Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeCuando digo jugar con la pelota, no me refiero a ser Riquelme.
Me refiero a saber hacer pases que yo sé hacer y Ndiaye no. Insultante que un futbolista profesional no de un pase recto al pie a 6 metros de distancia.
Gattuso al lado de Ndiaye con el balón, era Maradona.
Si al menos defendiera bien, pues todavía podriamos decir que suple el fútbol con otras virtudes. ¿Pero cual es la virtud? ¿Embestir como una vaquilla al bulto? ¿Parecer que está en todos lados porque siempre está en todos menos donde se le necesita? ¿Tener mucha corpulencia para no ganar ni un balón aéreo sin cometer falta?
Que sí, que es grande, negro y tiene cara de buena gente.
Si en vez de Ndiaye se llamase Francisco y fuera de Arahal, la mitad le pondría de tuercebotas para arriba.
Aquí parece ser que sabemos más que nadie en estos asuntos.
Con el dinero que han ingresado por las ventas, pueden comprar lo que le venga en gana.
Algo le habrá visto cuando insiste tanto por llevárselo.
Ni que Marcelino fuese ahora...
Es más, lo quiere de central...
Comentario
-
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeSegún ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeSegún ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.
Antes de que lo vean al lado de Bruno y Trigueros jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeSegún ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.Originalmente publicado por Foski Ver MensajeAcepto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePues a priori cambiar Ndaye por Durmizi, Martín y Gutiérrez no me parece mal negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeA ver cuanto se le debe a ndiaye y si los plus son fáciles de conseguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeSegún ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.Originalmente publicado por Foski Ver MensajeAcepto.Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePongo el culo.
Mucho es. Yo por 300 pavos más plus por hemoal, combino ambas respuestas y perdono todos los pecados (ego te absolvo...).
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePues a priori cambiar Ndaye por Durmizi, Martín y Gutiérrez no me parece mal negocio.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario