Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Decir como ha dicho el presidente que vendemos a ndyaye para poder fichar bien me parece penoso,, osea tenemos que vender si no no podemos traer el equipo del que ellos hablaban? ,, al final lo mal vendemos por 5 o 6 millones

Comentario

La respuesta ha sido penosa, si te preguntan por ndyaye tienes que responder es intransferible, contamos con el y solo saldrá por un precio fuera de mercado, igual que decían los del otro barrio, no aprendemos nunca, así nos va, el Villarreal ve que necesitamos el dinero y ofrecen a la baja, no saben negociar

Comentario

¿Mr.Bollicao se va o se queda?

Comentario

Me ha sorprendido lo que ha dicho sobre la venta de Ndiaye, muy de acuerdo con " reojito" .Señor Haro , a donde va los ingresos de TV.Ya no hay dinero para invertir en fichajes?

Comentario

Lo van a malvender por 6 millones de euros que es la cifra con la que se está tratando ahora, parecemos que nos queremos quitar de enmedio al futbolista, no saben negociar y así no creceremos en la vida,, señor haro con ese dinero que fichamos? Al sustituto de ndyaye?, al delantero contrastado? Al central contrastado? Que no vendais la moto si luego no podéis comprarla,, tomadura de pelo se llama esto

Comentario

Yo mas que pardillo y poco listo, interpreto o quiero interpretar que esta todo acordado, sino no tienen sentido sus claras palabras en torno al traspaso de Ndiaye.

Comentario

Esto me huele mal
                Un jugador serio, de club con 22 años fijo el año pasado, gano muchos puntos sobre todo los de fuera de casa
                ¿Malvenderlo seria toda operacion por menos de 12 millones?
                ¿comisiones?????
                Por que renunciamos a un valor seguro?
                Asi no se crece, seguimos en las mismas....
                Mal lo veo

Comentario

Estan empeñados en venderlo
                  Ya veremos de todos los fichajes que se estan haciendo cuantos son rentables y cuantos no

Comentario

Ya no nos acordamos de cuando soltamos a Beñat, Cañas, Pozuelo y Fabian
                    ....creo que nos fuimos al hoyo.... por listos
                    que corta es la memoria
                    Es que claro las ventas y compras ........

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo mas que pardillo y poco listo, interpreto o quiero interpretar que esta todo acordado, sino no tienen sentido sus claras palabras en torno al traspaso de Ndiaye.
                      Aquí pardillos hay unos cuantos antes que Haro. Como tú dices, el tema de N'Diaye el Betis lo tiene claro, o se realiza la venta con una buena suma, que estoy casi seguro es lo que se hará, o el jugador se queda, el Betis no tiene necesidad de vender.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/16, 00:26:56.

Comentario

Ndiaye tiene ya firmado un mejor contrato, va a presionar para salir como lo hizo para venir.

Solo nos queda sacarle el máximo beneficio posible, y estas declaraciones no ayudan. Lo lógico hubiera sido decir que Ndiaye es pieza fundamental en nuestro proyecto y que ya tenemos organizado el presupuesto para lo que necesitamos fichar, por lo que si alguien viene a por él tiene que hacer una oferta fuera de mercado. Así es como se le saca dinero a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Aquí pardillos hay unos cuantos antes que Haro. Como tú dices, el tema de N'Diaye el Betis lo tiene claro, o se realiza la venta con una buena suma, que estoy casi seguro es lo que se hará, o el jugador se queda, el Betis no tiene necesidad de vender.
                          ya, el problema es que Haro ha dicho que es una cantidad "interesante". Y esto es tan subjetivo como lo de la permanencia tranquila. Para mí interesante es 10 porque los chinos daban 10. Menos de eso, es una bajada de pantalones.

Comentario

A mi Samu García no me gusta y espero que no entre en la operación. Pina sí me gusta pero parece poco probable que entre en la operación. Intentarán meter a Adrián López o cesión de Rossi?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Decir como ha dicho el presidente que vendemos a ndyaye para poder fichar bien me parece penoso,, osea tenemos que vender si no no podemos traer el equipo del que ellos hablaban? ,, al final lo mal vendemos por 5 o 6 millones
                              Vaya, ahora resulta que nos estaban mintiendo... mecachis...

Comentario

A ver si lo que hemos ganado pro las teles en esta próxima temporada, se lo va a llevar la obra del Gol Sur..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X