Fíjate... yo ni en esos dos partidos... que tal lo hizo ahí?
Pues si te digo la verdad no lo se XD
es que sinceramente cuando veo esos partidos no me fijo en el medio de cierre del astana XD
como detalle, el partido contra el atletico que no jugo perdieron 4-0 y el que jugo el empataron a 0
contra benfica y galatasaray tambien consiguieron empatar todos los partidos excepto el primero con el benfica; y todos con el en el campo
el astana era un equipo complicado de batir; de hecho contra 3 muy buenos equipos empataron 4 partidos y solo perdieron 2
Me cuenta un conocido Colombiano que tipo N'Diaye, pero con mucho criterio jugando la pelota y mucha visión de pase, joven y que va a más. No lo había escuchado nunca.
A lo mejor quien no viene es Sanabria, si los italianos se han subido a la parra con los 12 millones y al parecer que hay otros equipos que si pueden pagarlos.
Puede que estemos haciendo mal la cuenta, no conozco el jugador pero porque la descripción del forero babucha encaja perfectamente
Estáis dando por hecho, con mucha alegría, el fichaje de Sanabria. Y aquí, de momento, sólo están Rubén y Alegría. Sobre el tal Cañas, no puedo opinar, pero pregunto: no habrá opciones de mercado más interesantes y contrastadas?
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Estáis dando por hecho, con mucha alegría, el fichaje de Sanabria. Y aquí, de momento, sólo están Rubén y Alegría. Sobre el tal Cañas, no puedo opinar, pero pregunto: no habrá opciones de mercado más interesantes y contrastadas?
Entiendo que no nos suena de nada el tal Cañas, igual nos pasaría con Durmisi, Jonas Martin, etc. etc.
El que no sean conocidos no va en detrimento de su valía.
Y por supuesto que opciones de con más nombre si hay en el mercado.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/07/16, 13:38:25.
Por mucho que haya hecho un par de buenos partidos, viene de jugar en la liga kazaja varios años y antes creo que jugó en Letonia...es como traer a un tío de Segunda B o Tercera por hacer una buena eliminatoria de Copa contra un primera. Muchas dudas la verdad.
Por mucho que haya hecho un par de buenos partidos, viene de jugar en la liga kazaja varios años y antes creo que jugó en Letonia...es como traer a un tío de Segunda B o Tercera por hacer una buena eliminatoria de Copa contra un primera. Muchas dudas la verdad.
Es lo que venía a decir. Lo que me sorprende es, dada nuestra interminable lista de batatos de los últimos 10 años, que cuando criticamos alguna operación que nos escame, salgan de repente defensores de la DD de debajo de las piedras. Y, sin conocerlo, me extraña que ninguna ST haya reparado en este colombiano de 26 años del Astaná. Pero será que los demás son muy ton.tos, el Villarreal y nosotros muy listos.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Es lo que venía a decir. Lo que me sorprende es, dada nuestra interminable lista de batatos de los últimos 10 años, que cuando criticamos alguna operación que nos escame, salgan de repente defensores de la DD de debajo de las piedras. Y, sin conocerlo, me extraña que ninguna ST haya reparado en este colombiano de 26 años del Astaná. Pero será que los demás son muy ton.tos, el Villarreal y nosotros muy listos.
A mi me extraño también que jugadores de 26-27 años como Renato o Petros no hubieran destacado aún hasta esa edad ... Date cuenta que es una posición que no destaca mucho para saber si vale en un 1º nivel aunque robe balones o tenga cierto criterio. Ademas allí hay pasta para quedarte temporadas y temporadas.
Comentario