Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

federico barba vinculado al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: federico barba vinculado al betis

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Albania nunca ha sido un país, por no hablar la de genocidios que cometieron con ayuda de la OTAN y España, realmente lamentable.
    ¿Que Albania nunca ha sido un país? Creo que usted se refiere a Kosovo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/16, 01:07:41.

Comentario

Yo creo que va a llegar un central de nivel, y si no llegan ofertas por Westermann no habrá más fichajes para el centro de la defensa. No me encaja este chaval para nada...

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
        Yo me planteaba dar un salto de calidad atras y preguntaba por Fabian Schar, apuesta segura, algo mas cara, pero estariamos fichando a un jugador que lleva varios años a un nivel bastante alto y q solo tiene 24 años. Ahora esta en el hoffenheim, ex del Basilea, central rapido, con buena salida de balon y contundente.
        Hay que mirar la realidad...

Ajeti, por ejemplo, estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hay que mirar la realidad...

Ajeti, por ejemplo, estaría bien.
          Sí, Ajeti está muy bien con gambas, para los revueltos.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Albania nunca ha sido un país, por no hablar la de genocidios que cometieron con ayuda de la OTAN y España, realmente lamentable.
            Diga usted que si, yo también siempre he pensado que Albania era un mito. Como Albanta (para los pequñines, que busquen la canción de Aute).

Yo creo que en la noticia se confunde con Daltonia, de donde vienen los daltónicos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tiene nombre de dueño de Ferretería en Cartaya.
              Y por que en Cartaya?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Aquí en este articulo hablo de él
                Buen central, era una de las joyas de la Roma en su momento.

Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Serie B Italia
                Igor, ¿ por qué no hace usted un post valorando los fichajes del Betis y los nombres que andan sonando ? Será muy apreciado por muchos foreros que como yo no tienen un conocimiento tan amplio del mercado internacional..

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Diga usted que si, yo también siempre he pensado que Albania era un mito. Como Albanta (para los pequñines, que busquen la canción de Aute).

Yo creo que en la noticia se confunde con Daltonia, de donde vienen los daltónicos.
                    De Albania venía la Duquesa.

Comentario

De los centrales que están sonando, éste me parece la opción más interesante: es joven, rápido, alto, buen desplazamiento de balón y es capaz de jugar de lateral izquierdo. Además, con la nueva normativa italiana, si hace buena temporada aquí, nos lo quitan de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Igor, ¿ por qué no hace usted un post valorando los fichajes del Betis y los nombres que andan sonando ? Será muy apreciado por muchos foreros que como yo no tienen un conocimiento tan amplio del mercado internacional..
                        Lo suyo sería hacer un artículo de los jugadores que se han fichado para esta presente temporada y analizarlos de una manera exhaustiva. Me lo pensaré jeje, gracias por el consejo. Si hiciese un artículo de todo lo que suena nunca a acabaría.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/06/16, 16:22:20.

Comentario

Lo suyo sería hacer un artículo de los jugadores que se han fichado para esta presente temporada y analizarlos de una manera exhaustiva. Me lo pensaré jeje, gracias por el consejo. Si hiciese un artículo de todo lo que suena nunca a acabaría.
                          Pues eso mismo, así evalúa usted y evaluamos su nivel de acierto en el análisis de los jugadores nuevos. También podría añadir... "Este jugador que se ha fichado en tal puesto no me convence, de los que han sonado preferiría a tal... O comentar un jugador del mismo puesto por el mismo precio... Jejejej, un saludo, creo que usted tiene buen ojo con loa fichajes.

Comentario

Apuntan desde Italia que será el próximo fichaje en llegar.

Comentario

Encaja en el perfil.

Comentario

Se agradecería Igor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X