Pues eso que la operación salida va muy muy lenta,si es verdad que quedan casi 20 días para comenzar de nuevo a entrenar,pero tb es verdad que la liga acabó hace un mes y salvo Tarek se sigue sin dar salida a los Van der Vart,Westermann,Digard,Vargas,Varela,Xavi Torres,Kadir,Caro,Braian,Lolo Reyes,Pacheco y no sé si me olvido de alguno,con lo que además atasca a las posibles altas,queda tiempo lo sé,aunque repito hace un mes acabó la liga el equipo pero el bueno de Torrecilla debe ir más rápido con el tema,ya sea vía rescisión o traspaso o incluso cesión de los descartados que me veo el día 7 entrenando a 30 tíos y al día siguiente 10 entrenando aparte y la AFE tocando las pelotas,en fin queda tiempo pero tb se echa encima el mismo,aún así confío en que el nuevo DD acelere las cosas en estos 20 días,trabajo tiene tela,no me imagino el día 7 de Julio a 4 laterales izquierdos entrenando por poner un ejemplo y más sabiendo que Poyet quiere una plantilla de no más de 22 jugadores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePues eso que la operación salida va muy muy lenta,si es verdad que quedan casi 20 días para comenzar de nuevo a entrenar,pero tb es verdad que la liga acabó hace un mes y salvo Tarek se sigue sin dar salida a los Van der Vart,Westermann,Digard,Vargas,Varela,Xavi Torres,Kadir,Caro,Braian,Lolo Reyes,Pacheco y no sé si me olvido de alguno,con lo que además atasca a las posibles altas,queda tiempo lo sé,aunque repito hace un mes acabó la liga el equipo pero el bueno de Torrecilla debe ir más rápido con el tema,ya sea vía rescisión o traspaso o incluso cesión de los descartados que me veo el día 7 entrenando a 30 tíos y al día siguiente 10 entrenando aparte y la AFE tocando las pelotas,en fin queda tiempo pero tb se echa encima el mismo,aún así confío en que el nuevo DD acelere las cosas en estos 20 días,trabajo tiene tela,no me imagino el día 7 de Julio a 4 laterales izquierdos entrenando por poner un ejemplo y más sabiendo que Poyet quiere una plantilla de no más de 22 jugadores
Comentario
-
Son doce salidas, trabajo muy difícil pero eso cobran los DD en el fútbol actual el dinero que cobran. Empezar la pretemporada con los líos con un entrenador trabajando con treinta y pico futbolistas o jugadores apartados es el principio de un nuevo fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNadie pide que Alexis haga el favor de colocar a Portillo y Kadir?
Lo digo porque Alexis sigue en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeLa herencia que ha recibido Torrecilla es un reto de los grandes.
Si miramos hacia atrás, TODOS los directores deportivos se encontraron con una lista de jugadores de pena. Además suele ocurrir así por lo general. El pastizal que cobran es para hacer cierta limpieza que normalmente nunca es definitiva.
No te quepa duda el el próximo director deportivo también se encontrará "paquetes" ya que acertar el 100% es imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSí que es verdad que a vdv nos lo recuerdan a diario desde los medios mientras que kadir y portillo pasan más desapercibidos.
Comentario
-
El problema de Van der Vaart es que muchos, entre los que me incluyo, sabían que venía a lo que venía. Kadir y Portillo fueron refuerzos interesantes en su día, aunque Kadir nunca llegó a rendir. Pero Van der Vaart ya lo avisó desde antes de llegar: "no me gusta correr". Que sí, que lo diría medio en serio medio en broma, pero ya se sabe que toda broma tiene algo de verdad. Además ya llevaba dos años horribles en el Hamburgo.
Es como echarte de novia a Nuria Bermúdez y pretender caber por la puerta de tu casa. Sabes lo que va a ocurrir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario