Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Yo me he dejado esta tarde 50 euros en el mercadona para desbloquear la negociación. Espero que se haga pronto
    Premio al mensaje mas ingenioso de lo que llevamos de verano
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 06/07/16, 00:13:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojo con la Presentación al Pueblo de Felipe Gutiérrez...
      ¿También toca la corneta? que completito el chaval, y encima no en una banda cualquiera.

Comentario

No creo que tiene ser un MCD de musculo, es mas,creo que quieren uno mas posicional que juegue por delante de los centrales y que sepa sacar la pelota de atrás, por cierto Torrecilla ya el año pasado ficho a Marcelo Diaz que es de toque y salida de balón y hace 2 años a Radoja y ninguno de ellos es de músculo.

Comentario

Lo quiere el 4° de la Liga para disputar Champions y a nosotros no nos vale porque no sabe pasar el balón.

Sólo espero no tener que acordarnos de él en toda la temporada, como pasaba con Beñat.

Comentario

Bueno ahora a esperar quien sera el sustituto,de los nombres que más han sonado en los medios es el de Simoes que ya lo tuvo Poyet en el AEK y por lo que se ve le gusta bastante este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Lo quiere el 4° de la Liga para disputar Champions y a nosotros no nos vale porque no sabe pasar el balón.

Sólo espero no tener que acordarnos de él en toda la temporada, como pasaba con Beñat.
              Espero que por esa regla de 3, te ENCANTE Sanabria.

P.D. Me imagino a aficionados del Huachipato criticando a Lolo Reyes y a Braian, y otros diciéndole: "lo quiere el séptimo de España para jugar la Europa League, y a nosotros no nos valen..."

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Pues... sigue siendo un paquete.

Un saludo.

Comentario

Hombre no es comparable la aportación de uno y otro,es que del perfil Beñat cada vez hay menos en el fútbol actual y el perfil de N'Diaye hay bastantes,y ojo que a mi me gusta mucho el senegalés pero que es sustituible,lo único que hay que acertar,si el que venga no vale pues nos arrepentiremos de haberlo vendido.

Comentario

Vamos a ver, N'Diaye destacó en el Betis el año pasado sí. Ahora digo yo lo siguiente, decidme un nombre de un jugador que corriendo un poco no destacara en este Betis. Porque hemos quedado décimos siendo de los equipos que menos goles ha metido por tanto este año ha sido para ver al equipo vamos.

No sé si me he explicado bien, pero cualquier jugador de fútbol que se deje el 100% en cada partido yendo a por todos los balones podrá reemplazar a N'Diaye y si lo echamos de menos es que hemos sido tela de malos buscando un sustituto.

Comentario

Lo primero, dar las gracias a Marcelino por quitarnos a este paquete. Espero que los exámenes médicos los pase, y no los apruebe por abdomen hinchado. Algunos me pueden criticar por ser duro en mis comentarios, pero este muchacho tacticamente es un desastre, aunque puede tener la excusa de que ha tenido los dos peores entrenadores del país. En la pelea por balones divididos no se lleva ninguno, pasando balones a los compañeros, sin comentarios. En fin acabo y desearle suerte en sus objetivos y pagar complementos.

Comentario

ndiaye hace bien su papel pero la venta es buena. podria ser mejor, pero es buena. y me parece claro que se hace a toda prisa para que poyet no tenga ni que saludarlo el jueves, esta claro que desde el primer dia tuvo que pedir que intentaran venderlo. a los entrenadores nuevos se les intenta complacer

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

No es que no nos valga, claro que nos vale, es que la oferta es buena y se acepta. Vender a un jugador no es echarlo, son dos cosas completamente distintas.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            Bueno ahora a esperar quien sera el sustituto,de los nombres que más han sonado en los medios es el de Simoes que ya lo tuvo Poyet en el AEK y por lo que se ve le gusta bastante este jugador.

No me cuadra que Poyet hable de déficit de altura (que tiene razón, igual que de zurdos) y el sustituto de NDiaye no sea otro bigardo. Simoes no llega al 1,80 (mide 1,77 según "la intenné").
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/16, 01:11:40.

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                              ndiaye hace bien su papel pero la venta es buena. podria ser mejor, pero es buena. y me parece claro que se hace a toda prisa para que poyet no tenga ni que saludarlo el jueves, esta claro que desde el primer dia tuvo que pedir que intentaran venderlo. a los entrenadores nuevos se les intenta complacer
                              Aún nos queda el ir todos a una diciendo que es un fiera cuando en realidad muchos lo hubieramos largado por menos incluso.

Debemos mantener las apariencias en todo momento, esta vez ha salido bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Con DonAhge en el papel de Poncio Pilatos?
                                Ángel Cuéllar te referirás, el mismísimo Pilatos de San Benito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X