Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Aparte de las carencias técnicas de N'Diaye que todos conocemos, ya veréis la gracia que le va a hacer a Marcelino cuando el bicho coja un balón en el centro del campo y se sienta con fuerza para incorporarse al ataque, con esos sirocos que le dan de creerse Maradona y empezar a correr con el balón en los pies para terminar rodeado de contrarios perdiendo la pelota o dando un pase al hueco cuando no hay hueco ni compañero.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
    No creo que tampoco le coja de nuevo.

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Tampoco creo que haya que machacar a ndiaye ahora como si fuera un burto sospechoso en el campo.

Ndiaye tiene muchas carencias, pero aun asi, en el Betis de este ultimo año ha resultado ser imprescindible. Asi cuales serian las carencias de los que no lo eran.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Se me viene a la mente con estas características el Mediocentro israelí Nir Bitton del celtíc de Glasgow.

Según transfermarkt, 2 milloncejos de nada. Por ese precio, me lo traía del tirón e incluso me compraba su camiseta a pesar del apellido.
        Qué manera de pegarle al balón!!

Comentario

Pues alfred en dos años lo venden a la premier de 30 para arriba ahi queda. De corazon que no lo extrañemos y por lo poco que charle con el cuando vino a firmar a airesur tipo educado y correcto al cual le desdeo la mayor de las suertes menos cuando juegue contra nosotros.
          Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 06/07/16, 11:52:14.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cierto.

Menos Portillos y más Alfreditos.
            Para hacer negocio desde luego, vaya pastón nos van a dar un ciervo como N'Diaye que no sabe ni dar un pase a cuatro metros.

Cada vez entiendo menos de esta mïerda en la que se ha convertido el fútbol moelno.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Para hacer negocio desde luego, vaya pastón nos van a dar un ciervo como N'Diaye que no sabe ni dar un pase a cuatro metros.

Cada vez entiendo menos de esta mïerda en la que se ha convertido el fútbol moelno.
              Sabía que no podría resistirse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sabía que no podría resistirse.
                Jejeje.

Le gusta que entre al trapo, pillín.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Tampoco creo que haya que machacar a ndiaye ahora como si fuera un burto sospechoso en el campo.

Ndiaye tiene muchas carencias, pero aun asi, en el Betis de este ultimo año ha resultado ser imprescindible. Asi cuales serian las carencias de los que no lo eran.
                  Cuando se vaya nos acordaremos de él.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo me acordaré toda la vida de él, igual que Blackgon con Perquis.

Comentario

¿Cuánto dinero va a coger el Betis por el traspaso de N´Diaye al Villarreal?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Yo espero que no, sinceramente.

Pero creo que igual que se le reconocen sus defectos, tambien creo que es justo reconocer que Ndiaye ha sido el unico futbolista imprescindible en el centro del campo. Y mira que habia gente ahi.

Dan 8 kilos por el. Yo creo que no los vale. Y cuando todo esta hecho veo que se empieza a poner a ndiaye de vuelta y media por sus carencias.

Que el mas imprescindible en el centro del campo es un burto. Y a la misma vez, criticamos que no se saque un euro por los descartes. Descartes que no han sido capaces de dejar al burto en el banquillo.

No lo entiendo.

Si Ndiaye es mu malo, X. Torres, Digard, Portillo, VDV, L Reyes, .... que connio son?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo espero que no, sinceramente.

Pero creo que igual que se le reconocen sus defectos, tambien creo que es justo reconocer que Ndiaye ha sido el unico futbolista imprescindible en el centro del campo. Y mira que habia gente ahi.

Dan 8 kilos por el. Yo creo que no los vale. Y cuando todo esta hecho veo que se empieza a poner a ndiaye de vuelta y media por sus carencias.

Que el mas imprescindible en el centro del campo es un burto. Y a la misma vez, criticamos que no se saque un euro por los descartes. Descartes que no han sido capaces de dejar al burto en el banquillo.

No lo entiendo.

Si Ndiaye es mu malo, X. Torres, Digard, Portillo, VDV, L Reyes, .... que connio son?
                          +1 sobre todo la última frase, a los que añadiria incluso a petros.

Comentario

Los pluses del acuerdo entre el Betis y el Villarreal por Ndiaye: hasta casi 9 millones
                            El Betis recibirá el tope en función de si el Villarreal se clasifica para Liga Europa o Liga de Campeones

Por Mateo González, 6 de julio de 2016 12:21 h.

El Betis cerró anoche con el Villarreal el traspaso de Alfred Ndiaye al conjunto castellonense. Una operación que reporta importantes cantidades al conjunto verdiblanco por un centrocampista al que contrató en Segunda tras una cesión en Primera y que en la pasada campaña fue un puntal del equipo para lograr el décimo puesto liguero. El acuerdo se concretó en 7,5 millones de euros que irán a engrosar las arcas verdiblancas más unas cantidades pendientes del rendimiento de las próximas temporadas, no del jugador, sino del Villarreal.

Y es que el Betis recibirá hasta un millón y medio de euros como tope en función de la clasificación del Villarreal en las campañas 2016-17 y 2017-18. Los pluses están condicionados de la siguiente manera: si el conjunto amarillo se clasifica para la Liga Europa en una de estas dos temporadas, el Betis recibiría 500.000 euros y si lo hace para la Liga de Campeones, otros 500.000. Tras su ascenso en la 2012-13, el Villarreal se ha clasificado dos veces para la Liga Europa y en la campaña más reciente, para la Liga de Campeones.

El acuerdo entre el Villarreal y Ndiaye, de 26 años, estaba cerrado desde hace varias semanas y ha servido como elemento de presión para que el asunto se cerrara pronto. Marcelino pretende utilizar al franco-senegalés como central tras la venta de Bailly al Manchester United por 40 millones de euros. Ndiaye tiene previsto pasar mañana jueves reconocimiento médico en Villarreal.

Hay que tener en cuenta que el punto de partida de la negociación se había estancado en la propuesta del Villarreal de 4,5 millones de euros más el pase de Pina y el Betis valoraba a Ndiaye en diez millones de euros. Al negarse el jugador manchego a recalar en Heliópolis porque tenía una propuesta mejor para sus intereses del Brujas, que finalmente ha aceptado (a cambio de unos tres millones más variables), los clubes se centraron en el aspecto económico, que finalmente se ha sellado en esas cantidades: 7,5 millones y uno más en función de las clasificaciones europeas del Villarreal en las dos próximas temporadas.

Los pluses del acuerdo entre el Betis y el Villarreal por Ndiaye: hasta casi 9 millones - Al final de la Palmera
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/16, 12:27:28.

Comentario

El acuerdo se concretó en 7,5 millones de euros que irán a engrosar las arcas verdiblancas más unas cantidades pendientes del rendimiento de las próximas temporadas, no del jugador, sino del Villarreal.

Y es que el Betis recibirá hasta un millón y medio de euros como tope en función de la clasificación del Villarreal en las campañas 2016-17 y 2017-18. Los pluses están condicionados de la siguiente manera: si el conjunto amarillo se clasifica para la Liga Europa en una de estas dos temporadas, el Betis recibiría 500.000 euros y si lo hace para la Liga de Campeones, otros 500.000. Tras su ascenso en la 2012-13, el Villarreal se ha clasificado dos veces para la Liga Europa y en la campaña más reciente, para la Liga de Campeones.[LEFT]
                              Liga europea: 500.000.
                              Liga campeones: otros 500.000

Si todavía sé sumar; si en liga de campeones es 1 millón más, por dos temporadas serían 2 millones y no 1,5.
                              [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                El acuerdo se concretó en 7,5 millones de euros que irán a engrosar las arcas verdiblancas más unas cantidades pendientes del rendimiento de las próximas temporadas, no del jugador, sino del Villarreal.

Y es que el Betis recibirá hasta un millón y medio de euros como tope en función de la clasificación del Villarreal en las campañas 2016-17 y 2017-18. Los pluses están condicionados de la siguiente manera: si el conjunto amarillo se clasifica para la Liga Europa en una de estas dos temporadas, el Betis recibiría 500.000 euros y si lo hace para la Liga de Campeones, otros 500.000. Tras su ascenso en la 2012-13, el Villarreal se ha clasificado dos veces para la Liga Europa y en la campaña más reciente, para la Liga de Campeones.[LEFT]
                                Liga europea: 500.000.
                                Liga campeones: otros 500.000

Si todavía sé sumar; si en liga de campeones es 1 millón más, por dos temporadas serían 2 millones y no 1,5.
                                [/LEFT]
                                Hasta alcanzar el tope, según se interpreta de la lamentable manera de redactar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X