Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que yo no veo mal que le busquen salida.
    pero tampoco creo que haya sido un fracaso ni mucho menos.
    está claro que siendo los tres casi del mismo perfil, lo lógico es quedarte a los dos más jóvenes.
    dudo que eso haya salido de mi boca y si ha parecido eso pues no era mi intención.
    westermann no es un mal central ni un mal jugador, no está en el saco de tarek, vdv o digard en cuanto a fichajes.
    yo le daba salida por otros motivos.

    Comentario


    • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dudo que eso haya salido de mi boca y si ha parecido eso pues no era mi intención.
      westermann no es un mal central ni un mal jugador, no está en el saco de tarek, vdv o digard en cuanto a fichajes.
      yo le daba salida por otros motivos.
      correcto, solo que yo si esperaría a tener fichado uno mejor.

      Comentario


      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        correcto, solo que yo si esperaría a tener fichado uno mejor.
        yo le iría dando salida a todo lo que se fuera concretando, no nos estamos deshaciendo de un castro o un adán.

        Comentario


        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          entonces de 20 años pacá todos los lesionados del betis se han borrado.
          y bueno, bruno.
          bruno tiene más redaños que el 99% de la plantilla.
          Ya, y ni siquiera me dijo que se borrara sino que es una lesión muy jodida porque no hay dos enfermos iguales con eso que tenía. Pero que su umbral de sufrimiento es muy bajito, que no tolera dolor, eso parece un hecho. Y ojo, no es una crítica porque pocas cosas son tan íntimas y no opinbables.

          Comentario


          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo le iría dando salida a todo lo que se fuera concretando, no nos estamos deshaciendo de un castro o un adán.
            pues yo insisto; esperaría.

            por cierto, hace años que no sigo ningún otro fútbol que no sea el del betis ¿estamos fichando bien?

            Comentario


            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ya, y ni siquiera me dijo que se borrara sino que es una lesión muy jodida porque no hay dos enfermos iguales con eso que tenía. Pero que su umbral de sufrimiento es muy bajito, que no tolera dolor, eso parece un hecho. Y ojo, no es una crítica porque pocas cosas son tan íntimas y no opinbables.

              que degeneración de la raza aria.

              Comentario


              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo insisto; esperaría.

                por cierto, hace años que no sigo ningún otro fútbol que no sea el del betis ¿estamos fichando bien?
                para mí la mejora sustancial tiene que llegar en el centro del campo.
                y jonás me parece un acierto.

                Comentario


                • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  para mí la mejora sustancial tiene que llegar en el centro del campo.
                  y jonás me parece un acierto.
                  pero no es un director de juego al uso ¿no?
                  un buen organizador nos hace falta como el comer. y alguien con gol en el medio también.

                  Comentario


                  • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que degeneración de la raza aria.
                    Yo es que más que reconocimientos médicos haría estudios antopométricos de esos de los nazis.
                    E invadiría Polonia., claro.

                    Comentario


                    • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pero no es un director de juego al uso ¿no?
                      un buen organizador nos hace falta como el comer. y alguien con gol en el medio también.
                      no, no tiene nada que ver con un organizador.
                      es más un acompañante, máximo recuperador de su liga, radio amplio de acción pues maneja bien el balón, tiene llegada...
                      yo creo que para ese puesto van a firmar a felipe gutiérrez, al que tampoco tildaría de organizador (si lo que te estás imaginando es beñat, no) sino de jugador creativo.

                      por los perfiles que manejan me da la sensación de que buscan más movilidad en el centro del campo, alternancia de jugadores en posiciones que otra cosa.
                      algo parecido al celta de torrecillas.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/06/16, 16:48:26.

                      Comentario


                      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues yo insisto; esperaría.

                        por cierto, hace años que no sigo ningún otro fútbol que no sea el del betis ¿estamos fichando bien?
                        Pues yo tengo serias dudas la verdad....

                        Comentario


                        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                          No sé por qué ha empezado la discusión, pero me parece cana.lla y tremendamente injusto que a los supuestos descartes de Westermann, Portillo o Vargas se puedan comparar a descartes como Van der Vaart, Braian Rodríguez o Xavi Torres. O es ser un can.alla o no tener ni ******** de esto...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/06/16, 17:25:23.

                          Comentario


                          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Nos afecta en el momento en el que representantes, jugadores y equipos, se mueven muy lentamente y sin hipotecarse a corto plazo por jugadores que les puede cambiar el futuro en un par de semanas. Nos afecta no directamente, pero sí indirectamente. Un equipo que suba como podía haber sido Girona u Osasuna, puede contratar o no a futbolistas como Xavi Torres o Portillo, por poner un par de ejemplos al azar, dependiendo de si suben o no. Jugadores que juegan la Eurocopa o la Copa América, pueden cambiar su futuro en equipos más modestos, por otros mejores, y esos equipos más modestos pueden reforzarse con otro tipo de jugadores. Si el mercado no se mueve, o se mueve lo justo, por mucho que no fichemos jugadores que juegan estos Torneos, nos afecta indirectamente solo por eso, porque los equipos se mueven muuuuuuuuy despacio y apurando los tiempos para tener chollos de última hora o super ofertas por jugadores que si no hubiera habido Eurocopa, seguramente tendrían más a la baja...
                            Si me parece muy bien todo eso, pero entonces que no digan que su idea es tener a todos el día siete. Pero vamos, que a mi me da igual que sea el día siete o el diecisiete. Más bien lo que yo le pediría es que fichasen con un poquito de vista.

                            Comentario


                            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿cuántos partidos ha jugado bien vargas, hombre? ¿no le parece falta de profesionalidad ponerse como una auténtica foca tras lesionarse?
                              si ha jugado creo que 20 y 7-8 de ellos era un pvto lastre.
                              Vargas ha jugado más partidos buenos que Varela, Piccini, Molinero, Pezella (y aquí los demonios del foro se despiertan), Portillo, Joaquín, Xavi Torres, Digard, Cejudo, Fabian....y en fin, varios más. Cuandos?, pues a lo mejor diez. Y entre goles cantados salvados y goles metidos es muy probable que nos haya solucionado seis u ocho puntos.

                              Pero la cuestión no es esa. Yo no defiendo a vargas, lo que digo es que si hablásemos de una plantilla no ya de campanillas sino buena Vargas podría irse ahora mismo a esparragar pero si vamos a tener una plantilla como la del año pasado ni Vargas ni Westerman van a desentonar. Solo eso.

                              Comentario


                              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Si me parece muy bien todo eso, pero entonces que no digan que su idea es tener a todos el día siete. Pero vamos, que a mi me da igual que sea el día siete o el diecisiete. Más bien lo que yo le pediría es que fichasen con un poquito de vista.
                                El problema es cuando ese tipo de declaraciones nos la tomamos al pie de la letra. Nos la tomamos al pie de la letra porque estamos ávidos y deseosos de alegrías, pero una cosa es la idea de que todos hagan la pretemporada cuanto antes mejor y otra la práctica. Es como cuando yo digo en Feria que mi idea es ir a comer al día siguiente. Esa es MI IDEA pero al final aparezco a las 6 de la tarde...
                                Que al final tampoco depende solo de nuestro club. También depende del equipo vendedor o comprador, del jugador, del representante, de cómo se tensa la cuerda para conseguir un mejor precio, etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X