Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

federico barba vinculado al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: federico barba vinculado al betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo tengo un problema en un músculo que me permite jugar toda la temporada.

    Eso sí, mi señora no está nada contenta.
    Pero tiene usted corazón ???

    Comentario


    • #77
      Re: federico barba vinculado al betis

      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Federico Barba es un central muy parecido a Mandi, alto pero rápido. Es lo que está buscando Poyet, hoy lo ha dicho en Canal Sur radio.
      Pero zurdo.

      Comentario


      • #78
        Re: federico barba vinculado al betis

        Yo dudo que ningún central que venga sea mejor que Bruno.

        Comentario


        • #79
          Re: federico barba vinculado al betis

          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Federico Barba es un central muy parecido a Mandi, alto pero rápido. Es lo que está buscando Poyet, hoy lo ha dicho en Canal Sur radio.
          Mejora a Bruno y podria estar al nivel de Pezzella

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Federico Barba es un central muy parecido a Mandi, alto pero rápido. Es lo que está buscando Poyet, hoy lo ha dicho en Canal Sur radio.
            Mejora a Bruno y podria estar al nivel de Pezzella
            Pues en esos niveles, siendo rápido y zurdo, tiene todas las papeletas de hacerse con la titularidad (si es que viene).

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              De todos es sabido que las lesiones deportivas se curan igual a los 23 que a los 32.
              Que sí hombre, que sí. Pregúntaselo a Mark González...
              Casos excepcionales que confirmen la regla siempre ha habido y habrá, pero lo habitual es que si a la treintena tienes problemas de lesiones más de una temporada seguida, a bien no vayas.

              Mark González, por cierto, acaba de ser campeón de la Copa América, pues ha sido convocado con Chile.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Madre mía más nos vale que el cuarto central que venga sea una máquina porque como falle lo más mínimo ya vais a saltar cada día como fieras por Westermann. Al nivel que los que cuando suena un delantero sueltan lo de 'pos pa esto me quedo con Ricky'
                No, pero si era un jugador válido se dice, no vamos a decir que era un matao para satisfacer a todo aquel que vive ahora en una fantasía de Betis inmejorable e idílico.
                era válido para según que circunstancias, para jugar con marcador a favor desde luego que si. Para otras cosas pues con tanta lesión no lo hemos terminado de ver. Algún que otro error grave con el balón en los pies ha tenido. No vamos a decir que sea malo pero tiene mucha edad y cobra mucho. Se pretende hacer un Betis con jugadores que se revaloricen, si se va este y traen uno que es más joven, cobra menos y encima tiene futuro, se va a acordar de Westermann mi tía

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Madre mía más nos vale que el cuarto central que venga sea una máquina porque como falle lo más mínimo ya vais a saltar cada día como fieras por Westermann. Al nivel que los que cuando suena un delantero sueltan lo de 'pos pa esto me quedo con Ricky'
                  Alguien ha dicho que Barba o Mandi son malos?

                  Pues nada.
                  No lo se, yo solo se que son gordos y fiesteros

                  Comentario


                  • #84
                    Re: federico barba vinculado al betis

                    Mira que sorpresa un hipster

                    Comentario


                    • #85
                      Re: federico barba vinculado al betis

                      Jugador que destacaba y prometía mucho muy joven. Iba a la sub20 de Italia con 18 años, cuando estaba en la cantera de la Roma. Luego su carrera ha estado entre primera y segunda de Italia, generalmente como suplente en equipos mediocres. En el Stuttgard sólo dos partidos (encajando 9 goles en esos 2 partidos), donde marcó un gol en cada portería. Cierto y verdad es que es un Stuttgard de descenso y más goleado de la Bundesliga, no todo va a ser culpa del muchacho.
                      No lo he visto jugar y no me gusta guiarme por los famosos vídeos de "scouting", pero en estos, se le ven despistes de bulto, fallos de concentración e intensidad, e incluso muchos de sus aciertos son remendando un error propio. No sé... parece el clásico perfil adorado por los "maldinis" por sus actuaciones juveniles y en selecciones sub, más que un jugador que ofrezca garantía de rendimiento real e inmediato.
                      Dudo mucho por polivalente que sea, que mejore a lo que ya tenemos.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: federico barba vinculado al betis

                        No lo he visto jugar en mi vida, pero cinco temporadas en sénior (las dos primeras en 2ª) y nunca ha llegado a jugar veinte partidos de liga.

                        A mí personalmente se me encienden todas las alarmas.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: federico barba vinculado al betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No lo he visto jugar en mi vida, pero cinco temporadas en sénior (las dos primeras en 2ª) y nunca ha llegado a jugar veinte partidos de liga.

                          A mí personalmente se me encienden todas las alarmas.
                          Y aunque si es verdad que ha sufrido alguna lesión que le ha hecho perder partidos, ha chupado banquillo tanto en segunda como en primera con el Empoli recién ascendido y el deshauciado Stuttgard.
                          No digo que fuesen mejor que las ausencias si fuesen por lesiones, no sabe uno que es peor... pero jugador que juega tan poco... lagarto, lagartooo!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: federico barba vinculado al betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Alguien ha dicho que Barba o Mandi son malos?

                            Pues nada.
                            No, pero si no añades que Westerman era un bacalao, es como si dijeras que son malos. De eso se trata la excelencia.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: federico barba vinculado al betis

                              Oju me lo estáis pintando que me están entrando ganas como venga de recibirlo a babuchazos.
                              No lo conozco, la verdad.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: federico barba vinculado al betis

                                Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                                Y aunque si es verdad que ha sufrido alguna lesión que le ha hecho perder partidos, ha chupado banquillo tanto en segunda como en primera con el Empoli recién ascendido y el deshauciado Stuttgard.
                                No digo que fuesen mejor que las ausencias si fuesen por lesiones, no sabe uno que es peor... pero jugador que juega tan poco... lagarto, lagartooo!!
                                Y tanto que lagarto, lagarto... Sea por lesiones o por suplencia pura dura (en equipos como los que ha estado en sénior) sin verlo jugar la pinta que tiene tira patrás bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X