Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No sé por qué ha empezado la discusión, pero me parece cana.lla y tremendamente injusto que a los supuestos descartes de Westermann, Portillo o Vargas se puedan comparar a descartes como Van der Vaart, Braian Rodríguez o Xavi Torres. O es ser un can.alla o no tener ni ******** de esto...
    Estoy absolutamente de acuerdo con el mensaje, pero las formas no creo que sean las más adecuadas.

    Comentario


    • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Estoy absolutamente de acuerdo con el mensaje, pero las formas no creo que sean las más adecuadas.
      Yo lo siento mucho por las formas, pero ocultar o empequeñecer el redimiento que haya podido dar jugadores como Vargas o Westermann este año, cuando nos han salvado las papas en más de una ocasión, y que cuando han jugado (que es verdad que por unas cosas u otras no ha sido todo lo regular que nos hubiera gustado) han dado muchos más minutos buenos que malos, y han dejado goles, asistencias y han salvado goles cantados, solo por el hecho de que te valga para reafirmarte en tu mensaje y opinión, pues sí, lo más parecido que puedo encontrar en ese caso es ese término o incluso otros peores.

      Se puede decir que Vargas y Westermann han tenido una temporada irregular (¿pero quién no este año?), que Vargas se ha ido de peso y seguramente no esté del todo identificado con el proyecto, que a ambos les ha lastrado las lesiones, que cuando Westermann ha vuelto, no ha estado del todo acertado. Pero minusvalorar la aportación de ambos en los partidos que han jugado solo para que tu mensaje tenga más "razón", me parece demasiado bajuno...

      Y ya lo de ponerlo a la altura de Xavi Torres, Braian o Van der Vaart es ya de juicio rápido...

      Comentario


      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

        Ya está aquí San Fermín.

        Comentario


        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no cuela.
          Brian y Vargas o westerman en el mismo saco no cuela.
          futbolisticamente claro que hay muchas diferencias... pero es que son descarte los tres a dia de hoy... y no viene nadie por ello. Eso tambien indica que para estar puestos en el mercado, interesan cero a equipos de nuestra misma naturaleza, bien porque estan ya en el ocaso o bien porque lo que cobran que tampoco creo yo que sean tan caro, pudiendo pagarlo el Betis... pero no tenemos la puerta de cristales llena de directores deportivos pidiendo a vargas y westerman, que estoy de acuerdo estan a años luz de los kadir, b.rodriguez, varela, lolo reyes y alguno mas que no recuerdo.

          Comentario


          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            futbolisticamente claro que hay muchas diferencias... pero es que son descarte los tres a dia de hoy... y no viene nadie por ello. Eso tambien indica que para estar puestos en el mercado, interesan cero a equipos de nuestra misma naturaleza, bien porque estan ya en el ocaso o bien porque lo que cobran que tampoco creo yo que sean tan caro, pudiendo pagarlo el Betis... pero no tenemos la puerta de cristales llena de directores deportivos pidiendo a vargas y westerman, que estoy de acuerdo estan a años luz de los kadir, b.rodriguez, varela, lolo reyes y alguno mas que no recuerdo.
            Los fichajes tienen sus cadencias. Los que se están haciendo ahora son de jugadores que han destacado y que por su rendimiento reciben ofertas. En el Betis, destacados y en edad de fichar yo diría que estan Adan, Ndiaye y Petros. El resto suele hacerse poco a poco para ir cubriendo bajas y como es normal los jugadores con contrato vigente no son tan sencillos de convencer. A Vargas lo quiere cualquier equipo de Perú, pero claro, ningún equipo peruano querra pagar la ficha como el Betis tampoco pagó la ficha que él tenía en la fiore (imagino). Westerman, estoy seguro que tiene cartel tanto en su país, aunque sea una anecdota, que el mismo comunity manager del bayern ponga lo de Westerman ya te indica que tampoco será un tuercebotas.

            Vargas y Westerman son dos jugadores que pueden ser descartes por su ficha, por su edad, por problemas extra deportivos que nunca sabremos o por sus problemas de lesiones pero desde luego lo que no se puede decir es que sean jugadores que no sirven para nada.

            Yo no entiendo eso de las listas de descartes publicas porque pasa esto, que ahora resulta que es lo mismo uno que otro y no es así.

            Comentario


            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CljQvaEXIAASdSp.jpg
Visitas:	1
Size:	116,3 KB
ID:	6465656

              Puff después de ver cómo esta la plantilla actualmente a modo general con esta imagen, uno empieza a ponerse nervioso. Es cierto que no todo tiene que hacerse antes del 7 de julio. No me preocupa tanto las salidas, que tarde o temprano se irán produciendo, como las llegadas, que algunas son muy necesarias.

              Todavía tienen que salir: Caro, Westermann, Varela, Vargas, Digard, N´Diaye, Xavi Torres, Lolo, Pacheco, Portillo, VdV, Kadir, Braian...13 tíos que suponen casi la mitad de la plantilla actual. Lo que significa que actualmente tenemos 17 jugadores para la temporada que viene.

              Aún contando con 17 jugadores, hay puestos que están bastante limitados. A mí me faltaría: 2 centrales, 1 LI, 1 MD defensivo, 2 MD organizadores, 1 extremo y 2 delanteros. En total harían una plantilla de 26 jugadores...y eso que queríamos hacer una plantilla corta.

              Comentario


              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]43209[/ATTACH]

                Puff después de ver cómo esta la plantilla actualmente a modo general con esta imagen, uno empieza a ponerse nervioso. Es cierto que no todo tiene que hacerse antes del 7 de julio. No me preocupa tanto las salidas, que tarde o temprano se irán produciendo, como las llegadas, que algunas son muy necesarias.

                Todavía tienen que salir: Caro, Westermann, Varela, Vargas, Digard, N´Diaye, Xavi Torres, Lolo, Pacheco, Portillo, VdV, Kadir, Braian...13 tíos que suponen casi la mitad de la plantilla actual. Lo que significa que actualmente tenemos 17 jugadores para la temporada que viene.

                Aún contando con 17 jugadores, hay puestos que están bastante limitados. A mí me faltaría: 2 centrales, 1 LI, 1 MD defensivo, 2 MD organizadores, 1 extremo y 2 delanteros. En total harían una plantilla de 26 jugadores...y eso que queríamos hacer una plantilla corta.


                ndiaye saldra o no saldra, desde luego lo que no es, es un descarte....

                Comentario


                • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ndiaye saldra o no saldra, desde luego lo que no es, es un descarte....
                  En ningún caso he dicho que sea un descarte. Sólo hago referencia a una futura plantilla en la que es más que posible que no este él.

                  Comentario


                  • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que yo no veo mal que le busquen salida.
                    pero tampoco creo que haya sido un fracaso ni mucho menos.
                    está claro que siendo los tres casi del mismo perfil, lo lógico es quedarte a los dos más jóvenes.
                    Tiene sentido, pero si traen a dos mas. Y no promesas de ligas menos exigentes. Al menos tiene que venir un tio contrastado, sino nos la estamos jugando

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X