Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Deportivamente es un jugador que no es difícil sustituir adecuadamente. Se le ha ganado dinero. La operación, para mi, es cohonuda. Eso sí, detrás que vaya Xavi Torres y si me apuras, Petros
    Hombre, si se fuera Petros habría que fichar a otro. En serio crees que al Betis le daría para tanto¿?

Comentario

Llega a jugar en el Leicester y Ndiaye valdria 20 kilos, a Kante no lo conocian ni en su casa y ahora todos se lo rifan, a veces no es la calidad del jugador es si su equipo destaca y gana titulos y esta en la parte de arriba, tenemos muchos casos asi.

Comentario

Hombre Kante técnicamente es superior a N:Diaye tiene buena salida de balón y no se suele equivocar en el pase.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Llega a jugar en el Leicester y Ndiaye valdria 20 kilos, a Kante no lo conocian ni en su casa y ahora todos se lo rifan, a veces no es la calidad del jugador es si su equipo destaca y gana titulos y esta en la parte de arriba, tenemos muchos casos asi.
          Kanté es muuucho mejor que Alfred. Que no es que sea el suplente del Chelsea y sólo por eso valga 20 millones, es que el tío se ha echado a los hombros a un equipo como el Leicester y lo ha hecho campeón de Premier, que se dice pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Nos vamos a arrepentir.
            De venderlo así no, nos podremos arrepentir del sutituto que traigamos, de eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Kanté es muuucho mejor que Alfred. Que no es que sea el suplente del Chelsea y sólo por eso valga 20 millones, es que el tío se ha echado a los hombros a un equipo como el Leicester y lo ha hecho campeón de Premier, que se dice pronto.
              Como comparar a Molina con Ibrahimovic.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                De venderlo así no, nos podremos arrepentir del sutituto que traigamos, de eso sí.
                Y no sé si estarás de acuerdo conmigo, que ya hay que hilar muy poco para al menos no igualarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Como comparar a Molina con Ibrahimovic.
                  Con Rennella, que no se entera.

Comentario

Con Rennella, que no se entera.
                    Desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y no sé si estarás de acuerdo conmigo, que ya hay que hilar muy poco para al menos no igualarlo.

No del todo. Se le puede sustituir por menos dinero, pero acuérdate la de años que estuvimos sin un nota con el físico de NDiaye en el medio. Es de suponer que no volverá a pasar, pero hay muchos, pero muchos medios defensivos peores que NDiaye jugando en primera aquí y en ligas como la Premier.

Comentario

No del todo. Se le puede sustituir por menos dinero, pero acuérdate la de años que estuvimos sin un nota con el físico de NDiaye en el medio. Es de suponer que no volverá a pasar, pero hay muchos, pero muchos medios defensivos peores que NDiaye jugando en primera aquí y en ligas como la Premier.
                        Ndiaye solo ha dado un año bueno, o ni eso. Sus problemas de gordura y sus problemas técnicos de salida de balón creo que le hacen un jugador bien sustituible. Que los habrá peores? seguramente, siempre los habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ndiaye solo ha dado un año bueno, o ni eso. Sus problemas de gordura y sus problemas técnicos de salida de balón creo que le hacen un jugador bien sustituible. Que los habrá peores? seguramente, siempre los habrá.
                          En primera ha rendido bastante bien el año y medio que ha estado. Lo de la gordura es uno de los motivos para venderlo en cuanto llegara la primera buena oferta, está clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Claro, porque lo mismo es Kanté que N'Diaye...

Comentario

Verás lo que vale la temporada que viene cuando haya sido entrenado por un cuerpo técnico profesional. Luego (el año que viene) me lo dices.....
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/07/16, 21:19:35.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Verás lo que vale la temporada que viene cuando haya sido entrenado por un cuerpo técnico profesional. Luego (el año que viene) me lo dices.....
                                Como lo quieran de central verás tú lo que va a valer..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X