Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo digo que si a Torrecilla se le ocurre fichar a un N'daye por 8 millones aquí salen Macianicos hasta debajo de las piedras.

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Mandy es para mi gusto muy bajido como para aportar musculo en nuestra liga!! Hace falta de MCD un tío con mucha fuerza y potencia física y eso sí que sepa dar un pase!!
      Tiene tan poca fuerza que en los choques con Ibrahimovic, le desequilibra.

Por cierto, que Kanté es también un bicharraco bueno, ¿no? O Lass Diarra...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/16, 08:39:59.

Comentario

Han vendido a uno por 40, dinero tienen

Comentario

Curioso el artículo diciendo que Petros tiene más movilidad. Obvio. Eso no impide que sea un centrocampista defensivo. Desde mi punto de vista Petros y NDiaye son incompatibles y creo que Petros puede rendir bien sin NDiaye. De hecho, algún partido se ganó con NDiaye sancionado.

Si vienen dos jugadores más para el centro del campo, a Fabián se le debería buscar una cesión. Es un jugador que necesita minutos y parece que no los va a tener.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/06/16, 08:49:15.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Cuando digo jugar con la pelota, no me refiero a ser Riquelme.
            Me refiero a saber hacer pases que yo sé hacer y Ndiaye no. Insultante que un futbolista profesional no de un pase recto al pie a 6 metros de distancia.
            Gattuso al lado de Ndiaye con el balón, era Maradona.

Si al menos defendiera bien, pues todavía podriamos decir que suple el fútbol con otras virtudes. ¿Pero cual es la virtud? ¿Embestir como una vaquilla al bulto? ¿Parecer que está en todos lados porque siempre está en todos menos donde se le necesita? ¿Tener mucha corpulencia para no ganar ni un balón aéreo sin cometer falta?

Que sí, que es grande, negro y tiene cara de buena gente.
            Si en vez de Ndiaye se llamase Francisco y fuera de Arahal, la mitad le pondría de tuercebotas para arriba.
            Me pregunto, Marcelino es tonto y no sabe lo que quiere, no lo ha visto jugar y tiene referencias de él.
            Aquí parece ser que sabemos más que nadie en estos asuntos.
            Con el dinero que han ingresado por las ventas, pueden comprar lo que le venga en gana.
            Algo le habrá visto cuando insiste tanto por llevárselo.

Comentario

N'Diaye si no entra nadie en la operación venderlo por menos de diez millones es perder dinero, mira las Palmas con las vecinas no se bajan de los diez por Roque Mesa y estas ya están ofreciendo 8'5, y para mi N'Diaye tiene más cotización porque lleva años siendo regular, incluso experiencia en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me pregunto, Marcelino es tonto y no sabe lo que quiere, no lo ha visto jugar y tiene referencias de él.
                Aquí parece ser que sabemos más que nadie en estos asuntos.
                Con el dinero que han ingresado por las ventas, pueden comprar lo que le venga en gana.
                Algo le habrá visto cuando insiste tanto por llevárselo.
                Si quiere un jugador de sus condiciones (físicas) es una de las mejores opciones que se le presentan, está en buena edad y asentado en la liga.
                Otro tema es si es el tipo de medio de cierre que necesitamos, para mi, creo que es preferible un jugador de otro perfil, para Poyet, parece que también.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Si quiere un jugador de sus condiciones (físicas) es una de las mejores opciones que se le presentan, está en buena edad y asentado en la liga.
                  Otro tema es si es el tipo de medio de cierre que necesitamos, para mi, creo que es preferible un jugador de otro perfil, para Poyet, parece que también.
                  Ya lo dije anteriormente, para los esquemas de Poyet, N'Diaye no le sirve, prefiere otro tipo de jugador.
                  Marcelino tendrá en mente las posibilidades que le puede sacar a este fichaje.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/06/16, 09:16:54.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    N'Diaye si no entra nadie en la operación venderlo por menos de diez millones es perder dinero, mira las Palmas con las vecinas no se bajan de los diez por Roque Mesa y estas ya están ofreciendo 8'5, y para mi N'Diaye tiene más cotización porque lleva años siendo regular, incluso experiencia en Europa.
                    Si Torrecilla paga 9 kilos por un tío como Roque Mesa que es el doble de Tyrion Lannister yo personalmente me inmolo en la puerta de su casa.

Comentario

Si se vende a ndiaye nos quedamos din músculo, después de tantos años buscando uno para el medio campo. 10 millones seria el mínimo para negociar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

lavigen...
                        Ya sé que suena raro, pero a mí me parece un entrenador súper sobrevalorado. Cualquiera de nosotros pasaría como entrenador teniendo plantillas como la del Barcelona, Bayern o Manchester city ahora.

Ojo, que no digo que sea malo, simplemente que no ha demostrado nada con plantillas mediocres y clubes modestos como sí lo hicieron otros que triunfaron y para mí simplemente es un entrenador que tuvo la suerte de estar en el sitio y el momento oportuno y ese club con su plantilla llena de cracks lo hicieron grande a él, no al revés.

Vamos, lo que se llama un tipo con suerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Ya sé que suena raro, pero a mí me parece un entrenador súper sobrevalorado. Cualquiera de nosotros pasaría como entrenador teniendo plantillas como la del Barcelona, Bayern o Manchester city ahora.

Ojo, que no digo que sea malo, simplemente que no ha demostrado nada con plantillas mediocres y clubes modestos como sí lo hicieron otros que triunfaron y para mí simplemente es un entrenador que tuvo la suerte de estar en el sitio y el momento oportuno y ese club con su plantilla llena de cracks lo hicieron grande a él, no al revés.

Vamos, lo que se llama un tipo con suerte.
                          la evolución que sufren la amplia mayoría de jugadores que están a sus órdenes está por encima de los títulos que pueda ganar.
                          y fíjese las dos selecciones de los dos países en los que ha trabajado.
                          veremos a ver si no hace a inglaterra una selección de nivel.

Comentario

Primeras informaciones por Twitter hablan de negociacion a tres bandas casi cerrada:
                            Ndiaye al Villarreal, Pina al brujas y Diaby al Betis.
                            Pina como moneda de cambio al final...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la evolución que sufren la amplia mayoría de jugadores que están a sus órdenes está por encima de los títulos que pueda ganar.
                              y fíjese las dos selecciones de los dos países en los que ha trabajado.
                              veremos a ver si no hace a inglaterra una selección de nivel.
                              Guardiola no.tiene nada que ver en la evolución de la selección alemana.

Y en la de España, antes fue Luis que Guardiola, y el trabajo de la Federación en categorías inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Guardiola no.tiene nada que ver en la evolución de la selección alemana.

Y en la de España, antes fue Luis que Guardiola, y el trabajo de la Federación en categorías inferiores.
                                difiero completamente en su opinión, es innegable la influencia de guardiola en las dos selecciones.
                                pero ya hemos debatido esto muchas veces y no quiero resultar (más) pesado ni desviar el hilo.
                                si quiere usted quedamos en persona, lo hablamos y le torteo el culete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X