Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    De lo que ha sonado por ahora, lo más aproximado al perfil de jugador defensivo, poderoso físicamente (casi que sea lo más exótico que se ha rumoreado) es Roger Cañas, del Astana. Aunque creo que habría problema con las fichas extracomunitarias.
    Personalmente no buscaría un experimento así y me centraría en alguien más contrastado en la élite (preferiblemente España), aunque sea de perfil bajo y en vez de físico, posicional, tipo Segio Álvarez (Sporting) o Victor Camarasa (Levante) y/o alguna mala bestia física de algún equipo medio francés o alemán (suelen abundar estos perfiles a precio asequible).
    Se me viene a la mente con estas características el Mediocentro israelí Nir Bitton del celtíc de Glasgow.

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/07/16, 02:14:59.

Comentario

Ostiassss la pagina 150...
      Eso habra subido el precio no??

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Se me viene a la mente con estas características el Mediocentro israelí Nir Bitton del celtíc de Glasgow.

Tiene oferta del Espanyol Muy buena pinta a pesar del apellido..

Fuente

Comentario

• Estaba claro que el Villarreal no iba a pagar 15 kilos por un tio que va a ser suplente. Menos mal que tenían dinero y han podido soltar casi 8 kilos.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Alfredo se saldrá en Villarreal, es un jugador que estando en forma equilibra sobremanera el juego y más en Villarreal que ataca con defensa muy adelantada. Marcelino de tonto no tiene un pelo. En el betis se le han visto los defectos porque este año al equipo no ha jugado un pimiento, y aún así ha destacado jugando al cierre. Para que queréis que técnicamente sea un fiera, en Villarreal no lo necesitará, solo tendrá que devolver la pelota fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por jaidom Ver Mensaje
              Alfredo se saldrá en Villarreal, es un jugador que estando en forma equilibra sobremanera el juego y más en Villarreal que ataca con defensa muy adelantada. Marcelino de tonto no tiene un pelo. En el betis se le han visto los defectos porque este año al equipo no ha jugado un pimiento, y aún así ha destacado jugando al cierre. Para que queréis que técnicamente sea un fiera, en Villarreal no lo necesitará, solo tendrá que devolver la pelota fácil.
              En el Betis se le han visto los defectos, no.
              Si precisamente en el Betis es donde ha hecho el único año decente de toda su carrera...
              Marcelino no tendrá ni un pelo de ton to, pero del Sevilla tuvieron que largarlo.
              Y para terminar, eso de devolver la pelota fácil, es precisamente lo que no sabe hacer Ndiaye. No da un pase derecho a 5 metros de distancia.

Comentario

Camarasa el de Levante no ha salido de allí todavía, no?

Comentario

Originalmente publicado por jaidom Ver Mensaje
                  El equipo no jugaba un pimiento, efectivamente, entre otras cosas por la incapacidad de Alfredito con el balón.

Comentario

Nir Bitton

Comentario

La verdad es que Ndiaye daba la pelota fácil, a donde no tenía que darla pero la daba fácil.

Comentario

• Y su constante subida de peso, de verguenza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo creo que encontrar un tio que supla a Ndiaye por 3-4 millones no debe ser dificil, sobre todo teniendo en cuenta que entre los requisitos no se encuentra tener buen trato con el balón.
                          Si al final sale por 8 kilos, será una muy buena venta

Comentario

A pesar de que perdamos con la marcha de N'Diaye fuerza en el mediocampo, pienso que se puede encontrar un jugador de las mismas características por la mitad. Además, con Poyet probablemente iba a perder protagonismo este año y a lo mejor el año que viene se podría plantear una salida por menos dinero, así que para mi buen negocio, aunque 10 millones no hubiera estado mal...
                            Editado por última vez por Vic; https://www.betisweb.com/foro/member/101496-vic en 06/07/16, 09:49:30.

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

De los jugadores que más importancia tenían en el equipo es del que más nos podíamos permitir prescindir, el más fácilmente sustituible y de los que más podíamos sacar por un posible traspaso.

Buena venta, a falta de ver cómo se reestructura el centro del campo.

Comentario

• Aparte de las carencias técnicas de N'Diaye que todos conocemos, ya veréis la gracia que le va a hacer a Marcelino cuando el bicho coja un balón en el centro del campo y se sienta con fuerza para incorporarse al ataque, con esos sirocos que le dan de creerse Maradona y empezar a correr con el balón en los pies para terminar rodeado de contrarios perdiendo la pelota o dando un pase al hueco cuando no hay hueco ni compañero.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X