Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo que tengo claro es que a nefastos profesionales no los quiero en mi equipo y vargas lo es.
    un nota que cuando se lesiona se hincha a sloopy a escondidas o que se borra en los últimos y a la vez más importantes partidos del año.
    westermann no ha sido este año mejor ni que bruno ni que pezzella.
    ¿un central de su fisionomía y que necesita muchísimo de cierta regularidad con uno de los salarios más altos de la plantilla para que sea suplente?
    Pero supuestamente Sr. Notorious, Westermann venia con el rol de tercer defensa, no de mejorar a Bruno o Pezella.
    Westermann entra en el once de casualidad.
    Da muy buen rendimiento y no creemos que el nivel de Heiko es ese. Que podria ser pero no es el caso.
    Cuando cobra Westermann?

Comentario

nuevamente los descartes, son el punto negro, he dicho punto negro, no malinterprete amigo Quo...
      me da que rescindir sus contratos, terminara con gran parte de lo que se ingresaria por N'diaye

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pero supuestamente Sr. Notorious, Westermann venia con el rol de tercer defensa, no de mejorar a Bruno o Pezella.
        Da muy buen rendimiento y no creemos que el nivel de Heiko es ese. Que podria ser pero no es el caso.
        Cuando cobra Westermann?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-06-20 a las 13.06.16.png
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	6465620

Comentario

[ATTACH=CONFIG]43169[/ATTACH]
          En neto, en torno a 700-800 mil.

Kadir cobra creo 500.000

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            En neto, en torno a 700-800 mil.

Kadir cobra creo 500.000
            dos estafas.
            y aquí servidor abrió un post defendiendo al amigo kadir.

Comentario

A ver si es verdad que llega el 7 de julio que cojo vacaciones

Comentario

[ATTACH=CONFIG]43169[/ATTACH]
                Un club como el Betis que presume de ser sextos de españa, no puede ser que una ficha de 1,5 mio.€ brutos sea un problema.
                Hablamos de una ficha neta de 750.000 € ...
                Que me dice somos el Elche (con todos los respetos), lo entenderia.

Comentario

Un club como el Betis que presume de ser sextos de españa, no puede ser que una ficha de 1,5 mio.€ brutos sea un problema.
                  del bolsillo del club, que es lo que interesa, salen 1,5 millones.
                  tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y ha jugado 20 partidos.
                  tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y, sin embargo, se le quiere para que sea el cuarto central.
                  ¿tú ves lógico eso?

Comentario

Una ficha de 1,5 M en el Betis no es un problema si el jugador es considerado titular.

Una ficha de 1,5 M en el Betis es un problema si el jugador se sienta habitualmente en el banquillo, porque eso te encarece a los titulares que si juegan.

Porque si Bruno y pezzela juegan y Westerman, no, ¿cuanto crees que tardaran Bruno y Pezzela en exigir ese sueldo?.

Por eso yo soy partidario de las primas de fichajes cuando viene libres, porque cuando la prima de fichajes se incorpora en el sueldo, a la larga, te trae diferencias salariales en la plantilla que puede ocasinarte un incremento de los costes dado que los salarios y el rendimeinto no van en concordancia

Comentario

Cuando cobra Westermann?
                      El Betis paga por westermann 1,8 millones de euros al año. Bruto. Limpio para él es 1 kilo y poco. Pero el club suelta por el casi 2 kilos al año...
                      Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 20/06/16, 13:29:15.

Comentario

No sé qué pretende aquí el personal. Si pretendéis que a 20 de junio, ya se haya fichado a todos los jugadores y dado salida a los que se pretendía es que o sois muy ilusos o tenéis poco conocimiento de cómo funciona esto. Con dos campeonatos internacionales jugándose y Ligas aún en juego, lo más normal es que esté la cosa como está. Parada. Y el Betis es de los pocos equipos que están moviéndose más o menos con agilidad.

Hay que dar salida a muchos jugadores, pero tampoco son salidas fáciles. Y de hecho, habéis metido en el saco de salida a 3 o 4 jugadores que saldrán si hay ofertas interesantes, pero que si no hay, se quedan.

No es solo el vender, sino el cómo...

PD: La afición del Betis es agonía y jartible como pocas...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          A ver si es verdad que llega el 7 de julio que cojo vacaciones
                          Anda que no... Menudo txupinazo vamos a pegar algunos jajajajaj

Comentario

del bolsillo del club, que es lo que interesa, salen 1,5 millones.
                            tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y ha jugado 20 partidos.
                            tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y, sin embargo, se le quiere para que sea el cuarto central.
                            ¿tú ves lógico eso?
                            Tercero Sr. Notorious. Westermann viene con el rol de tercer central.
                            Yo veo logico que un club de primera y que tiene el noveno presupuesto de primera, pague esas cantidades. Y entiendo que no debe ser un problema. Porque entonces nos quedamos con Figura que cobraba 300.000 € pero luego no digamos que es un paquetazo ...
                            Que para unas cosas somos el noveno presupuesto y para otro no ..
                            El año que Amaya decide irse al Rayo y rechaza la oferta de renovacion, Paulao y Perquis cobraban lo mismo que Westermann, Amaya en cambio algo mas de la mitad. Que si que Amaya no ha triunfado en el Rayo pero si con Don Bor al frente esas fichas eran asumibles entiendo que el nuevo proyecto ya sin cautelares ....

Comentario

lo que tengo claro es que a nefastos profesionales no los quiero en mi equipo y vargas lo es.
                              un nota que cuando se lesiona se hincha a sloopy a escondidas o que se borra en los últimos y a la vez más importantes partidos del año.
                              westermann no ha sido este año mejor ni que bruno ni que pezzella.
                              ¿un central de su fisionomía y que necesita muchísimo de cierta regularidad con uno de los salarios más altos de la plantilla para que sea suplente?
                              Y dale molino. Yo a la plantilla del Betis, salvo tal vez a Adán, los cambiaba ya. Pero vamos, ni Bruno, ni Pezella, ni Petros, ni Musonda... Peroooo la cuestión es por quien. Hay jugadores que no es que los cambies sino que los echas porque son malos de solemnidad pero Vargas y Westerman si se quedase van a jugar. Vargas porque, con toda la falta de profesionalidad del mundo (que esos datos los desconozco) cuando ha jugado ha sido de lo mejorcito, y Westerman porque, aunque nunca ha sido un central que me "enamore", es un puesto donde siempre hay lesiones y sanciones y tampoco veo yo a Pezella tan bueno como se ve aquí en el foro. De hecho, en mi equipo Westerman estaria por delante de Pezella.

Si mañana aparece un central de garantías y un lateral fiable, pues estupendo. Pero si vamos a ahorrarnos un kilo de ficha y vamos a fichar a un central de un kilo igual o peor, pues prefiero mediocre conocido.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                No sé qué pretende aquí el personal. Si pretendéis que a 20 de junio, ya se haya fichado a todos los jugadores y dado salida a los que se pretendía es que o sois muy ilusos o tenéis poco conocimiento de cómo funciona esto. Con dos campeonatos internacionales jugándose y Ligas aún en juego, lo más normal es que esté la cosa como está. Parada. Y el Betis es de los pocos equipos que están moviéndose más o menos con agilidad.

Hay que dar salida a muchos jugadores, pero tampoco son salidas fáciles. Y de hecho, habéis metido en el saco de salida a 3 o 4 jugadores que saldrán si hay ofertas interesantes, pero que si no hay, se quedan.

No es solo el vender, sino el cómo...

PD: La afición del Betis es agonía y jartible como pocas...
                                Hombre, pude tener usted razón pero también es cierto que han tenido bastante tiempo para planificar y que ellos mismos se pusieron plazos. Lamentablemente el tema de que haya eurocopas y copas américas no creo que nos afecte demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X