Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajeDesde beñat quizás sea lo único rentable que hemos tenido Jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEl puesto de mediocentro defensivo estaba más que bien cubierto con N'Diaye. Encontrar un sustituto que se acerque a su nivel requerirá muy buen ojo y no va a salir barato.
Pero bueno, tampoco es que pudiéramos hacer nada por retenerlo, presionó para venir al Betis y estaba claro que presionaría para salir en cuanto encontrara algo mejor. Así que bueno, bastante hemos sacado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAyer dijo Poyet que no quieren medios que bajen mucho del 1.85.
Comentario
-
Un jugador muy limitado con el balón en los pies y que para irse del rival usaba el cuerpo. Este año hemos sufrido la incapacidad de sacar el balón desde atrás y nos presionaban cada vez que NDiaye tenía el balón porque sabían que no pasaríamos del centro del campo. Los chinos daban 10, pero entiendo que ante las presiones del jugador el club haya tenido que bajar la cantidad. En fin, no creo que sea un jugador válido para la posición de central como parece que lo quiere Marcelino. Sí un jugador para amarrar el resultado cuando las cosas se ponen feas. Uno de los motivos por los que el Villarreal no llegó a la final de EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por detena Ver MensajeEl puesto de mediocentro defensivo estaba más que bien cubierto con N'Diaye. Encontrar un sustituto que se acerque a su nivel requerirá muy buen ojo y no va a salir barato.
Pero bueno, tampoco es que pudiéramos hacer nada por retenerlo, presionó para venir al Betis y estaba claro que presionaría para salir en cuanto encontrara algo mejor. Así que bueno, bastante hemos sacado.
Léete el post entero, y verás mensajes de gente asegurando que el polaco no es peor que Ndiaye.
Palabra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me cuadra que Poyet hable de déficit de altura (que tiene razón, igual que de zurdos) y el sustituto de NDiaye no sea otro bigardo. Simoes no llega al 1,80 (mide 1,77 según "la intenné").
Comentario
-
De lo que ha sonado por ahora, lo más aproximado al perfil de jugador defensivo, poderoso físicamente (casi que sea lo más exótico que se ha rumoreado) es Roger Cañas, del Astana. Aunque creo que habría problema con las fichas extracomunitarias.
Personalmente no buscaría un experimento así y me centraría en alguien más contrastado en la élite (preferiblemente España), aunque sea de perfil bajo y en vez de físico, posicional, tipo Segio Álvarez (Sporting) o Victor Camarasa (Levante) y/o alguna mala bestia física de algún equipo medio francés o alemán (suelen abundar estos perfiles a precio asequible).
Comentario
-
Para los que dicen que en Enero nos daban 10 millones hay que dejar claro que esa oferta nunca ha existido. Simplemente fue una oferta verbal pero a la hora de pedirla por escrito ya no eran 10 millones sino algunos menos. Asi que la venta de Ndiaye por 8 millones mas pluses esta bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeDe lo que ha sonado por ahora, lo más aproximado al perfil de jugador defensivo, poderoso físicamente (casi que sea lo más exótico que se ha rumoreado) es Roger Cañas, del Astana. Aunque creo que habría problema con las fichas extracomunitarias.
Personalmente no buscaría un experimento así y me centraría en alguien más contrastado en la élite (preferiblemente España), aunque sea de perfil bajo y en vez de físico, posicional, tipo Segio Álvarez (Sporting) o Victor Camarasa (Levante) y/o alguna mala bestia física de algún equipo medio francés o alemán (suelen abundar estos perfiles a precio asequible).
A mí me encantará un perfil Mendy o Kanté, aunque claro, no podría ser contrastado como el primero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor eso tiene pinta de que el sustituto sea el tal Cañas.
No me extrañaría el típico afrofrancés. Porque además son una buena inversión. Los compras en Francia, te cumplen en la liga y ya valen millones.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/16, 01:31:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo creo, porque con Petros, Gutiérrez y Sanabria ya tenemos las plazas extracomunitarias cubiertas.
No me extrañaría el típico afrofrancés. Porque además son una buena inversión. Los compras en Francia, te cumplen en la liga y ya valen millones.
Yo creo que no van por ahí los tiros, aunque a mí me gustaría que sí. Pero insisto, que yo hablo de un negrito que sabe pasar el balón, como son Mendy o Kanté, no de un negro como N'Diaye.
Comentario
-
Si,es verdad que dijo eso pero date cuenta 2 de los jugadores mas altos que tenemos se van a ir que son N'Diaye y Westerman,Poyet por eso quería un jugador como Pina,grande pero también técnicamente bueno asin que por ahí pueden ir los tiros también por un jugador del estilo Pina.
Comentario
-
Pues por el precio que decían los medios podría salir Cañas por 1 millón de euros,alguien sabe como es este jugador?... no lo visto nunca y vendría de una liga muy inferior pero también ha jugado ,champions y por lo que dicen a un buen nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario