Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues que no lo hagan. Como de los mejores activos del equipo, el Betis no puede regalarlo. El Villarreal lo tiene fácil, o paga o va a por otro, será por jugadores. Eso sí, me dan un poco de pena, porque están ahí los pobres esperando a ver si traspasan a Pina para arañar unos euretes, porque es que están muy limitados de "cash".
    No firmas que se venda a Ndiaye por 8 kilos para invertir ese dinero en mas calidad para nuestra plantilla? Porque yo firmaría hasta manco....

Comentario

NDiaye vale de 10 parriba

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
        No firmas que se venda a Ndiaye por 8 kilos para invertir ese dinero en mas calidad para nuestra plantilla? Porque yo firmaría hasta manco....
        Por menos de 10 no me parece una buena venta. te puedo poner ejemplos de futbolistas que salen por mucho más o que su club pide más que esa cantidad, ejemplo Roque Mesa, y éste no es mejor que Ndiaye.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/16, 18:37:11.

Comentario

Por menos de 10 no me parece una buena venta. te puedo poner ejemplos de futbolistas que salen por mucho más o que su club pide más que esa cantidad, ejemplo Roque Mesa, y éste no es mejor que Ndiaye.
          Quizas estemos hablando de dos Ndiayes distintos. El que yo he visto en el Betis no vale mas de 3 o 4 kilos...... si me pagan el doble creo que es una bueno venta, llamame loco

Comentario

Quizas estemos hablando de dos Ndiayes distintos. El que yo he visto en el Betis no vale mas de 3 o 4 kilos...... si me pagan el doble creo que es una bueno venta, llamame loco
            No te llamaré loco, solo te diré que menos mal que no gestionas al Betis.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/16, 18:48:23.

Comentario

No te llamaré loco, solo te diré que menos mal que no gestionas al Betis.
              Gracias, pero juntos veremos la venta por menos de 10

Comentario

Gracias, pero juntos veremos la venta por menos de 10
                Al menos no serán 3 o 4...

Comentario

No entendiste mi mensaje, pero bueno. Se ve que a usted Ndiaye le ha dado algo que a mi no. Y no, no iré a despedirlo cuando lo vendan

Comentario

• Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                    No entendiste mi mensaje, pero bueno. Se ve que a usted Ndiaye le ha dado algo que a mi no. Y no, no iré a despedirlo cuando lo vendan
                    Yo estoy contigo.
                    Ndiaye jamás debería valer más de 3 kilos. Y eso porque esta temporada sí lo ha hecho bien, si no, ni eso.

No le veo ni una mísera cualidad.
                    Correr mucho porque seas un esperpento táctico, jamás debería tomarse como una cualidad.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/16, 18:59:09.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      NDiaye vale de 10 parriba
                      100 millones vale ahora el moreno...

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Pues a mí Beñat, me parecio una broma venderlo por esa cantidad.

Convocado con la selección y demás. Joven. No hay muchos en su puesto....

La ******* hubiera vendido a Beñat por 40 kilos
                        Yo adelanté que nos íbamos a arrepentir de su marcha, que no era tan sustituible, como afirmaban muchos aquí.
                        Aun me acuerdo del "está gordo", "no termina bien los partidos"...

Comentario

Vamos a vengarnos del Villarreal. ¡Ahí tenéis a N'Diaye! jajaja

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Pues a mí Beñat, me parecio una broma venderlo por esa cantidad.

Convocado con la selección y demás. Joven. No hay muchos en su puesto....

La ******* hubiera vendido a Beñat por 40 kilos
                            Yo adelanté que nos íbamos a arrepentir de su marcha, que no era tan sustituible, como afirmaban muchos aquí.
                            Aun me acuerdo del "está gordo", "no termina bien los partidos"...
                            Sustituible por 8 millones sí era.
                            Otra cosa es que los que fichaban eran horribles y lo hicieron como lo hicieron.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/16, 19:57:14.

Comentario

Ya es oficial?

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Ya es oficial?
                                No.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X