Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Cagliari por Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés del Cagliari por Piccini

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Explícale tú eso a los béticos...
    En "los foros" y demás tiene cierto predicamento, en el estadio y alrededores no. Eso me reafirma en esoi de que es "bonito" pero si lo ves jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo que tiene Piccini es una arrancada con el pechopalomo y la cabeza levantada muy estética pero que no produce nada, porque caso de llegar a alguna parte, centra mal. Y en defensa sufre horrores. Es un jugador como mucho bonito, pero muy lejos de ser bueno.
      Explícale tú eso a los béticos...
      Normal.
      Al lado de Chica y Damiá, Piccini es algo así como una mezcla entre Cafú y Ashley Cole.
      Nos parecía un crack Miguel Lopes... y Nelson.
      Yo confieso que Piccini no me parece tan malo, pero no es porque no lo sea, sino porque aún recuerdo a ese Chica dándose la vuelta en San Mamés en un pase a su espalda que iba para Ibai, y me dan escalofríos.
      Hemos visto tales esperpentos, que yo pensaba que laterales que supieran dar un pase a su extremo sin que saliera fuera de banda, no existían.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/16, 00:54:14.

Comentario

Lo que tiene Piccini es una arrancada con el pechopalomo y la cabeza levantada muy estética pero que no produce nada, porque caso de llegar a alguna parte, centra mal. Y en defensa sufre horrores. Es un jugador como mucho bonito, pero muy lejos de ser bueno.
        Yo sólo lo he visto con Mel. Apenas con Merino. Y me gustaría verlo, si puede ser, con un entrenador de verdad. Total, ¿qué hacemos?, lo regalamos y nos gastamos pasta en otro lateral?.

Está claro que a Poyet le convence. Y está claro que Gustavo piensa que con Cejudo y Bruno taparían sus ausencias. No es mi opinión, es la de Poyet. ¿Y por qué no?. El año pasado no le recuerdo muchas lesiones, salvo la de rodilla, que se produce por un mal apoyo o una entrada.

¿O le hacemos un contrato de, como mínimo dos kilos a Montoya+ prima de fichaje si queda libre, o compensación al Barça?. Vamos a lo que vamos, leche, no perdamos tiempo o recursos en buscar un lateral derecho. Delanteros, centrales, organizadores son los puestos que más necesitamos. Si una vez cubiertos hay margen para mejorar el lateral....¡hágase!. Pero cambiar el orden de las prioridades me perecería un gravísimo error.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/06/16, 00:57:56.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo sólo lo he visto con Mel. Apenas con Merino. Y me gustaría verlo, si puede ser, con un entrenador de verdad. Total, ¿qué hacemos?, lo regalamos y nos gastamos pasta en otro lateral?.

Está claro que a Poyet le convence. Y está claro que Gustavo piensa que con Cejudo y Bruno taparían sus ausencias. No es mi opinión, es la de Poyet. ¿Y por qué no?. El año pasado no le recuerdo muchas lesiones, salvo la de rodilla, que se produce por un mal apoyo o una entrada.

¿O le hacemos un contrato de, como mínimo dos kilos a Montoya+ prima de fichaje si queda libre, o compensación al Barça?. Vamos a lo que vamos, leche, no perdamos tiempo o recursos en buscar un lateral derecho. Delanteros, centrales, organizadores son los puestos que más necesitamos. Si una vez cubiertos hay margen para mejorar el lateral....¡hágase!. Pero cambiar el orden de las prioridades me perecería un gravísimo error.
          Yo no me arriesgaría por no quemarlo, pero estoy convencido de que Rafa Navarro es mejor que Piccini. El italaotatuado no defiende y en ataque no produce, lo de que POyet confía en él es lo mismo que con NDiaye...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/16, 01:05:09.

Comentario

Yo no me arriegaría por no quemarlo, pero estoy convencido de que Rafa navarro es mejo que Piccini.
            Ah!!!.....yo ahí no me meto porque tu criterio respecto a Navarro es infinítamente superior al mío. Pero, por otra parte, apoya parte de mi razonamiento: No hay que gastar en un lateral derecho. Navarro, que es mejor que el italiano, estaría perfectamente cubierto en sus ausencias por Cejudo+Bruno (y yo apostaría que se podría sacar un lateral derecho solvente, de emergencia, de Petros)

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ah!!!.....yo ahí no me meto porque tu criterio respecto a Navarro es infinítamente superior al mío. Pero, por otra parte, apoya parte de mi razonamiento: No hay que gastar en un lateral derecho. Navarro, que es mejor que el italiano, estaría perfectamente cubierto en sus ausencias por Cejudo+Bruno (y yo apostaría que se podría sacar un lateral derecho solvente, de emergencia, de Petros)
              Yo digo lo mismo que Lu, Rafa Navarro es mejor.

No podemos quedarnos con Piccini, Cejudo, Bruno y Rafa, sería demasiado arriesgado.

Comentario

piccini es lateral y como lateral no defiende bien, si se vende mejor

Comentario

No hombre no. A Piccini hay que mantenerlo hasta que sea la presentación de las camisetas, que mejor modelo vamos a encontrar?.

Luego ya, que lo larguen.

Comentario

Yo que no veo jamás al Betis B cada año desde hace muchos escucho maravillas de un par o tres jugadores de la cantera. Y después, los que al final terminan saliendo, veo que no hacen gran cosa. Y no recuerdo una excepción. Hay quien quiere poner como excepción a Fabian pero yo sigo sin verle nada. Asi que decir así, taxativamente, que Rafa Navarro es mejor que Piccini.... Y ojo, que para mi Piccini no es un buen lateral, pero me llama la atención.

Comentario

Me da la impresión que lo que se quiere es que Montoya se baje un poquito para quedarse con él,veremos...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Me da la impresión que lo que se quiere es que Montoya se baje un poquito para quedarse con él,veremos...
                        Montoya comenzó bien pero los últimos partidos tampoco es que se saliese. Al final echaremos de menos a Molinero.

Comentario

Si lo pagan bien, lacito

Comentario

Las jóvenes de Cagliari están haciendo una colecta para ayudar en su fichaje.

Y alguna madurita también....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Montoya comenzó bien pero los últimos partidos tampoco es que se saliese. Al final echaremos de menos a Molinero.
                              Vino de no estar compitiendo y además con Juan jugaba casi exclusivamente a defender.

Con una pretemporada en condiciones y un entrenador que le sepa sacar provecho,dudo que pudieramos encontrar un LD mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Las jóvenes de Cagliari están haciendo una colecta para ayudar en su fichaje.

Y alguna madurita también....
                                Pero los maduritos españoles pujaremos para que se quede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X