Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

federico barba vinculado al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: federico barba vinculado al betis

    Jugador joven, propenso a lesiones y con muchas carencias. Para subsanarlas y seguir creciendo precisaría minutos, cosa que no va a tener aquí que viene a asumir el rol de cuarto central, puesto que es de un perfil más bajo que Bruno, Pezzella o Mandi.

    Sinceramente, no le veo sentido a gastarse casi dos millones de euros en un cuarto central con el que no se puede contar cuando fallen los titulares, ya que sabes que sin continuidad no va a dar la talla, eso si no está lesionado.

    Pero claro, Westermann cobraba mucho.

    Comentario


    • Re: federico barba vinculado al betis

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No lo he visto jugar en mi pv.ta vida pero es un paquetazo

      y ya está, ole ole los huevs toreros de algunos por aquí, que ganas de tocarlos
      Ni lo vas a ver porque está siempre lesionado.

      Comentario


      • 2 kilos por este jugador??????? Por un hipotético 4 central.... De donde han sacado la maquinita de hacer billetes este año?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: federico barba vinculado al betis

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Ni lo vas a ver porque está siempre lesionado.
          Si ficha por el Betis si lo veré mucho, y tú también.

          Comentario


          • Re: federico barba vinculado al betis

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Según Igor, es muy buena opción para la defensa. Yo me fío de su opinión. Si hay alguien más que lo haya visto jugar que lo diga y opine.
            Yo no lo he visto jugar nunca, pero como veo que siempre ha estado lesionado, y ese siempre me lo saco de la manga, pues aquí también lo va a estar.

            Ironía on

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              2 kilos por este jugador??????? Por un hipotético 4 central.... De donde han sacado la maquinita de hacer billetes este año?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              El otro día entró Haro en una imprenta con un billete de 500 y se fué directo a la fotocopiadora, un poco sospechoso, és.
              PD: Espero no se fotocopiara el culo como hace cualquier hijo de vecino.....

              Comentario


              • Pues ya podían haberla usado el año pasado y no ver lo que vimos ni sufrir lo que sufrimos.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Foreros que no lo han visto nunca poniéndolo ya de 4to central y todo, a pesar de que el único que lo ha visto jugar y que es de los más fiables (Igor), lo pone por delante de Bruno, y por tanto, de Pezzella.

                  Lo de los twitteros-informantes se queda en pañales.

                  Comentario


                  • Re: federico barba vinculado al betis

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Pues ya podían haberla usado el año pasado y no ver lo que vimos ni sufrir lo que sufrimos.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Te recuerdo que el año pasado era Ollero.

                    Lo digo porque algunos hablan de Haro y Catalán como "los mismos que llevan 6 años..."

                    Este proyecto, con esta directiva, llevan 7 meses mandando en el Club, para lo bueno y para lo malo, y no está bien confundir a la gente.

                    Comentario


                    • Re: federico barba vinculado al betis

                      Aquí le cantaremos eso de el barba tiene 3 pelos, 3 pelos que tiene el barba

                      Comentario


                      • Re: federico barba vinculado al betis

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Te recuerdo que el año pasado era Ollero.

                        Lo digo porque algunos hablan de Haro y Catalán como "los mismos que llevan 6 años..."

                        Este proyecto, con esta directiva, llevan 7 meses mandando en el Club, para lo bueno y para lo malo, y no está bien confundir a la gente.
                        Pues mis acciones las sindiqué con estos dos.

                        Comentario


                        • Re: federico barba vinculado al betis

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Aquí le cantaremos eso de el barba tiene 3 pelos, 3 pelos que tiene el barba

                          Comentario


                          • Re: federico barba vinculado al betis

                            Ni lo he visto jugar ni sé quién es. Me llama la atención la opinión del compañero Igor. Aparentemente no es descabellada la acción. Veremos.

                            Comentario


                            • Re: federico barba vinculado al betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues mis acciones las sindiqué con estos dos.
                              En la planificación de la temporada pasada el Presidente era Ollero y el que mandaba su protegido Maciá. Ahora que mandan ellos a ver que son capaces de hacer.

                              Comentario


                              • Re: federico barba vinculado al betis

                                He leído en Marca que la siguiente opción, y que parece ser que puede llegar antes incluso de venir de Marbella, es la del MCD. Así que lo de Barba... No me lo creo.

                                Al parecer el nombre del elegido para el MCD no ha trascendido aún, el Betis lo tiene casi atado pero no se sabe quien es por el momento. Esto es lo que dicen ellos. Es como todo, hay que poner toda información en cuarentena, pero parece ser que el siguiente, inminente, es el MCD y no Federico Barba.

                                Betis: Torrecilla mete la directa para fimar al mediocentro | Marca.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X