Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Siempre he querido hacer esta payasá


    Hola mamá... estoy en la página 100 de la venta de Ndiaye!!

    mmm..."La venta del tito Ndiaye"...me gusta. alomejor monta ese negocio cuando se retire. O lo mismo lo tiene ya todo listo.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Vengo de estar 3 dias por benicasin y por alli lo dan por echo, es mas no creen que haya un jugador de ellos por medio.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Decir que el precio de 4,5 + Pina por N'Diaye no me parece buena operacion,pediría con Pina de por medio unos 7 kilos minimo hay que empezar a vender bien y mas por un jugador que ha echo una buena temporada y con 26 años...pero también hay que decir que Pina no esta acabado como decís algunos,es mas,Tomas Piña ha jugado muchos partidos importantes como por ejemplo los partidos de vuelta de cuartos de final y semifinal contra Napoli y Liverpool por delante de Trigueros,aunque es verdad que ha tenido una temporada regular pero que tiene muy buenas condiciones y tiene 28.años ttodavía puede dar 3 años de buen nivel

        Comentario


        • Lo de los 4.5 + Pina me parece una Estafa.
          Eso sí, yo por 7 o 8+ Pina, sí lo vendía.
          O por 6+ 2 en variables + Pina, también.

          Pero todo esto siempre y cuando Torrecilla y Poyet quieran realmente a Pina y lo hayan pedido ellos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/16, 16:40:38.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Decir que el precio de 4,5 + Pina por N'Diaye no me parece buena operacion,pediría con Pina de por medio unos 7 kilos minimo hay que empezar a vender bien y mas por un jugador que ha echo una buena temporada y con 26 años...pero también hay que decir que Pina no esta acabado como decís algunos,es mas,Tomas Piña ha jugado muchos partidos importantes como por ejemplo los partidos de vuelta de cuartos de final y semifinal contra Napoli y Liverpool por delante de Trigueros,aunque es verdad que ha tenido una temporada regular pero que tiene muy buenas condiciones y tiene 28.años ttodavía puede dar 3 años de buen nivel
            29 años en octubre, es decir a comienzo casi de temporada, no es internacional ,se lo quiere quitar Villarreal por algo,

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
              29 años en octubre, es decir a comienzo casi de temporada, no es internacional ,se lo quiere quitar Villarreal por algo,
              26 tiene NDiaye, y tampoco es internacional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues busque, busque, a ver si son los mismos.
                No tengo tiempo ni ganas de meterme en disputas, usted que cree ¿son los mismos o no?
                Ni me gustaba Pina antes,ni mucho menos me gusta el Pina actual,y por supuesto, un descarte del Villarreal,no vale 4 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                  29 años en octubre, es decir a comienzo casi de temporada, no es internacional ,se lo quiere quitar Villarreal por algo,
                  26 tiene NDiaye, y tampoco es internacional.
                  Ndiaye sí es internacional

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    4,5 Millones+Pina es inaceptable,y como lo hagan así y sea cierto sera la enésima bajada de pantalones vender por eso a un tio con mas de un año de contrato que se niegue a renovar y que tiene una clausula de 20 kilos...

                    Que ellos han vendido al Bailly ese por 40 kilos por dios...

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Yo ya pienso que el betis quiere quitárselo de encima y pina interesa al betis , por 4,5 no te traes ningún jugador como ndyaye

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        O 10 kilos u 8 más un jugador que nos interese realmente. Hay que hacerse respetar a la de ya. Estoy harto de estos equipos que compran por 2 y quieren luego vender siempre por 30.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          No se si Pina interesará al Betis, pero lo que es cierto por las declaraciones, que él no quiere venir.
                          Así que dinero contante y sonante.
                          El que algo quiere, algo le cuesta.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/06/16, 18:29:45.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ndiaye sí es internacional
                            Con senegal porque con Francia nunca lo hubiese sido.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Esa moda de tener músculo en el centro del campo es la mayor tontería del fútbol. Lo peor es que muchos escuchan éso y lo defienden como borregos.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Estoy en el mercadona aportando mi granito de arena para el fichaje de Ndiaye por el Villarreal. Lo que hay que hacer por el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X