Han vendido a Baily por 40 Ndiaye vale lo menos 10. Todo no es ser un filigranas. El perfil de NDiaye es miy dificil de conseguir. Cuando en 2 años lo venda el villareal por el doble no nos echemos las manos a la cabeza
¿Con 28 tacos va a vender el Villarreal a Ndiaye por 20 kilos? XD
El perfil de Ndiaye es tan difícil de encontrar, que solamente en la 2da división francesa hay 15 como él.
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Manuel Marin @ConMdeManu
8 millones + pluses por clasificación europa y partidos. La venta de @alfredndiaye. Cerrado ya a falta de oficialidad x parte del Villareal.
15 retweets 8 me gusta
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Ngolo kante,napalys mendy, makelele, mahmadou diarra, lass diarra,michael essien. Y cuantos despues de apuntar lo han demostrado al maximo nivel? Y cuanti han movido jugadores de este perfil
Ngolo kante,napalys mendy, makelele, mahmadou diarra, lass diarra,michael essien. Y cuantos despues de apuntar lo han demostrado al maximo nivel? Y cuanti han movido jugadores de este perfil
jajajajaja Igualitos todos que Ndiaye... XD
No sabía yo que a todos esos los había echado el Sunderland a patadas.
Han vendido a Baily por 40 Ndiaye vale lo menos 10. Todo no es ser un filigranas. El perfil de NDiaye es miy dificil de conseguir. Cuando en 2 años lo venda el villareal por el doble no nos echemos las manos a la cabeza
¿Con 28 tacos va a vender el Villarreal a Ndiaye por 20 kilos? XD
El perfil de Ndiaye es tan difícil de encontrar, que solamente en la 2da división francesa hay 15 como él.
15 no hay mas omeee 150 lo menos jjajajaja tremendo tremendooo.
No. Latidobetico. Lo ha puesto arriba. Si son esas las cifras me parece bien
¿Cómo le podéis dar veracidad a un chavalín prepúber que no sabe ni formar una frase con un mínimo de sentido?
No sé si es por el aburrimiento veraniego o por la escasez de noticias , pero telita , mucha telita... Si es que se ve a leguas que estos pseudoperiodistas lo único que buscan es verse importantes y recibir una atención que jamás tendrán.
Bfff , joer , qué a gusto me he quedao. Estaría bien que cambiaran el título por 'Betis , Villareal y el desahogo'.
Comentario