Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

federico barba vinculado al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: federico barba vinculado al betis

    Después de salir hace unos días que estaba casi echo,a día de hoy no se sabe mas nada,que periodistas mas fiables hay en el mundo del fútbol.

    Comentario


    • Re: federico barba vinculado al betis

      tuttomercato no me daba mucha fiabilidad y parece que va a quedar en nada.

      Comentario


      • Re: federico barba vinculado al betis

        El central Federico Barba ha sido uno de los futuribles asociados a la agenda del director deportivo del Real Betis, un Miguel Torrecilla que ayer cerró la contratación del ansiado delantero. El zaguero del Empoli también está en la agenda del Villarreal y en las últimas horas el portal digital Pianeta Empoli ha publicado que los rectores azules no venderán al jugador por una cifra inferior a los 4 millones, algo que complicaría, y mucho, su llegada al Betis, ya que el apartado de inversiones ya no tiene mucho más fondo.

        Así, la prioridad ahora es dar salida a los descartados. Uno de ellos, Van der Vaart, podría acabar en el Reading inglés, un club que ya ha reconocido los contactos con el holandés.



        El Empoli pide 4 millones por Federico Barba
        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 28/07/16, 12:04:15.

        Comentario


        • Re: federico barba vinculado al betis

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          El central Federico Barba ha sido uno de los futuribles asociados a la agenda del director deportivo del Real Betis, un Miguel Torrecilla que ayer cerró la contratación del ansiado delantero. El zaguero del Empoli también está en la agenda del Villarreal y en las últimas horas el portal digital Pianeta Empoli ha publicado que los rectores azules no venderán al jugador por una cifra inferior a los 4 millones, algo que complicaría, y mucho, su llegada al Betis, ya que el apartado de inversiones ya no tiene mucho más fondo.

          Así, la prioridad ahora es dar salida a los descartados. Uno de ellos, Van der Vaart, podría acabar en el Reading inglés, un club que ya ha reconocido los contactos con el holandés.



          El Empoli pide 4 millones por Federico Barba
          Viva el Reading!!!

          Comentario


          • Re: federico barba vinculado al betis

            ¿Donde puedo comprar una camiseta del Reading? Me solidarizo con ellos en serio, no podré agradecerles en toda una vida lo que parece que van a hacer con nosotros(espero).

            Comentario


            • Re: federico barba vinculado al betis

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              ¿Donde puedo comprar una camiseta del Reading? Me solidarizo con ellos en serio, no podré agradecerles en toda una vida lo que parece que van a hacer con nosotros(espero).
              Yo no sabía que existía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo no sabía que existía.
                De Reading lo único bueno que ha salido es Mike Oldfield.

                Comentario


                • Re: federico barba vinculado al betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Viva el Reading!!!
                  Parece que tanto leer no les ha servido de nada.

                  Comentario


                  • Re: federico barba vinculado al betis

                    Es el Reading o el Drinking?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X