Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo no creo que el Betis actual tenga deuda alguna con futbolistas
    Efectivamente el Betis no puede adeudar a ningún futbolista porque se expondría a una denuncia, y aún nos queda algo de deuda para salir por concreto del concurso no?

    Yo creo que cuando hablan de lo que se le adeuda, se refieren a lo que le queda por percibir al finiquitar los años de contrato que le queden,aunque esto si empleáramos la lógica debería ser de otra forma, ya que no se puede cobrar o no se debería cobrar por un contrato que no puedes cumplir....o eso entendería yo

    Comentario


    • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      AFDLP también decía hace una semana que de los 7-8 que se percibirian por N'Diaye, 2 eran para el propio jugador y la mayoría de lo restante serían para rescisiones que nos van a salir muy caras como la del personaje de Van der Vaart... Al menos es lo que decían ellos

      Comentario


      • A lo mejor era que el jugador tenía un porcentaje del pase o algo de eso, no se, pero también leí algo así, no se si 2 millones exactamente, pero algo así era.

        ************************

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          10 millones y que se dejen de tanto plus..

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Si el Villarreal quiere a N´Diaye debería de darle al Betis como mínimo diez millones de euros.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Yo no estaría tan seguro de que está a punto de cerrarse. Por lo visto se insiste desde allí en que el Villarreal solo llega a 4,5 + Pina y el Betis dice que nanai. No sé pero no lo veo tan cerca de irse como se dice, a ver quien lleva razón, si los medios sevillanos o los de allí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Yo no estaría tan seguro de que está a punto de cerrarse. Por lo visto se insiste desde allí en que el Villarreal solo llega a 4,5 + Pina y el Betis dice que nanai. No sé pero no lo veo tan cerca de irse como se dice, a ver quien lleva razón, si los medios sevillanos o los de allí.
                Que Pina se va al Brujas...

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Que Pina se va al Brujas...
                  ¿Es oficial? Pues entonces mientras no sea oficial cada uno podrá opinar lo que quiera digo yo, y si luego viene Pina a ver que pasa...

                  Aquí tienes el enlace: Pina o un acuerdo intermedio, las llaves para la llegada de N’Diaye - Deportes - El Periódico Mediterráneo No parece que esté tan claro lo del Brujas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Que Pina se va al Brujas...
                    ¿Es oficial? Pues entonces mientras no sea oficial cada uno podrá opinar lo que quiera digo yo, y si luego viene Pina a ver que pasa...

                    Aquí tienes el enlace: Pina o un acuerdo intermedio, las llaves para la llegada de N’Diaye - Deportes - El Periódico Mediterráneo No parece que esté tan claro lo del Brujas...
                    ¿Y conocemos la credibilidad de ese hombre, o puede ser el Espina mediterráneo?

                    Todos los demás medios, incluyendo el que sí sabemos que tiene credibilidad, dan ya como descartadísimo a Pina y dan la cifra de 8+pluses.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/16, 16:24:14.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Yo a piña no lo quiero aquí

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y conocemos la credibilidad de ese hombre, o puede ser el Espina mediterráneo?

                        Todos los demás medios, incluyendo el que sí sabemos que tiene credibilidad, dan ya como descartadísimo a Pina y dan la cifra de 8+pluses.
                        Pues perfecto, yo he dicho lo que he leído, sinceramente no conozco de nada a ese hombre, pero he dicho que un periodista a dado esa cifra 4,5 + Pina y ya está. Ya se verá qué pasa con el caso, porque ni este ni otro periodista están sentados a la mesa de negociación así que todo lo que digamos será opinión.

                        La mía, que no está tan cercano, la tuya que sí, pues vale cada uno tiene la suya.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Desde 2008 Alemania esta copiando a España en el sistema de juego ya que junto a otras selecciones como también Suiza. incluso técnicos Alemanes trabajaron en la federacion española.

                          PD; Guardiola no ha inventado nada solo ha hecho y copiado los sistemas de Cruyff y su forma de trabajar, y este lo copio de la Naranja Mecánica del 70 y del Ajax.
                          Alemania, Croacia, Hungría, República de Irlanda...

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            italia tambien lo intento con Prandelli y sin embargo, ahora con Conte ... juega a otra cosa ....

                            y esa Italia el otro dia dio un recital frente a una España que ya no puede jugar a lo que venia jugando.

                            las ideas en futbol estan muy bien, pero el futbol lo hacen los futbolistas. y no todos valen para hacer cualquier cosa.

                            el barsa de luis enrique no es el barsa de Guardiola.

                            El barsa de luis enrique ya es mas pegada que futbol.
                            La Italia de Prandelli se la lió a to kiski, Alemania incluida, menos a España. La Italia de Conte, ha jugado mal contra todos (pero ha ganado), menos con España.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Era el momento de poner a Thiago, para ser valiente hay que jugársela con la posición clave. No poner a Nolito en lugar de Pedro, eso no es arriesgar ni cambiar nada. Lo que tendría que haber hecho el marqués es empezar a darle el mando de la selección al chaval que está llamado a tenerlo. Thiago por Cesc era el cambio que tendría que haber hecho en esta eurocopa, aunque fuese de transición, total el resultado no podía haber sido peor que el que ha sido.
                              Eso está más que claro, pero nada, que Del Bosque Verde no lo veía... Hasta Koke me hubiera valido más que Cesc.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo no creo que el Betis actual tenga deuda alguna con futbolistas
                                Imagino que se referirá a cantidades a pagar a 30/6. Pero vaya, que es ED, fiabilidad 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X