilla?

Al final nos vamos a tener que quedar con los "malos". En fin, es imposible que se vayan todos. La prensa debe dejar de aburrirse, e investigar a ver que pasa con Monchi, Emery y Sampaoli. Que tienen un triángulo amoroso interesante.

Comentario

Que no lo vendan,de toda maneras creo que es humo.

Comentario

Sería una dura pérdida.Como sustituto me gusta jaume domenech del Valencia

Comentario

Adán no se va a Turquía con 29 años ni jarto de absenta. Y el representante del chaval es muy torpe. So vaina, muévelo en Ingleterra, Alemania o Italia...
                    Simplemente hemos recuperado su autoestima y no quiere ganar menos que Fali, un Joaky o un Heiki de la vida.....yo lo veo bien, no sé vosotros.
                    Yo me sentaba y negociaba una mejora. Razonable. Y si no está convencido, pues caminito de Turquía.

Comentario

Se ha ido ya Adán a Turquía y Rubén a Qatar?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Adán no se va a Turquía con 29 años ni jarto de absenta. Y el representante del chaval es muy torpe. So vaina, muévelo en Ingleterra, Alemania o Italia...
                        Simplemente hemos recuperado su autoestima y no quiere ganar menos que Fali, un Joaky o un Heiki de la vida.....yo lo veo bien, no sé vosotros.
                        Yo me sentaba y negociaba una mejora. Razonable. Y si no está convencido, pues caminito de Turquía.
                        A sido un bulo por lo que he leído, el portero español del que hablaban y que ya han fichado es Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          A sido un bulo por lo que he leído, el portero español del que hablaban y que ya han fichado es Fabricio.

¿Cómo? .... Fabricio, la enésima víctima del cabesa?....a cuántos se ha cargado esta lumbrera??
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/06/16, 01:34:25.

Comentario

Dios santo... otra vez... pero es tan dificil de entender?. Vamos a ver, Podemos decir que Cristiano Ronaldo es decisivo para el Madrid?, yo creo que si no?. Ahora bien, si Cristiano sale solo sin compañeros, pues claro, le meten 30. Estamos aquí diciendo obviedades.

Los porteros tiene una cualidad en su rareza y es que ellos solos pueden destrozar un partido o salvarlo. Cuantas veces un equipo ha merecido golear y al final ha empatado por culpa de los paradones de un portero. Pues eso en el Betis ha sucedido a menudo. No es el caso por ejemplo del portero del atletico que no digo yo que sea malo pero juega arropado por una defensa buenisima. O en su día los porteros que tenía el Betis en la epoca de Serra que pasaban partidos y partidos sin que recibieran media ocasion de gol. En este caso, ha habido muchisimos partidos donde a Adán le han tirado media docena de veces casi desde el punto de penalti y ha sacado cosas milagrosas. Como todos los porteros, ha tenido alguna cantada, pero comparado con los aciertos nada que ver.

Lo mismo Ruben. si fuese un tipo que pasa por ahi y se aprovecha de la jugada de un equipo pues diriamos que era uno más, simplemente que hacía su trabajo, pero es que en partidos nefastos, sin ocasiones apenas, ha pillado media oportunidad y ha hecho un gol.

Por eso, para mí, Adan y RC decisivos. Ahora bien, para que quede bien claro, si solo jugaran esos dos, seguro que perdíamos. Queda claro?.

Y como resumen, y para mi, la diferencia entre la impresión de juego (penosa en la mayoria de las ocasiones) y la clasificación más o menos decente se justifica en Adan, Rubñen Castro y en menor medida Ndiaye. Si quitas esos tres a este equipo media liga ahora estariamos en segunda. Es mi opinión.
                            total segun tu y para acabar con el debate, el Betis esta donde esta gracias a Ruben, Adan y Ndiaye, los demas un ***** pinchao en un palo, pues bien tu gana, yo tengo otro concepto del futbol, para mi cuando ganamos la copa del Rey y fuimos a champio, fue obra de todo el equipo, unos con mas peso que otros pero todos aportaron, no fue ni por Dani ni Oliveira ni Edu fue por todos, igual que ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

Los porteros tiene una cualidad en su rareza y es que ellos solos pueden destrozar un partido o salvarlo. Cuantas veces un equipo ha merecido golear y al final ha empatado por culpa de los paradones de un portero. Pues eso en el Betis ha sucedido a menudo. No es el caso por ejemplo del portero del atletico que no digo yo que sea malo pero juega arropado por una defensa buenisima. O en su día los porteros que tenía el Betis en la epoca de Serra que pasaban partidos y partidos sin que recibieran media ocasion de gol. En este caso, ha habido muchisimos partidos donde a Adán le han tirado media docena de veces casi desde el punto de penalti y ha sacado cosas milagrosas. Como todos los porteros, ha tenido alguna cantada, pero comparado con los aciertos nada que ver.

Lo mismo Ruben. si fuese un tipo que pasa por ahi y se aprovecha de la jugada de un equipo pues diriamos que era uno más, simplemente que hacía su trabajo, pero es que en partidos nefastos, sin ocasiones apenas, ha pillado media oportunidad y ha hecho un gol.

Por eso, para mí, Adan y RC decisivos. Ahora bien, para que quede bien claro, si solo jugaran esos dos, seguro que perdíamos. Queda claro?.

Y como resumen, y para mi, la diferencia entre la impresión de juego (penosa en la mayoria de las ocasiones) y la clasificación más o menos decente se justifica en Adan, Rubñen Castro y en menor medida Ndiaye. Si quitas esos tres a este equipo media liga ahora estariamos en segunda. Es mi opinión.
                              total segun tu y para acabar con el debate, el Betis esta donde esta gracias a Ruben, Adan y Ndiaye, los demas un ***** pinchao en un palo, pues bien tu gana, yo tengo otro concepto del futbol, para mi cuando ganamos la copa del Rey y fuimos a champio, fue obra de todo el equipo, unos con mas peso que otros pero todos aportaron, no fue ni por Dani ni Oliveira ni Edu fue por todos, igual que ahora.
                              Resumiendo al compañero, si al Numancia o Lugo,por ejemplo, les cedemos a Adán,Ndiaye y Rubén, quedarían décimos en primera,¿no es eso?
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/06/16, 07:56:09.

Comentario

• Mal que nos pese, nadie va a pagar 8 millones por Adán, al menos este año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X