Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Por 8 millones no lo vendo. Si no llegan a 10 nos quedamos con el 20% de su pase. Sino rodeado de mejores jugadores este año se revalorizará mas.
    O es suplente y todo lo contrario.

    Comentario


    • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      El año pasado si lo hubiesen vendido por la mitad de lo que costó nos hubiésemos alegrado. Este año por 7-8 millones no lo vendemos. Lo que hace un año bueno

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        No me sorprende la idea de jugar N'Diaye de central con Calderon jugo ahi y lo hizo bastante bien en un equipo que estaba roto... Han vendido a Bailly por un pastizal y el año que viene no me extrañaría que hicieran lo propio con el senegalés limitado con el balón en los pies pero el fútbol no es solo toque en Francia y el Real Madrid en su dia el toque y el fútbol lo ponía Zidane la contenccion Makelele que con el balón era plano plano... N'Diaye tiene muchas cualidades que le pueden hacer revalorizarse si con malos entrenadores aquí ha Se ha destapado allí con un buen entrenador puede dar que hablar ahora para crecer hay que vender y N'Diaye tiene mucha limitaciones también
        Comparar a Ndiaye con Makelele... es todo opinable pero creo que Makelele es infinitamente superior tanto tácticamente como con el balón

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          No me sorprende la idea de jugar N'Diaye de central con Calderon jugo ahi y lo hizo bastante bien en un equipo que estaba roto... Han vendido a Bailly por un pastizal y el año que viene no me extrañaría que hicieran lo propio con el senegalés limitado con el balón en los pies pero el fútbol no es solo toque en Francia y el Real Madrid en su dia el toque y el fútbol lo ponía Zidane la contenccion Makelele que con el balón era plano plano... N'Diaye tiene muchas cualidades que le pueden hacer revalorizarse si con malos entrenadores aquí ha Se ha destapado allí con un buen entrenador puede dar que hablar ahora para crecer hay que vender y N'Diaye tiene mucha limitaciones también
          Comparar a Ndiaye con Makelele... es todo opinable pero creo que Makelele es infinitamente superior tanto tácticamente como con el balón
          Comparar al mejor medio defensivo que recuerdo con Alfredito, tiene guasa.

          Comentario


          • Sinceramente, creo que la oferta china hizo mucho daño.
            Antes de ella, absolutamente nadie de aquí hubiese pedido 10 kilos por Ndiaye.
            De hecho, aún recuerdo la sorpresa colectiva que generó. Por ahí andará el post.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Comparar a Ndiaye con Makelele... es todo opinable pero creo que Makelele es infinitamente superior tanto tácticamente como con el balón
              Yo vi un centro del campo Mazinho-Makelele, y comparar a Alfred con ese es para mearse de pavor.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Para mí si hace falta. el pivote defensivo debe ser tambien el que inicie el juego y yo a Petros no le daría esa responsabilidad. Lo ideal bajo mi punto de vista es fichar a un tio alto( ya que nos falta altura con la marcha de N,diaye) y con buen manejo del balón. No te pongo el ejemplo de Beñat porque un tío así esta fuera de nuestro alcance, pero un estilo assunçao (si le pega a las faltas igual de lujo), pero que tenga buen golpeo en largo y buen trato del balón, y sea alto. Por 8M creo que debe haber jugadores con esas características. Los nombres os lo dejo a los entendidos

                Digo Petros porque es el único que roba y pelea balones, pero bien dices: no es de contención.
                Habrá más Pinas por ahí y más baratos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  El año pasado si lo hubiesen vendido por la mitad de lo que costó nos hubiésemos alegrado. Este año por 7-8 millones no lo vendemos. Lo que hace un año bueno
                  Peor.
                  El año pasado en invierno, cuando los chinos dieron 10, todo el mundo se quedó aquí ojiplático, y ya había pasado media temporada.
                  Si por entonces nos dicen que se va por 8, TODOS hubiesen aplaudido.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Por 8 kilos lo vendo. Lo que no sé dónde buscar tanta venda.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Mandi y Felipe han costado 6 kilos entre los 2. seria equivalente a cambiar a estos 2 por Ndiaye y 2 kilos mas.

                      A mi, 8 kilos me parece una buenisima oferta

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Mi tortuga dando reditos al Betis con sus fichajes.
                        Pa que luego rajen los de la cucu y el Sr. Dolvi and Cia ...

                        Comentario


                        • Según manuel marin de twitter,surge la opción de diop del espanyol para recambio de Ndiaye,no sé si ya estaba puesto

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Creo que en el precio de un jugador influye también el que haya jugado en competición europea y haya hecho un buen papel en esa competición en el año en el que se va a vender. Ndiaye habrá sido importante esta temporada en el Betis pero para el resto de equipos actualmente el Betis es un equipo del montón de primera división por lo que no van a ofrecer más de 10 millones por Ndiaye.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Según manuel marin de twitter,surge la opción de diop del espanyol para recambio de Ndiaye,no sé si ya estaba puesto
                              Pues mejor que Ndiaye era, no sé cómo habrá estado este año porque apenas he visto al Espanyol.
                              Por 2-3 kilitos creo que saldría de allí.

                              Eso sí, la fuente...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 12:57:40.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Lo bueno de todo esto es que si se vende por 8 millones, recuperamos casi lo invertido.
                                Bajo mi punto de vista, es una buena operación.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/06/16, 13:01:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X