Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr Torrecilla,el 7 de Julio está aquí ya

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la del napoli y el wolfsburgo por vargas no se las cree ni el tato...
    Sí, todo es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
      A 19 junio vais a exigir lo que no se le exigio a Macia en septiembre (cejudo, x. Torres, kadir, vadillo..)
      También Alex Alegría, Alex Martínez, Amro Tarek, Cedric, Chuli, Dani Pacheco, Jordi Figueras, Jorge Casado, José Caro, Lolo reyes, Nono, Agra y Rennella. Mejor me callo ya........

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Pues eso que la operación salida va muy muy lenta,si es verdad que quedan casi 20 días para comenzar de nuevo a entrenar,pero tb es verdad que la liga acabó hace un mes y salvo Tarek se sigue sin dar salida a los Van der Vart,Westermann,Digard,Vargas,Varela,Xavi Torres,Kadir,Caro,Braian,Lolo Reyes,Pacheco y no sé si me olvido de alguno,con lo que además atasca a las posibles altas,queda tiempo lo sé,aunque repito hace un mes acabó la liga el equipo pero el bueno de Torrecilla debe ir más rápido con el tema,ya sea vía rescisión o traspaso o incluso cesión de los descartados que me veo el día 7 entrenando a 30 tíos y al día siguiente 10 entrenando aparte y la AFE tocando las pelotas,en fin queda tiempo pero tb se echa encima el mismo,aún así confío en que el nuevo DD acelere las cosas en estos 20 días,trabajo tiene tela,no me imagino el día 7 de Julio a 4 laterales izquierdos entrenando por poner un ejemplo y más sabiendo que Poyet quiere una plantilla de no más de 22 jugadores
        Se pueden regalar?. Quien ha preguntao o se ha interesao por vandervar y otras joyas que han dejao de lastre?.

El mercao esta mas parao que un reloj de madera. Y a ese peaso vanderva en la playa, digar eterno lesionado y demas valuartes se lo estan rifando mandril, barsa y la florinata del futbol europeo.

Si es capaz de largar a estos sin regalarlos es de monumento.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
          De otro modo, ¿usted pagaría por dos tipos en su último año y a los que su DD ha declarado que no los quiere?
          ni aunque no hubieran sido declarados transferibles.
          que aquí llegaron gratis, eh...
          Esa es su opinión, pero algo podría pillar? Aunque fuera medio kilo? Reconozca que de estos algo sí. Y ojo, hablo de estos dos y de Portillo. Al resto sí creo que no nos los sacamos ni pagando (que me temo que sea lo que pasé al final)

Comentario

Está claro que nos vamos a presentar con trentaitantos jugadores y Rubiales de la AFE dando por.culo.

Haría lo del año pasado,entrenamientos aparte de todos ellos y con doble sesión,así seguro que se mueven para salir algo más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/16, 20:23:02.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
              Esa es su opinión, pero algo podría pillar? Aunque fuera medio kilo? Reconozca que de estos algo sí. Y ojo, hablo de estos dos y de Portillo. Al resto sí creo que no nos los sacamos ni pagando (que me temo que sea lo que pasé al final)
              me cuesta creer que alguien vaya a pagar por dos jugadores que están en clara trayectoria descendente en sus carreras, por edad y rendimiento.

Comentario

Cada año igual...los mismos mensajes, la misma exigencia, echar la misma ****** sobre el DD de turno...lo mismo es que no es tan facil como cada año se piensa,no?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Cada año igual...los mismos mensajes, la misma exigencia, echar la misma ****** sobre el DD de turno...lo mismo es que no es tan facil como cada año se piensa,no?
                  Probablemente.

Pero el presi no tiene culpa de nada.

Espero que eso quede claro.

Comentario

Todo el mundo se cree que decir tal jugador es descarte y al dia siguiente quiere que este colocado en un equipo, para eso tienen que estar 3 partes de acuerdo, (Real Betis- Equipo de destino- jugador). Y mayormente el jugador es el que suele poner mas problemas en cambiar de equipo a uno seguramente menor al Real Betis.
                    Poner ustedes un Seat Panda a venderlo, haber que tardáis en venderlo o regalarlo

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                      Otro embaucador
                      No hombre, ese era el que Mipp/la biriprensa no tragaban

Comentario

Que el 7 de julio se va acercando creo que es algo que ya sabía Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Pues eso que la operación salida va muy muy lenta,si es verdad que quedan casi 20 días para comenzar de nuevo a entrenar,pero tb es verdad que la liga acabó hace un mes y salvo Tarek se sigue sin dar salida a los Van der Vart,Westermann,Digard,Vargas,Varela,Xavi Torres,Kadir,Caro,Braian,Lolo Reyes,Pacheco y no sé si me olvido de alguno,con lo que además atasca a las posibles altas,queda tiempo lo sé,aunque repito hace un mes acabó la liga el equipo pero el bueno de Torrecilla debe ir más rápido con el tema,ya sea vía rescisión o traspaso o incluso cesión de los descartados que me veo el día 7 entrenando a 30 tíos y al día siguiente 10 entrenando aparte y la AFE tocando las pelotas,en fin queda tiempo pero tb se echa encima el mismo,aún así confío en que el nuevo DD acelere las cosas en estos 20 días,trabajo tiene tela,no me imagino el día 7 de Julio a 4 laterales izquierdos entrenando por poner un ejemplo y más sabiendo que Poyet quiere una plantilla de no más de 22 jugadores
                          El tema salida es muy complicado si no hay dinero de por medio,eso lo saben hasta los hebreos,por cierto lo mismo año tras año.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El primer DD del Betis que ha recibido una herencia lastrosa, ha sido Torrecilla.
                            Espero que sea ironía

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              No sabía que esto era un foro político, pero si nombras a uno, no te quedes ahí y completa la gama:

********* PP, Psoe, Podemos, ********* los Puyol, Chaves y Griñán, sin olvidar a Zarrías también.
                              Es mejor decir los que no son ********* y se termina antes.
                              No me refiero a la corrupción en sí sino a la coletilla que siempre utiliza de la herencia recibida. Pensé que esto no tendría que aclararlo por lo evidente que es

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Nadie pide que Alexis haga el favor de colocar a Portillo y Kadir?

Lo digo porque Alexis sigue en el club.
                                hombre habra tambien que comparar las fichas de portillo y kadir con las de VDV, westerman y vargas... que estos hay que darle salida como sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X