Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    dudo que sean esas cantidades, sería echarse a la afición encima de manera un poco tonta
    No creo que la afición haga nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No creo que la afición haga nada.
      Hacerlo lo está haciendo, solo hay que leer lo que se comenta por aquí y en redes sociales. te recuerdo que esta gente tienen que rendir cuentas en Juntas y necesitan seguir contando con apoyo.

Comentario

Los accionistas si pueden pedir explicaciones si realmente son esas las cifras.

Comentario

Pues a mi no me disgustaría la llegada de Pina.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Hacerlo lo está haciendo, solo hay que leer lo que se comenta por aquí y en redes sociales. te recuerdo que esta gente tienen que rendir cuentas en Juntas y necesitan seguir contando con apoyo.
            Ya pero no creo que pase nada,sobre todo sabiendo quien es el otro bando en las juntas,pueden hacer lo que quieran y más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/16, 11:14:12.

Comentario

Sería un despropósito estas condiciones.

Comentario

La negociación sería algo parecido a:
                -Haro te compro a Ndiaye¿ cuanto quieres?
                -20 Millones
                -Es mucho menos
                -pues 15.
                -Ok pero como yo te quiero dar 1 ni para ti ni para mi lo dejamos en 7,5
                -Lo veo justo
                -Peeeroooo... tengo un jugador que en transfermarket dice que vale 3,5 asi que te doy al jugador y te tendría que dar 4 pero te daré 4,5 vale?
                - De acuerdo lo veo justo.

Ahora en serio, si se vende por Pina un jugador en decadencia que si no viene al Betis se irá gratis a otro equipo o cedido mas 4,5 millones es para que se vaya para siempre a su casa. Total que el defensucho ese vale 40, vietto 20... y Ndiaye vale 4,5... si fuese de otro equipo no saldría por menos de 10 pero como es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ya pero no creo que pase nada,sobre todo sabiendo quien es el otro bando en las juntas,pueden hacer lo que quieran y más.
                  Yo creo que a la gente le da igual, si ven que algo han hecho mal le retiran su apoyo y punto. Saben que deben rendir año tras año, para poder seguir en el club. No tienen mayoría accionarial, y siempre puede haber personas que compren acciones y les quiten de ahí, ahora mismo Castaño por ejemplo con la inhabilitación no cuenta. Y Lopera y Bitton lo tienen en chino.

Comentario

En realidad el Villarreal me ha abierto los ojos. Nunca había estado tan ciego.

Que pena que no nos podamos permitir la ficha de Messi. Porque ¿Cuanto piden por el traspaso? ¿Doscientos millones? Pues ofrecemos a Van der Vaart, que nosotros valoramos en doscientos millones. ¿Trescientos? No pasa nada, lo valoramos en trescientos.

Pero me da a mi que el problema va a ser que otros equipos no son tan ********** como nosotros.

Comentario

No se que es más ridículo, si el que nos ofrezcan 4'5 palos o que valoren a Pina en 4.

Bueno, en realidad lo más ridículo es quien acepte esta operación.

Comentario

No digo que Pina sea ni bueno ni malo, pero antes se leía mucho por aquí, que no gustaba el trato de balón de N´Diaye y que Pina sería un buen sustituto.
                        Ahora ya no vale ni para estar escondido, no sé si sois los mismos, pero me da a mi que la tónica general del foro es disparar al apuntador, haga lo que haga este.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          En realidad el Villarreal me ha abierto los ojos. Nunca había estado tan ciego.

Que pena que no nos podamos permitir la ficha de Messi. Porque ¿Cuanto piden por el traspaso? ¿Doscientos millones? Pues ofrecemos a Van der Vaart, que nosotros valoramos en doscientos millones. ¿Trescientos? No pasa nada, lo valoramos en trescientos.

Pero me da a mi que el problema va a ser que otros equipos no son tan ********** como nosotros.

Yo he visto a equipos valorar futbolistas a precios de echarse las manos a la cabeza. Y venderlos al final con cifras cercanas a ellas. El fútbol es de listos, y parece que aquí en el Betis no se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            No digo que Pina sea ni bueno ni malo, pero antes se leía mucho por aquí, que no gustaba el trato de balón de N´Diaye y que Pina sería un buen sustituto.
                            Ahora ya no vale ni para estar escondido, no sé si sois los mismos, pero me da a mi que la tónica general del foro es disparar al apuntador, haga lo que haga este.
                            Pues busque, busque, a ver si son los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues busque, busque, a ver si son los mismos.
                              No tengo tiempo ni ganas de meterme en disputas, usted que cree ¿son los mismos o no?

Comentario

Ya que el señor Haro tuvo los santos cojjones de echar a Macià contra la opinión del 90% del beticismo, espero que tenga esos mismos cojjones y prepotencia ahora que hace falta, y le diga al Villarreal "si vuelves a ofrecer menos de 8, no te molestes en llamar, busca en otro lugar".

Cuando un equipo va con la actitud del Villarreal de sobrado, de ofrecer migas de pan como si fueramos una mierrda, hay que dejarlos en su sitio. Ya estamos hartos de que nos traten de ese modo. Señor presidente use ese carácter con quien debe usarse, y no con su afición, tomando medidas impopulares y bloqueando tornos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X