Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿no cree usted que de westermann por lo que cobra y aporta a jordi figueras hay una gama de grises de todo tipo?
    Pues depende de lo que quieras Sr. Notorious.
    Yo entiendo que van a por Heiko para que aporte su veterania a la defensa en un momento dado. Tienes dos centrales jovenes inexpertos en primera y busca compensar. Figura como cuatro central que supuestamente va jugar poco.
    Lo que viene siendo la configuracion de las ultimas plantillas en defensa como el cabeza.

    Comentario


    • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

      Dicen que Jesé puede ir al Español... si el nivel de la liga va a ser que el Español fiche a Jesé, conforme estamos fichando nosotros y conforme suena para nosotros... el objetivo va a ser claramente no bajar.

      Comentario


      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues depende de lo que quieras Sr. Notorious.
        Yo entiendo que van a por Heiko para que aporte su veterania a la defensa en un momento dado. Tienes dos centrales jovenes inexpertos en primera y busca compensar. Figura como cuatro central que supuestamente va jugar poco.
        Lo que viene siendo la configuracion de las ultimas plantillas en defensa como el cabeza.
        claro, si yo no critico que viniera en su día.
        de hecho yo estaba de acuerdo con su contratación.
        pero visto el rendimiento que ha dado y la ficha que tiene no me parece un disparate abrirle la puerta de salida.

        Comentario


        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a ceballos hay que exigirle bastante más pero su temporada ni de coña ha sido pobre ni a un nivel bajo.
          pues no le recuerdo una sola jugada.

          Comentario


          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            como que fue el 2º central hasta su lesión.
            hoy lo quieren vender como que no rascó bola, y cuando lo hizo lo hizo fatal.
            ji.
            Yo es que hay cosas que no entiendo sinceramente.
            Puedo entender que Maciar no guste, que el mensaje de Don Lacoster ha calado pero el chaval viene con el rol que viene y no lo hace mal. Tanto cuesta reconocerlo?

            Comentario


            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Dicen que Jesé puede ir al Español... si el nivel de la liga va a ser que el Español fiche a Jesé, conforme estamos fichando nosotros y conforme suena para nosotros... el objetivo va a ser claramente no bajar.
              cristianito que se aleje de aquí, anda...

              Comentario


              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues no le recuerdo una sola jugada.
                ha sido el mejor centrocampista del betis este año y eso que al equipo ha dado entre asco y pena verlo jugar.
                es que si ya comparamos el rendimiento actual y el futuro de dani ceballos con el de westermann...

                Comentario


                • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  claro, si yo no critico que viniera en su día.
                  de hecho yo estaba de acuerdo con su contratación.
                  pero visto el rendimiento que ha dado y la ficha que tiene no me parece un disparate abrirle la puerta de salida.
                  Le abren la puerta porque le queda un año de contrato, si tuviera dos temporadas mas seria el tercer central la proxima temporada, el rol para lo que lo contratan.
                  El rendimiento que ofrece es aceptable para lo que es el objetivo del Betis, la permanencia.

                  Comentario


                  • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Yo es que hay cosas que no entiendo sinceramente.
                    Puedo entender que Maciar no guste, que el mensaje de Don Lacoster ha calado pero el chaval viene con el rol que viene y no lo hace mal. Tanto cuesta reconocerlo?
                    el mensaje de don cocodrilo era el de la excelencia.
                    y sin decir ni pío el mushasho, amablemente le pusieron como tope el 10º puesto.
                    curiosamente el puesto alcanzado por los yonkis de maciá.

                    parece que está feo pedir lo que prometió el líder.

                    Comentario


                    • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, primero se lesiona.
                      eso de que se borró...¿de donde salió?
                      Yo no lo doy por seguro, pero comentarse se comenta. Por eso digo que si es verdad eso de borrarse.

                      Comentario


                      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ha sido el mejor centrocampista del betis este año y eso que al equipo ha dado entre asco y pena verlo jugar.
                        es que si ya comparamos el rendimiento actual y el futuro de dani ceballos con el de westermann...
                        claro, si los habituales eran él, petros, n´diaye y cejudo...como pa ser el peor.

                        Comentario


                        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                          Eso ya se sabia cuando salio diciendo estos son los que nos sobran , lo difícil no era decirlo si no colocarlos , eso también lo tenia claro el de antes macia

                          Comentario


                          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo no lo doy por seguro, pero comentarse se comenta. Por eso digo que si es verdad eso de borrarse.
                            ya.
                            solo preguntaba de donde surgió ese rumor.
                            es que se lesiona.
                            entra pezella y lo hace bien.
                            y en lugar de halagos al argentino es que el alemán se ha borrado.

                            Comentario


                            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              cristianito que se aleje de aquí, anda...
                              Jesé le da mil vueltas al que vaya a venir. Es un jugadorazo como la copa de un pino y su estilo de juego iría aquí que ni que pintado.

                              Comentario


                              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                claro, si los habituales eran él, petros, n´diaye y cejudo...como pa ser el peor.
                                pues westermann tenía por delante a dos debutantes en la categoría y a uno que mejor ni nombrarlo.
                                y ni aun así consiguió volver a recuperar el puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X