Sigo pensando en querer verlo con un entrenador que no sea Mel.... Primer partido que hizo con Merino fue de los mejores y se lesionó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés del Cagliari por Piccini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Interés del Cagliari por Piccini
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePartiendo de que diferimos en casi todo, al menos estarás conmigo en que Damiá y Chica eran peores que Piccini, ¿no?
Dame esa alegría al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePartiendo de que diferimos en casi todo, al menos estarás conmigo en que Damiá y Chica eran peores que Piccini, ¿no?
Dame esa alegría al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa madre que me parió, Gattuso!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa madre que me parió, Gattuso!
Recuerda nuestro penúltimo ascenso a primera, en el primer partido en San Mamés cuando le meten un pase a Ibai Gómez a la espalda de Chica y...
eso, y lo de Paulao en Vallecas, es lo peor que han visto mis ojos en un defensa del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsos dos eran peores, hombre.
Recuerda nuestro penúltimo ascenso a primera, en el primer partido en San Mamés cuando le meten un pase a Ibai Gómez a la espalda de Chica y...
eso, y lo de Paulao en Vallecas, es lo peor que han visto mis ojos en un defensa del Betis.
Ya puedes dormir tranquilo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsos dos eran peores, hombre.
Ya puedes dormir tranquilo!!
De tu respuesta dependía que mañana me tatuara "Piccini 12" en la nalga izquierda y ahora estoy nervioso!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePsssssssssssssé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeQué manera de tirar por tierra a los jugadores de nuestro equipo. Poco profesional, porque un chaval italiano sale y se zumba a las tías que les da la gana. Envidia si y mucha. A mí me parece un buen jugador que bien entrenado y con rigor puede ser un activo muy aprovechable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeSigo pensando en querer verlo con un entrenador que no sea Mel.... Primer partido que hizo con Merino fue de los mejores y se lesionó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario