Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Hoy en los diarios escritos insisten en que la llave la tiene Pina y el Betis está esperando su decisión, creo que es excesiva la obsesión por este jugador.

Comentario

Tengo un amigo en común con Tomas Pina y este me comenta que Pina quiere irse a Inglaterra. La idea del Betis no le gusta. Que después pueda venir porque no tenga ofertas de la Premier... sí. Pero su primera opcion no es venir al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
        Tengo un amigo en común con Tomas Pina y este me comenta que Pina quiere irse a Inglaterra. La idea del Betis no le gusta. Que después pueda venir porque no tenga ofertas de la Premier... sí. Pero su primera opcion no es venir al Betis.
        Pues si a la velocidad que juega el Villarreal le viene grande en la Premiar ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
          Pues si el Pina este no quiere venir al Betis no se que co.ño hace el Betis esperando a este jugador. Al final si viene será a disgusto y nos tocará otro Van der Vaart.

Comentario

Tanto interés tiene Gus por Pina? ???

Comentario

• Si ve que esta dando problemas al venir debe ser descartado.

Comentario

No entiendo que Pina, ojo, Pina, diga que no quiere venir y estemos detrás suya como **********. Que le den, es un **** descarte y va de estrella.

Que el Villarreal que pague o que se olvide de Ndiaye, eso es todo.

Comentario

Quién será el representante de Pina?.Lo mismo por ahí tenemos una respuesta..

Comentario

Por que decís que va de estrella por querer ir a la Premier en vez del Betis (que eso es una especulación por el retraso de la compra de Ndiaye) ...la gente lo insulta, madre mía.

Comentario

Pina va para abajo ya, este futbolista me dicen hace unos años que va a venir y me parecería bien, hoy por hoy no es nada del otro mundo (tampoco es que sea malo el chaval, pero no es un salto de calidad) y entre estos, los fichajes que suenan y los que han venido, excepto algunos que no conozco o no he visto nunca como Durmisi, no veo el salto con respecto al año pasado, vamos que veo al equipo luchando por no descender un año más. Espero que de los que suenan no vengan la mayoría y sean otros los que vengan. Pina va para abajo como ya he dicho, Mandi directamente no me gusta (y sí lo he visto jugar, poco pero unos cuantos partidos), otro que suena y me gusta incluso menos que Pina es Medrán. William José se le ve mucha proyección pero no le hace sombra a Rubén y hace falta una competencia más fuerte. Nahuel si me gusta, pero lo veo muy parecido a lo que ofrece Musonda. Y Jonas solo le vi un partido y es un futbolista del monton (en un partido poco se puede ver pero si me guío solo por lo visto). Prefiero que vengan Diaby y Felipe Gutierrez de los que suenan que el resto, y fijo que son los que acaban no viniendo. Sé que es mucho pesimismo pero es así como lo veo a día de hoy, ojalá me equivoque y consigamos la permanencia de manera olgada e incluso luchemos por meternos en Europa. Poyet por otra parte me parece que si es el entrenador indicado y es lo que más me ilusiona de lo que ha venido.

Comentario

• No se puede malgastar el tiempo ni el dinero en un tío que NO quiere venir al Betis, es así de simple.

O dan dinero por Ndiaye, 10 kilos, o no hay nada que hablar.

Es así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          No se puede malgastar el tiempo ni el dinero en un tío que NO quiere venir al Betis, es así de simple.

O dan dinero por Ndiaye, 10 kilos, o no hay nada que hablar.

Es así de simple.
                          Totalmente de acuerdo contigo, además según los números de catalán todavía podríamos fichar un central contrastado (dicen que mandi está hecho ) , y un delantero contrastado también, todo ello sin la necesidad de vender a Ndiaye asi que la necesidad la tiene el villarreal no nosotros y el tiempo corre a nuestro favor.

P.d: si se hubiese dado el caso de que no hubiera pasado nada y nos hubiéramos plantado en el 25 de julio remitiria al villarreal al pago íntegro de la cláusula.

Comentario

no se que hacemos esperando a un tio que no quiere venir

Comentario

Quizá es el Villareal el indeciso y no el Betis.

Comentario

si pina no quiere venir, mejor que no venga... asi de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X