Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Hombre, no son operaciones comparables, a Beñat le quedaba un año de contrato, a este tres. No se puede hacer la misma fuerza.
    Y se sabía que no iba a renovar más, porque estaba loco por irse a Bilbao.

Comentario

Por mucho que se revalorice N´Diaye va a ser un jugador que nunca va a a costar mas de 20 kilos,a pesar de que es una posición donde no hace falta mucha técnica,ya al medio de cierre se le pide que tenga una buena salida de balón,una cualidad que nunca va a tener el senegales.

Comentario

Pues yo creo que lo van a usar como central. Como le de a Marcelino por enseñarle a no perder la posición van a tener un buen fichaje, un tío tan corpulento, rápido y que es contundente robando la pelota. Donde flaquea N'Diaye que es en los pases no son tan imprescindibles en un central.

Comentario

Nos vamos a arrepentir.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues yo creo que lo van a usar como central. Como le de a Marcelino por enseñarle a no perder la posición van a tener un buen fichaje, un tío tan corpulento, rápido y que es contundente robando la pelota. Donde flaquea N'Diaye que es en los pases no son tan imprescindibles en un central.
            ¿A los 26 tacos va a aprender?

Los pases en un central del Villarreal sí son imprescindibles.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Los defensas se hacen mejores con la edad.
              No te digo que no sea necesario para nada, pero sí que es menos necesario en un central que en un medio.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Los defensas se hacen mejores con la edad.
                No te digo que no sea necesario para nada, pero sí que es menos necesario en un central que en un medio.
                Los defensas se hacen mejores con la edad, pero los medios no se hacen mejores defensas con la edad.

Comentario

Podría darse el caso de que el Betis por h o por b por los emparejamientos caprichosos de la jornada 38 de liga pudiera "ayudar" al Villarreal a quedar cuarto, cosas más raras se han visto, aunque no se hagan con esa intención este tipo de clausulas a veces pueden conllevar en adulterar la competición, el colmo sería una última jornada Villarreal-Betis jugándose ellos quedar terceros y nosotros no jugarnos absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Ya ves, más que a Beñat le hemos sacado y no le llega ni a la suela al vasco.
                    Mentiroso. Beñat salió por 8.5 más variables(superamos los 9 millones constatado oficialmente por las arcas del Athletic).

Ndiaye saldría por 7.5 más variables difíciles de cumplir(máximo seguramente lleguemos a 8).

1 millón menos por Ndiaye y encima Beñat salía gratis al año siguiente. En el mismo caso no se habría sacado ni 3 millones por Ndiaye.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

Los defensas se hacen mejores con la edad, pero los medios no se hacen mejores defensas con la edad.
                      Bueno que pase lo que tenga que pasar. Si en Villarreal saben sacarle partido bien por ellos y por N'Diaye, que me cae bien y además siempre se ha portado bien aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Podría darse el caso de que el Betis por h o por b por los emparejamientos caprichosos de la jornada 38 de liga pudiera "ayudar" al Villarreal a quedar cuarto, cosas más raras se han visto, aunque no se hagan con esa intención este tipo de clausulas a veces pueden conllevar en adulterar la competición, el colmo sería una última jornada Villarreal-Betis jugándose ellos quedar terceros y nosotros no jugarnos absolutamente nada.
                        Hombre, si optan al tercer puesto nadie vería raro que nos ganaran, porque llevarían toda la liga demostrando ser mejores.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Hombre, si optan al tercer puesto nadie vería raro que nos ganaran, porque llevarían toda la liga demostrando ser mejores.
                          Nosotros no nos jugaríamos nada porque ya habríamos ganado la liga

Comentario

Deportivamente es un jugador que no es difícil sustituir adecuadamente. Se le ha ganado dinero. La operación, para mi, es cohonuda. Eso sí, detrás que vaya Xavi Torres y si me apuras, Petros

Comentario

Esto debería ser una constante en el Betis: comprar a un jugador normalucho como N'Diaye, y después, vendérselo a un Villarreal.

N'Diaye es una castaña. Está muy bien vendido.

Comentario

A mí me parece que la operación N'Diaye es perfecta para las tres partes:
                                • El Villarreal, equipo al que no le falta el dinero, obtiene un muy buen jugador por una cantidad que se puede permitir.
                                • N'Diaye se va a un equipo que va a jugar la Champions y que, hoy día, es mejor deportivamente que el Betis.
                                • El Betis, por su parte, obtiene líquido para invertir en otras posiciones.

Creo que este es el camino a seguir: Ojear, arriesgar, comprar, vender y vuelta a empezar. Eso e invertir más en la cantera es vital para afianzarnos en la élite y seguir creciendo poco a poco.
                                Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 06/07/16, 18:17:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X