Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

    Pues eso que la operación salida va muy muy lenta,si es verdad que quedan casi 20 días para comenzar de nuevo a entrenar,pero tb es verdad que la liga acabó hace un mes y salvo Tarek se sigue sin dar salida a los Van der Vart,Westermann,Digard,Vargas,Varela,Xavi Torres,Kadir,Caro,Braian,Lolo Reyes,Pacheco y no sé si me olvido de alguno,con lo que además atasca a las posibles altas,queda tiempo lo sé,aunque repito hace un mes acabó la liga el equipo pero el bueno de Torrecilla debe ir más rápido con el tema,ya sea vía rescisión o traspaso o incluso cesión de los descartados que me veo el día 7 entrenando a 30 tíos y al día siguiente 10 entrenando aparte y la AFE tocando las pelotas,en fin queda tiempo pero tb se echa encima el mismo,aún así confío en que el nuevo DD acelere las cosas en estos 20 días,trabajo tiene tela,no me imagino el día 7 de Julio a 4 laterales izquierdos entrenando por poner un ejemplo y más sabiendo que Poyet quiere una plantilla de no más de 22 jugadores

  • #2
    Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

    El problema de todos los años. Pero es que no es fácil.
    El mercado aún no se está moviendo nada, la segunda división acaba de terminar, esto le pasa a todos los equipos.

    Comentario


    • #3
      Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

      Habrá que llamar a Macià para que nos coloque al fenómeno de Vdv

      Comentario


      • #4
        Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

        Nadie pide que Alexis haga el favor de colocar a Portillo y Kadir?

        Lo digo porque Alexis sigue en el club.

        Comentario


        • #5
          Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Pues eso que la operación salida va muy muy lenta,si es verdad que quedan casi 20 días para comenzar de nuevo a entrenar,pero tb es verdad que la liga acabó hace un mes y salvo Tarek se sigue sin dar salida a los Van der Vart,Westermann,Digard,Vargas,Varela,Xavi Torres,Kadir,Caro,Braian,Lolo Reyes,Pacheco y no sé si me olvido de alguno,con lo que además atasca a las posibles altas,queda tiempo lo sé,aunque repito hace un mes acabó la liga el equipo pero el bueno de Torrecilla debe ir más rápido con el tema,ya sea vía rescisión o traspaso o incluso cesión de los descartados que me veo el día 7 entrenando a 30 tíos y al día siguiente 10 entrenando aparte y la AFE tocando las pelotas,en fin queda tiempo pero tb se echa encima el mismo,aún así confío en que el nuevo DD acelere las cosas en estos 20 días,trabajo tiene tela,no me imagino el día 7 de Julio a 4 laterales izquierdos entrenando por poner un ejemplo y más sabiendo que Poyet quiere una plantilla de no más de 22 jugadores
          Es que en el sur se vive muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

            Portillo,otro que se me olvidaba,madre mía is es que hay un 11 por dar salida,menos el portero,jeje y de Alexis no me hables Quo,que menudo...pon tú el adjetivo,ahí sigue el tío año tras año de lo que sea

            Comentario


            • #7
              Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

              Dejadlo trabajar cohones, creo que sabe más que todos vosotros juntos, co.ñazo la gente con las prisas, dejalo tranquilo que ya vendrán los resultados.

              Comentario


              • #8
                Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                Son doce salidas, trabajo muy difícil pero eso cobran los DD en el fútbol actual el dinero que cobran. Empezar la pretemporada con los líos con un entrenador trabajando con treinta y pico futbolistas o jugadores apartados es el principio de un nuevo fracaso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                  Es que nuestra operación salida es la de vender, o intentar vender, a auténticos paquetes. Muy difícil.
                  La herencia que ha recibido Torrecilla es un reto de los grandes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Nadie pide que Alexis haga el favor de colocar a Portillo y Kadir?

                    Lo digo porque Alexis sigue en el club.
                    Sí que es verdad que a vdv nos lo recuerdan a diario desde los medios mientras que kadir y portillo pasan más desapercibidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      La herencia que ha recibido Torrecilla es un reto de los grandes.
                      Ya estamos como el corrupto de rajoy?

                      Si miramos hacia atrás, TODOS los directores deportivos se encontraron con una lista de jugadores de pena. Además suele ocurrir así por lo general. El pastizal que cobran es para hacer cierta limpieza que normalmente nunca es definitiva.

                      No te quepa duda el el próximo director deportivo también se encontrará "paquetes" ya que acertar el 100% es imposible

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Sí que es verdad que a vdv nos lo recuerdan a diario desde los medios mientras que kadir y portillo pasan más desapercibidos.
                        Será por que portillo lo pidió quien lo pidió y él llevó las conversaciones de su fichaje?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                          A 19 junio vais a exigir lo que no se le exigio a Macia en septiembre (cejudo, x. Torres, kadir, vadillo..)

                          Comentario


                          • #14
                            Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                            Otro embaucador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                              El problema de Van der Vaart es que muchos, entre los que me incluyo, sabían que venía a lo que venía. Kadir y Portillo fueron refuerzos interesantes en su día, aunque Kadir nunca llegó a rendir. Pero Van der Vaart ya lo avisó desde antes de llegar: "no me gusta correr". Que sí, que lo diría medio en serio medio en broma, pero ya se sabe que toda broma tiene algo de verdad. Además ya llevaba dos años horribles en el Hamburgo.

                              Es como echarte de novia a Nuria Bermúdez y pretender caber por la puerta de tu casa. Sabes lo que va a ocurrir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X