Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tercero Sr. Notorious. Westermann viene con el rol de tercer central.
    Yo veo logico que un club de primera y que tiene el noveno presupuesto de primera, pague esas cantidades. Y entiendo que no debe ser un problema. Porque entonces nos quedamos con Figura que cobraba 300.000 € pero luego no digamos que es un paquetazo ...
    Que para unas cosas somos el noveno presupuesto y para otro no ..
    El año que Amaya decide irse al Rayo y rechaza la oferta de renovacion, Paulao y Perquis cobraban lo mismo que Westermann, Amaya en cambio algo mas de la mitad. Que si que Amaya no ha triunfado en el Rayo pero si con Don Bor al frente esas fichas eran asumibles entiendo que el nuevo proyecto ya sin cautelares ....
    pero si no es que me parezcan mucho o poco.
    es lo que cobran para el rendimiento y la participación que dan.
    a adán, ceballos, etc se les ha puesto una buena cifra porque su rendimiento así lo dice.

    Comentario


    • #92
      Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Una ficha de 1,5 M en el Betis no es un problema si el jugador es considerado titular.

      Una ficha de 1,5 M en el Betis es un problema si el jugador se sienta habitualmente en el banquillo, porque eso te encarece a los titulares que si juegan.

      Porque si Bruno y pezzela juegan y Westerman, no, ¿cuanto crees que tardaran Bruno y Pezzela en exigir ese sueldo?.

      Por eso yo soy partidario de las primas de fichajes cuando viene libres, porque cuando la prima de fichajes se incorpora en el sueldo, a la larga, te trae diferencias salariales en la plantilla que puede ocasinarte un incremento de los costes dado que los salarios y el rendimeinto no van en concordancia
      Entonces Sr. Warren cual seria el baremo salarial para los jugadores de banquillo?

      Una ficha de 1,5 mio.€ para un club como el Betis no deberia ser problema alguno. Si me dice son netos es otro cantar pero brutos? ...
      Es mas o menos el sueldo base de un jugador de primera division, de ahi para arriba.

      Esos temas lo vas a tener siempre Sr. Warren. Imaginate que Alegria explota este año y deja a Castro en el banquillo. Cuanto tarda Alegria en pedir aumento?
      Que por otro lado, bendito problema seria ese.

      Comentario


      • #93
        Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Y dale molino. Yo a la plantilla del Betis, salvo tal vez a Adán, los cambiaba ya. Pero vamos, ni Bruno, ni Pezella, ni Petros, ni Musonda... Peroooo la cuestión es por quien. Hay jugadores que no es que los cambies sino que los echas porque son malos de solemnidad pero Vargas y Westerman si se quedase van a jugar. Vargas porque, con toda la falta de profesionalidad del mundo (que esos datos los desconozco) cuando ha jugado ha sido de lo mejorcito, y Westerman porque, aunque nunca ha sido un central que me "enamore", es un puesto donde siempre hay lesiones y sanciones y tampoco veo yo a Pezella tan bueno como se ve aquí en el foro. De hecho, en mi equipo Westerman estaria por delante de Pezella.

        Si mañana aparece un central de garantías y un lateral fiable, pues estupendo. Pero si vamos a ahorrarnos un kilo de ficha y vamos a fichar a un central de un kilo igual o peor, pues prefiero mediocre conocido.
        ¿cuántos partidos ha jugado bien vargas, hombre? ¿no le parece falta de profesionalidad ponerse como una auténtica foca tras lesionarse?
        si ha jugado creo que 20 y 7-8 de ellos era un pvto lastre.

        Comentario


        • #94
          Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          del bolsillo del club, que es lo que interesa, salen 1,5 millones.
          tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y ha jugado 20 partidos.
          tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y, sin embargo, se le quiere para que sea el cuarto central.
          ¿tú ves lógico eso?
          ha jugado 20 partidos porque se lesiono.
          ni suplente, ni estafa.

          Comentario


          • #95
            Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

            A 20 de junio y BW sigue igual, llena de optimismo por muchos.

            Comentario


            • #96
              Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pero si no es que me parezcan mucho o poco.
              es lo que cobran para el rendimiento y la participación que dan.
              a adán, ceballos, etc se les ha puesto una buena cifra porque su rendimiento así lo dice.
              Pero es que tu cuando ofreces un salario entiendes es el acorde al rendimiento que va dar.
              Y te insisto, Westermann viene con rol de tercer defensa.
              Que es poco acertado ofrecer ese salario? Debatible como todo.
              Si usted lo que pretende es rentabilizar participacion/rendimiento tienes que hacer contratos por objetivos y asi no se viene ni el tato a jugar al Betis Sr. Notorious ..
              Vamos a ver las cosas.

              Comentario


              • #97
                Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Nadie pide que Alexis haga el favor de colocar a Portillo y Kadir?

                Lo digo porque Alexis sigue en el club.
                Si comparas las fichas de kadir y portillo con las de fali, westerman, digard, vargas y los huachipatos, tienes un serio problema.

                Ah y se me olvidaba, añade que siguen en el club gracias a Macia, que tuvo los eggs de contar con Portillo y no tuvo los mismos eggs de conseguir salida a Kadir.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 20/06/16, 13:26:30.

                Comentario


                • #98
                  Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                  Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                  El Betis paga por westermann 1,8 millones de euros al año. Bruto. Limpio para él es 1 kilo y poco. Pero el club suelta por el casi 2 kilos al año...
                  Estan hablando de 1,5 mio.€
                  No le digo que eso no sea como usted dice asi pero me extrañaria la verdad.
                  Aunque en el BEtis todo es posible

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pero si no es que me parezcan mucho o poco.
                    es lo que cobran para el rendimiento y la participación que dan.
                    a adán, ceballos, etc se les ha puesto una buena cifra porque su rendimiento así lo dice.
                    ¿ceballos ha rendido más que westterman?

                    Comentario


                    • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Hombre, pude tener usted razón pero también es cierto que han tenido bastante tiempo para planificar y que ellos mismos se pusieron plazos. Lamentablemente el tema de que haya eurocopas y copas américas no creo que nos afecte demasiado.
                      Nos afecta en el momento en el que representantes, jugadores y equipos, se mueven muy lentamente y sin hipotecarse a corto plazo por jugadores que les puede cambiar el futuro en un par de semanas. Nos afecta no directamente, pero sí indirectamente. Un equipo que suba como podía haber sido Girona u Osasuna, puede contratar o no a futbolistas como Xavi Torres o Portillo, por poner un par de ejemplos al azar, dependiendo de si suben o no. Jugadores que juegan la Eurocopa o la Copa América, pueden cambiar su futuro en equipos más modestos, por otros mejores, y esos equipos más modestos pueden reforzarse con otro tipo de jugadores. Si el mercado no se mueve, o se mueve lo justo, por mucho que no fichemos jugadores que juegan estos Torneos, nos afecta indirectamente solo por eso, porque los equipos se mueven muuuuuuuuy despacio y apurando los tiempos para tener chollos de última hora o super ofertas por jugadores que si no hubiera habido Eurocopa, seguramente tendrían más a la baja...

                      Comentario


                      • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿ceballos ha rendido más que westterman?
                        sí.
                        titular en más de 30 pico partidos.
                        por no hablar de que es un jugador de muchísimo futuro.

                        Comentario


                        • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                          Y que aún así ya hay 3 altas más la casi segura de Musonda. Solo falta seguir perfilando altas y sobre todo bajas, pero no es fácil colocar a Xavi Torres, VdV, Kadir o incluso Vargas sin salir perdiendo o timado directamente...

                          Comentario


                          • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pero es que tu cuando ofreces un salario entiendes es el acorde al rendimiento que va dar.
                            Y te insisto, Westermann viene con rol de tercer defensa.
                            Que es poco acertado ofrecer ese salario? Debatible como todo.
                            Si usted lo que pretende es rentabilizar participacion/rendimiento tienes que hacer contratos por objetivos y asi no se viene ni el tato a jugar al Betis Sr. Notorious ..
                            Vamos a ver las cosas.
                            es muy poco acertado viendo el rendimiento que ha dado y que puede dar.

                            Comentario


                            • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Entonces Sr. Warren cual seria el baremo salarial para los jugadores de banquillo?

                              Una ficha de 1,5 mio.€ para un club como el Betis no deberia ser problema alguno. Si me dice son netos es otro cantar pero brutos? ...
                              Es mas o menos el sueldo base de un jugador de primera division, de ahi para arriba.

                              Esos temas lo vas a tener siempre Sr. Warren. Imaginate que Alegria explota este año y deja a Castro en el banquillo. Cuanto tarda Alegria en pedir aumento?
                              Que por otro lado, bendito problema seria ese.
                              1,5 m por 25 tios = 37,50 m de euros en sueldos.

                              Esa no puede ser la media de un tio cuya papel no es ser titular. Esa no puede ser la media de un tio que no juega.

                              Si Alegria explota, que ojalá, que cobre lo que tenga que cobrar, pero no se le puede pagar a un tio 1,5 m de euros en el Betis para que su papel sea suplir a dos que son los destinados a jugar siempre y que cobran menos de eso.

                              Eso, de entrada, me parece una mala gestion del grupo y de los recursos.

                              Comentario


                              • Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                                jaja, ponotekeaná hasta el 7 de Julio. Y hasta el 31 de agosto mas todavia. jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X