Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    11 salidas no son moco de pavo. Aún así, no es imposible. Yo creo que cuando se cierre el fichaje del delantero se centrarán en las salidas

    Los más difíciles de encasquetar creo yo que van a ser los que vienen de cesión. Me huelo a alguno de ellos reivindicando una oportunidad en el equipo (no sé porqué, pero pienso en Lolo Reyes y Pacheco).

    En cuanto a Westerman, Digard y Vargas, creo que son bastante vendibles y pueden encontrar equipo. A ver si podemos sacar algo de dinero entre los tres y poder pagar la rescision de VdV. Portillo saldrá cedido, probablemente, y sin mucha dificultad. De Kadir no sabría qué pensar, porque es otro de los que el año pasado reclamaba una oportunidad, pero no sé si este año estará dispuesto a pasarse la temporada en la grada otra vez.

    En fin, que va está difísi

    Sent from my LG-E430 using Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

      Gora San Fermín!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hombre habra tambien que comparar las fichas de portillo y kadir con las de VDV, westerman y vargas... que estos hay que darle salida como sea...
        Vargas y WestermnnAnnannnananan, no los ponga al lado de Kadir y Portillo.

        Con Wander Brá puede usted revolcarse en el barro todo lo que quiera.

        Comentario


        • #64
          Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

          *****, 7 de julio ya? si que pasa rapido el verano

          Comentario


          • #65
            Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            *****, 7 de julio ya? si que pasa rapido el verano
            Rápido pasan las vacaciones, no el verano...

            Comentario


            • #66
              Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

              con excelencio la pausa,
              y con mipp la prisa.
              que yo ya voy opinando
              según sople la brisa.

              Comentario


              • #67
                Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                Saagerao, todavía no estamos ni en verano.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                  Todos sabíamos que los descartes en su mayoría iban a empezar la pretemporada en el club, y poco saldrán sin que acaben costando el dinero, pero a favor de Torrecilla diré que pocos directores deportivos por no decir ninguno podrían hacer mucho más...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                    La peña"Quien no quiere a Macia no quiere a su madre" se pone nerviosa.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                      Al final si vendemos a NDiaye va a ser para pagar rescisiones...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                        Este post quedara cerrado el proximo 7 de julio!!! Jejejejjejeje y se abrira otro el día 8 diciendo que el 31 de agosto ya esta aquí!!
                        Vamos que a este ritmo no me ido de vacaciones que ya he vuelto, la ostia!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿tú pagarías un céntimo de euro por alguno de esos dos si fueras DD de otro equipo?
                          Yo no sé si pagaría pero lo que tengo muy claro es que , a no ser que cambie radicalmente el ritmo y calidad de fichajes, e incluso de rumores (confío en que así sea), Wseterman y Vargas tienen sitio en la plantilla y casi me atreveria a decir que dentro del equipo inicial.

                          Porque, hoy por hoy y sabiendo lo que se sabe, usted pagaría más por Durmisi que por Vargas?. Ojalá dentro de un año hablemos de que tenemos ofertas de 20 kilos por el lateral pero de momento...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            11 salidas no son moco de pavo. Aún así, no es imposible. Yo creo que cuando se cierre el fichaje del delantero se centrarán en las salidas

                            Los más difíciles de encasquetar creo yo que van a ser los que vienen de cesión. Me huelo a alguno de ellos reivindicando una oportunidad en el equipo (no sé porqué, pero pienso en Lolo Reyes y Pacheco).

                            En cuanto a Westerman, Digard y Vargas, creo que son bastante vendibles y pueden encontrar equipo. A ver si podemos sacar algo de dinero entre los tres y poder pagar la rescision de VdV. Portillo saldrá cedido, probablemente, y sin mucha dificultad. De Kadir no sabría qué pensar, porque es otro de los que el año pasado reclamaba una oportunidad, pero no sé si este año estará dispuesto a pasarse la temporada en la grada otra vez.

                            En fin, que va está difísi

                            Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                            Yo creo que tanto Vargas con Westerman no van a tener problmeas para irse a otros equipos pero vendibles no son. Igual que nosotros los fichamos a coste cero, estos jugadores se traspasaran a coste cero. En realidad no es coste cero ni para quien vende ni para quien compra porque estos jugadores de cierto cartel internacional pero ya mayores donde tienen el costo o beneficio según sea que lo fiches o los traspases es en la ficha. Es el mismo caso de Vdv sólo que en este ultimo caso es complicado.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Yo no sé si pagaría pero lo que tengo muy claro es que , a no ser que cambie radicalmente el ritmo y calidad de fichajes, e incluso de rumores (confío en que así sea), Wseterman y Vargas tienen sitio en la plantilla y casi me atreveria a decir que dentro del equipo inicial.

                              Porque, hoy por hoy y sabiendo lo que se sabe, usted pagaría más por Durmisi que por Vargas?. Ojalá dentro de un año hablemos de que tenemos ofertas de 20 kilos por el lateral pero de momento...
                              lo que tengo claro es que a nefastos profesionales no los quiero en mi equipo y vargas lo es.
                              un nota que cuando se lesiona se hincha a sloopy a escondidas o que se borra en los últimos y a la vez más importantes partidos del año.
                              westermann no ha sido este año mejor ni que bruno ni que pezzella.
                              ¿un central de su fisionomía y que necesita muchísimo de cierta regularidad con uno de los salarios más altos de la plantilla para que sea suplente?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

                                El que está deseando que llegue el 7 de julio es éste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X