Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]43169[/ATTACH]
    En neto, en torno a 700-800 mil.

    Kadir cobra creo 500.000
    Y Xavi Torres 650000. :eek:

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pero supuestamente Sr. Notorious, Westermann venia con el rol de tercer defensa, no de mejorar a Bruno o Pezella.
      Westermann entra en el once de casualidad.
      Da muy buen rendimiento y no creemos que el nivel de Heiko es ese. Que podria ser pero no es el caso.
      Cuando cobra Westermann?
      El Betis paga por westermann 1,8 millones de euros al año. Bruto. Limpio para él es 1 kilo y poco. Pero el club suelta por el casi 2 kilos al año...
      ¿Ya le han subido el sueldo al nivel de Rubén Castro?Pues no me había enterado....

      Comentario


      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pero supuestamente Sr. Notorious, Westermann venia con el rol de tercer defensa, no de mejorar a Bruno o Pezella.
        Westermann entra en el once de casualidad.
        Da muy buen rendimiento y no creemos que el nivel de Heiko es ese. Que podria ser pero no es el caso.
        Cuando cobra Westermann?
        A final de mes supongo.. ¿no?

        Comentario


        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ha jugado 20 partidos porque se lesiono.
          ni suplente, ni estafa.
          Ya Vargas también, por forzar.

          Aún así compararlo con Cejudo, Kadir o Portillo o Piccini...

          Comentario


          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            nuevamente los descartes, son el punto negro, he dicho punto negro, no malinterprete amigo Quo...
            me da que rescindir sus contratos, terminara con gran parte de lo que se ingresaria por N'diaye
            Se te ve poco por aquí ahora, Krung...

            Espero que todo vaya bien y sea por otros motivos por lo que frecuentes menos esto.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              dos estafas.
              y aquí servidor abrió un post defendiendo al amigo kadir.
              Lo que yo digo, que los futbolistas deberían de venir sin cobrar...

              Comentario


              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                a pamplona hemos de ir

                Comentario


                • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vargas y WestermnnAnnannnananan, no los ponga al lado de Kadir y Portillo.

                  Con Wander Brá puede usted revolcarse en el barro todo lo que quiera.

                  comparar los fallos de un secretario tecnico casi becario con el de un director deportivo top no creo que sea lo mas apropiado.

                  Comentario


                  • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    comparar los fallos de un secretario tecnico casi becario con el de un director deportivo top no creo que sea lo mas apropiado.
                    ¿El secretario "técnico casi becario" fichaba con dinero del Betis o del Monopoli?

                    ¿El director deportivo top pud elegir entrenaor/es o se lo impusieron?

                    Comentario


                    • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      ¿El secretario "técnico casi becario" fichaba con dinero del Betis o del Monopoli?

                      ¿El director deportivo top pud elegir entrenaor/es o se lo impusieron?
                      fichaba con el dinero del Betis, pero convendra conmigo que si Tu fichas a alexis o Macia para hacer una plantilla... a priori esperas mucho mas del segundo, por su curriculum, por su trayectoria, por sus conocimientos e incluso por sus honorarios. Lo de la imposicion del entrenador es muy debatible el asunto.

                      Comentario


                      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        fichaba con el dinero del Betis, pero convendra conmigo que si Tu fichas a alexis o Macia para hacer una plantilla... a priori esperas mucho mas del segundo, por su curriculum, por su trayectoria, por sus conocimientos e incluso por sus honorarios. Lo de la imposicion del entrenador es muy debatible el asunto.
                        Yo espero ahora mucho mas de Torrepowa que de Maciá porque cobra el doble, entre otras cosas.

                        Simplemente espero que su rendimiento sea excelente.

                        Comentario


                        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Yo espero ahora mucho mas de Torrepowa que de Maciá porque cobra el doble, entre otras cosas.

                          Simplemente espero que su rendimiento sea excelente.
                          y si no... pues se dira y se criticara no tenga la menor duda... todos eramos muy partidario de Macia en su llegada y todos aplaudimos su fichaje... para mi ha sido el, quien se ha ganado la desconfianza, por lo menos la mia... por lo tanto como ya he dejado muchas veces claro, me alegro de su marcha.

                          Comentario


                          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                            A todo esto, ¿de los que han salido de la dirección deportiva hay alguno que ya esté trabajando?

                            Comentario


                            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              sí.
                              titular en más de 30 pico partidos.
                              por no hablar de que es un jugador de muchísimo futuro.
                              vaya, lo que cuenta es el nº de partidos jugados, eso si, sin contar lesiones, no vaya a ser que...

                              el futuro es futuro.
                              el rendimiento de la temporada pasada de ambos, hasta la lesión del central, si queremos hacerle un favor a ceballos, mejor no compararlo.

                              Comentario


                              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A todo esto, ¿de los que han salido de la dirección deportiva hay alguno que ya esté trabajando?
                                pues leyendo a algunos... parecian que cuando saliesen de aqui libres... iban a ser un caramelito en la puerta de un colegio... parecian...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X