Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya.
    solo preguntaba de donde surgió ese rumor.
    es que se lesiona.
    entra pezella y lo hace bien.
    y en lugar de halagos al argentino es que el alemán se ha borrado.
    Porque también hicieron pública una estimación que no se cumplió, como siempre. Además al parecer, y esto me lo comentó alguien que trabaja en el club pero no en el primer equipo, que la lesión es de esas puñeteras y que dependen mucho del umbrtal de dolor de cada uno. Bruno por ejemplo a principios de año jugó infiltradísimo y aguantando dolor.

Comentario

el mensaje de don cocodrilo era el de la excelencia.
      y sin decir ni pío el mushasho, amablemente le pusieron como tope el 10º puesto.
      curiosamente el puesto alcanzado por los yonkis de maciá.

parece que está feo pedir lo que prometió el líder.
      todo lo que no sea del diez para arriba se considerara un fracaso.
      Eso cuando la essigenssia era essigenssia ...
      Este año si no se consigue no pasa nada, la herencia recibida ...
      Demasiado hacen con el marron que les han dejado ...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Jesé le da mil vueltas al que vaya a venir. Es un jugadorazo como la copa de un pino y su estilo de juego iría aquí que ni que pintado.
        mucho bombo, mucho, no ha demostrado absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Dicen que Jesé puede ir al Español... si el nivel de la liga va a ser que el Español fiche a Jesé, conforme estamos fichando nosotros y conforme suena para nosotros... el objetivo va a ser claramente no bajar.
          Yo sabía que esto iba a salir por aquí desde que leí la noticia. Una vez más pasa lo de siempre, Jesé irá cedido del Madrid al Espanyol como fue Asensio. Jesé es un chico que juega a ser como el portugués que tiene a su lado, pero que no le iguala en nada. Es más producto de la prensa que otra cosa.

Yo, no aceptaría una cesión de Cristiano Jr. ni aunque me pagar el Madrid, pero claro, esto es una opinión mía, para otros entiendo que les encante, yo no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            el betis que vuelva a "conseguir" un décimo puesto como el del año pasado, que verás donde termina.

Comentario

Ya está aquí y han venido 3 fichajes, y alguno por caer pronto.. Los descartes no querreis colocarlos en quince dias... Porque no se puede..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues westermann tenía por delante a dos debutantes en la categoría y a uno que mejor ni nombrarlo.
                y ni aun así consiguió volver a recuperar el puesto.
                debutante no es igual a matao.
                pero venía como tercero y si que se hizo con el puesto de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Porque también hicieron pública una estimación que no se cumplió, como siempre. Además al parecer, y esto me lo comentó alguien que trabaja en el club pero no en el primer equipo, que la lesión es de esas puñeteras y que dependen mucho del umbrtal de dolor de cada uno. Bruno por ejemplo a principios de año jugó infiltradísimo y aguantando dolor.
                  entonces de 20 años pacá todos los lesionados del betis se han borrado.
                  y bueno, bruno.
                  bruno tiene más redaños que el 99% de la plantilla.

Comentario

vamos que el líder promete essigencia de la buena y nosotros vamos y se la rebajamos.
                    arsa pilili.

Comentario

el betis que vuelva a "conseguir" un décimo puesto como el del año pasado, que verás donde termina.
                      No pasara nada, la culpa siempre sera de otros

Comentario

No pasara nada, la culpa siempre sera de otros
                        yo no sé de quien será la culpa, pero en segunda termina.

Comentario

debutante no es igual a matao.
                          pero venía como tercero y si que se hizo con el puesto de titular.
                          hablando de tercero, tenemos tres centrales de un perfil muy parecido.
                          por ahí creo que van también los tiros de la salida de westermann.

Comentario

vamos que el líder promete essigencia de la buena y nosotros vamos y se la rebajamos.
                            arsa pilili.
                            Despides a Mer y filtras Juande.
                            Juande, Juande !!! Alabado sea Don Lacoster
                            Merino es un shico fenomenarr, de la casa y betico. Se queda hasta final de temporada. Estamos trabajando en un proyecto ilusionante
                            Vuelve a sonar Juande. Juande, Juande!! alabado se Don Lacoster
                            Poyer es un shico fenomenarr, viene con una ilusion ...
                            El proyecto es excelente y queremos ser el proximo at. Madrid

Esta gente saben lo que hacen y ademas van arreglarnos el campo.
                            Vamos a dejarlos trabajar, que sois mu essigentes ...

Comentario

hablando de tercero, tenemos tres centrales de un perfil muy parecido.
                              por ahí creo que van también los tiros de la salida de westermann.
                              que yo no veo mal que le busquen salida.
                              pero tampoco creo que haya sido un fracaso ni mucho menos.
                              está claro que siendo los tres casi del mismo perfil, lo lógico es quedarte a los dos más jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                fichaba con el dinero del Betis, pero convendra conmigo que si Tu fichas a alexis o Macia para hacer una plantilla... a priori esperas mucho mas del segundo, por su curriculum, por su trayectoria, por sus conocimientos e incluso por sus honorarios. Lo de la imposicion del entrenador es muy debatible el asunto.
                                Ya hay declaración de uno de los ayudantes de Maciá diciendo que "no pudieron elegir entrenador". No veo ninguna otra delcaración por parte de alguien del consejo dismintiendo tal extremo, y eso que han dicho de Maciá por activa o filtraciones, lo que han querido (hasta dar a suponer supuestos amaños en comisiones, etc, etc)

Quien a día de hoy siga pensando que Maciá tenía en su cartera de fichajes a Mel y a Merino como entrenadores, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X