Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Esa moda de tener músculo en el centro del campo es la mayor tontería del fútbol. Lo peor es que muchos escuchan éso y lo defienden como borregos.

Un saludo.
    Pregúntale a las vecinas, eso de tener un centro del campo fuerte.

Comentario

• Lo que no es excelente es querer vender al jugador porque Poyet no lo quiere y porque quieren la pasta para fichar el delantero porque estamos tiesos y el excelente Torrecilla no ha sido capaz de colocar a sus descartes después del esperpento de RP. Que no nos engañen, igual que con lo de Macia, mucha transparencia pero después nos tangan como quieren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
        Esa moda de tener músculo en el centro del campo es la mayor tontería del fútbol. Lo peor es que muchos escuchan éso y lo defienden como borregos.

Un saludo.
        Para que al final no ganen ni un partido cuando no está Banega...

Comentario

• Quieren largar a vargas,ndiaye,vdv para poder fichar al delantero,dudo que venga el delantero contrastado en julio..

Comentario

• Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje

Un saludo.
            A las vecinas,les equilibrada el centro del campo Banega que és un fuera de serie,verás tu el Krichowiak sin Banega al lado,verás,igual nos reímos un rato.

Comentario

El delantero contrastado va para largo pero es que el que tenía que haber venido cedió también, parece que la pretemporada la iniciarán Rubén y Alex alegria

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje

Un saludo.
                A las vecinas,les equilibrada el centro del campo Banega que és un fuera de serie,verás tu el Krichowiak sin Banega al lado,verás,igual nos reímos un rato.
                No nos vamos a poder reír mucho, porque Krychowiak va para el PSG por una buena millonada.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Lo que no es excelente es querer vender al jugador porque Poyet no lo quiere y porque quieren la pasta para fichar el delantero porque estamos tiesos y el excelente Torrecilla no ha sido capaz de colocar a sus descartes después del esperpento de RP. Que no nos engañen, igual que con lo de Macia, mucha transparencia pero después nos tangan como quieren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  No sabemos nada sobre como terminara esta negociacion y por si fuera poco nisiquiera a acabado junio.Solo tenemos a esa "maravilla" llamada prensa. Paciencia

Comentario

Vender para crecer , todos los equipos de primera memos dos lo hacen y para vender bien hace falta destacar mucho o Tener un fuera de serie , ese es N'diaye?

Comentario

¿Te digo equipos muy superiores a las vecinas que no tienen músculo en el centro del campo? Los hay, muchos. Puedo hablarte de selecciones también. Puedo hablar de la selección de tu país, por ejemplo.

Vamos a dejarnos de tonterías de músculo y demás modas tontas.

Comentario

• Yo solo digo que por un momento os imagineis en que puesto habría acabado el Betis si no llega a estar Ndiaye.
                        Lo de que no hace falta músculo en el medio campo en mi opinión es una tontería.
                        Es muy importante tener en el medio un tío con desgaste y que luche los balones divididos y aéreos.
                        Quizás a los equipos grandes no les haga falta tener un jugador así pero a nosotros nos viene muy bien.
                        Prefiero un tío que se lo que me va a dar porque ya lo ha demostrado y además va cada año a mejor que otro como pina que nos los quieren encasquetar por *******.
                        Sin tan malo es Ndiaye como muchos dejan caer porque lo quiere un equipo que juega champions y que suele estar con asiduidad en puestos europeos?
                        Que suelten los 10 kilos si quieren y si no que se busquen a otro pardillo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Yo solo digo que por un momento os imagineis en que puesto habría acabado el Betis si no llega a estar Ndiaye.
                          Lo de que no hace falta músculo en el medio campo en mi opinión es una tontería.
                          Es muy importante tener en el medio un tío con desgaste y que luche los balones divididos y aéreos.
                          Quizás a los equipos grandes no les haga falta tener un jugador así pero a nosotros nos viene muy bien.
                          Prefiero un tío que se lo que me va a dar porque ya lo ha demostrado y además va cada año a mejor que otro como pina que nos los quieren encasquetar por *******.
                          Sin tan malo es Ndiaye como muchos dejan caer porque lo quiere un equipo que juega champions y que suele estar con asiduidad en puestos europeos?
                          Que suelten los 10 kilos si quieren y si no que se busquen a otro pardillo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                          Para éso que dices no hace falta un tío grande. No nos hace falta músculo. Los hemos tenido muy superiores y eran unos tirillas.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Un saludo.
                            No nos vamos a poder reír mucho, porque Krychowiak va para el PSG por una buena millonada.
                            ¿No decían que no lo vendían?

Comentario

Yo me pregunto. Donde hubiesemos acabado si el equipo hubiese jugado a algo

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Estoy en el mercadona aportando mi granito de arena para el fichaje de Ndiaye por el Villarreal. Lo que hay que hacer por el Betis
                                Pues está usted malgastando su dinero, el dueño de Mercadona es Juan Roig, hermano de Fernando Roig, a la sazón presidente del Villarreal CF y propietario de Pamesa Cerámicas. Así que si quiere usted colaborar hágale caso a la parienta y cambie el alicatado del cuarto de baño.

Pdta. Mi siguiente objetivo en la vida es corregir a todos los que cometan semejante error.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/06/16, 22:12:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X