Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

federico barba vinculado al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: federico barba vinculado al betis

    Visto lo visto, más arriesgada y cara fue la operación VdV

    Comentario


    • #92
      Re: federico barba vinculado al betis

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      era válido para según que circunstancias, para jugar con marcador a favor desde luego que si. Para otras cosas pues con tanta lesión no lo hemos terminado de ver. Algún que otro error grave con el balón en los pies ha tenido. No vamos a decir que sea malo pero tiene mucha edad y cobra mucho. Se pretende hacer un Betis con jugadores que se revaloricen, si se va este y traen uno que es más joven, cobra menos y encima tiene futuro, se va a acordar de Westermann mi tía
      Bueno, eso lo dices suponiendo que salga bueno, si se lesiona lo mismo o más que Westerman, y comete más fallos que él o aporta menos, siendo más joven o cobrando menos, os acordareis de él, tu tía y tú.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/07/16, 23:36:28.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        era válido para según que circunstancias, para jugar con marcador a favor desde luego que si. Para otras cosas pues con tanta lesión no lo hemos terminado de ver. Algún que otro error grave con el balón en los pies ha tenido. No vamos a decir que sea malo pero tiene mucha edad y cobra mucho. Se pretende hacer un Betis con jugadores que se revaloricen, si se va este y traen uno que es más joven, cobra menos y encima tiene futuro, se va a acordar de Westermann mi tía
        Bueno, eso lo dices suponiendo que salga bueno, si se lesiona lo mismo o más que Westerman, y comete más fallos que él o aporta menos, siendo más joven o cobrando menos, os acordareis de él, tu tía y tú.
        Yo no me pienso acordar de Westermann aunque bajemos a 2da.
        Westermann ha hecho 3 partidos buenos en el Betis: Real Sociedad aquí, Valencia fuera, y Rayo fuera.
        El resto...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Federico Barba es un central muy parecido a Mandi, alto pero rápido. Es lo que está buscando Poyet, hoy lo ha dicho en Canal Sur radio.
          Mejora a Bruno y podria estar al nivel de Pezzella
          Total que pezella es mehor que bruno en tus sueños.
          Como este sea de el nivel de pezzella mi arma pa que lo queremos?.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Casos excepcionales que confirmen la regla siempre ha habido y habrá, pero lo habitual es que si a la treintena tienes problemas de lesiones más de una temporada seguida, a bien no vayas.

            Mark González, por cierto, acaba de ser campeón de la Copa América, pues ha sido convocado con Chile.
            Pues con tu teorema es un pésimo profesional...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Casos excepcionales que confirmen la regla siempre ha habido y habrá, pero lo habitual es que si a la treintena tienes problemas de lesiones más de una temporada seguida, a bien no vayas.

              Mark González, por cierto, acaba de ser campeón de la Copa América, pues ha sido convocado con Chile.
              Pues con tu teorema es un pésimo profesional...
              ¿Qué tiene que ver la profesionalidad aquí?
              ¿En qué momento he dudado yo de la profesionalidad de Westermann?
              ¿No lo estará confundiendo con Vargas?

              Comentario


              • #97
                Se ha perdido medio año solo en lesiones musculares???
                Esas son muchas lesiones no???

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Qué tiene que ver la profesionalidad aquí?
                  ¿En qué momento he dudado yo de la profesionalidad de Westermann?
                  ¿No lo estará confundiendo con Vargas?
                  Lo de que la lesión que tenía no era para tanto y que se borraba del cartel lo has dicho tú, no vengas ahora también vacilando.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Qué tiene que ver la profesionalidad aquí?
                    ¿En qué momento he dudado yo de la profesionalidad de Westermann?
                    ¿No lo estará confundiendo con Vargas?
                    Lo de que la lesión que tenía no era para tanto y que se borraba del cartel lo has dicho tú, no vengas ahora también vacilando.
                    Lo de que se borraba del cartel te lo estás inventando tú, si no, demuéstralo.
                    Y cuando dije que la lesión no era para tanto, me refería a que posiblemente se complicase por su edad y todas las lesiones que haya tenido en la zona, no porque estuviera fingiendo.

                    Lo de mal profesional, fingir y borrarse del cartel, lo dije, y lo sigo diciendo, de Vargas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 23:53:12.

                    Comentario


                    • Re: federico barba vinculado al betis

                      Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                      Se ha perdido medio año solo en lesiones musculares???
                      Esas son muchas lesiones no???
                      Y no ha jugado veinte partidos de liga en cinco temporadas que lleva de sénior...

                      Comentario


                      • Re: federico barba vinculado al betis

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no me pienso acordar de Westermann aunque bajemos a 2da.
                        Westermann ha hecho 3 partidos buenos en el Betis: Real Sociedad aquí, Valencia fuera, y Rayo fuera.
                        El resto...
                        Sí bajamos a segunda te acordarás hasta del que dobla las camisetas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo no me pienso acordar de Westermann aunque bajemos a 2da.
                          Westermann ha hecho 3 partidos buenos en el Betis: Real Sociedad aquí, Valencia fuera, y Rayo fuera.
                          El resto...
                          Sí bajamos a segunda te acordarás hasta del que dobla las camisetas.
                          De Westermann expresamente seguro que no.
                          Vamos, no me veo a Westermann salvando al Betis de descender, precisamente.

                          Comentario


                          • Re: federico barba vinculado al betis

                            A ver dónde se esconden los del central rápido si viene el tal Barba éste. No lo he visto en mi vida, pero no tiene pinta de ser Usain Bolt. Lo que sí tiene pinta es de paquetazo de los gordos.

                            Comentario


                            • Re: federico barba vinculado al betis

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              A ver dónde se esconden los del central rápido si viene el tal Barba éste. No lo he visto en mi vida, pero no tiene pinta de ser Usain Bolt. Lo que sí tiene pinta es de paquetazo de los gordos.
                              Yo acabo de leer más arriba que es rápido, alto pero rápido tipo Mandi ponía.

                              Comentario


                              • Re: federico barba vinculado al betis

                                Mandi viene en principio de titular 100% no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X