Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Esto huele a regateo morisco por parte del Villarreal. El de los azulejos es muy listo. Yo de Haro no me bajaba de los 10 kilos o el morenito se queda aquí. Me caen muy mal los castellonenses y precisamente por este motivo, se pasan de listos. Jugaras champions y ganaras un poco más, pero tñitulos olvidate Ndiaye que el submarino amarillo esta gafado y de semifinales no pasan nunca.
Sí, por 8 millones encuentras tú un Beñat... si no lo ha encontrado el Sevilla con toda la pasta que tiene, ¿lo vamos a encontrar nosotros con 8 kilos?
Banega.
1'5 kilos les costó.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 01:26:41.
Esta claro que la venta esta casi echa a saber exactamente por donde andan las cifras,toda va encaminado a que antes del dia 5 que empiecen los reconocimientos se hara seguro porque el jugador tiene un acuerdo con el Villarreal y además esta hablando con el Betis para que lleguen a un acuerdo con ellos y además al jugador por lo visto se le debe algo de dinero asin que lo que esta claro es que tarde o temprano van a llegar a un acuerdo...ahora a saber por cuanto va a salir la venta,espero que sea 10 kilos o cerca de esa cantidad.
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Que algunos digan que es mala negociación 8-9 millones más variables llegando a 10-11 millones es para hacérselo mirar.
Esto es por lo que le da al personal.
Si Ndiaye jugase tal y como juega aquí, pero en el Málaga, y Torrecilla se gastara 10 kilazos en él, lo corrían a gorrazos hasta Vigo.
Que prisas tiene el muchacho por salir de aquí, parece que los béticos lo teníamos secuestrado a punta de pistola. Pues nada ale a disfrutar de la peaso afición del Villarreal y de su maravilloso paisaje y entonno.
Exacto,pero yo trabajo en la provincia de Castellón , y el historial de este por lo que oía en los medios y por Peñiscola que lo tengo al ladito,dejaban a Vdv a la altura de una monja de clausura, con autoatropello ¿¿¿¿¿¿??? que nunca se aclaró incluido.
El fichaje era arriesgado no,lo siguiente.Pero hasta para eso tienen suerte los cabronãzos.
Comentario