Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Buenas tardes, en mi opinión N´diaye si saca la pelota. Su problema es el pase largo, pero sus cambios de ritmo y su salida en carrera es bastante aseada. Pocos jugadores tienen sus característias, no es un jugador "top" pero si un buen jugador. Menos de 10 millones pienso que al Betis no le compensaría su venta.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      De verdad...somos el único equipo que no se planta con dos testículos y dice que el que venga por Alfred que abone la cláusula o que cierre al salir...Lo está haciendo el dépor con Lucas, el sevilla con Gameiro, Mariano o Krichoviak, ..y nosotros lo vemos todo bien...Que Ndiaye no vale 20? pues claro que no, y? qué futbolista vale su cláusula?
      Otra cosa es que en la operación venga un futbolista aprovechable (no un descarte)...pero yo es que lo veo cristalino
      Yo haría lo mismo pero pidiendo 12 kilos, en lugar de la cláusula.

Comentario

Ndiaye es un bicho y si lo quieren que lo paguen . Me gusta la mentalidad de algunos de no tirar por tierra a sus propios futbolistas tratando de soltar el chiste gracioso para ganarse una risita.
        No solo es el equipo lo que tiene que cambiar para ser mas grandes ; tambien tiene que cambiar nuestra mentalidad.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Primera Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye - AS.com

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye al equipo amarillo por una cantidad económica y algún jugador, que en este caso sería Tomás Pina. La operación se encuentra en su última fase y está a la espera del OK del mediocentro manchego y de algunas cantidades que habría que abonar al senegalés.

AS ha podido conocer la operación y también que no está cerrada todavía aunque hace ya varios días que se producen encuentros entre todas las partes. El club verdiblanco necesita dinero para afrontar sus fichajes y salidas y N'Diaye no es un futbolista muy del gusto del nuevo técnico, Gustavo Poyet, pues fue el uruguayo el que le mandó del Sunderland a Heliópolis hace ya dos años y medio.

Personalmente preferiría vender a Petros (por lo que él dice que vale).

Acabo de darme cuenta, Vous habitez à Rennes? Comme ça y va? Je suis en train de apprendre française. Je déjà ai réussi le prémiére cours. Espero no haberme equivocado, sin usar el traductor, jeje.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/06/16, 19:15:23.

Comentario

Hay que empezar también a saber vender bien a nuestros jugadores, es un jugador importante en nuestro equipo y que ha echo una buena temporada a un nivel excepcional en su tarea dentro del equipo,hay que pedir mínimo 10 kilos sino se queda con nosotros... Que después por cualquier jugador que preguntamos nos piden el oro y el moro

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Mundo Deportivo publica que el Villarreal llega a 6 millones. Ya va sonando mejor la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Acabo de darme cuenta, Vous habitez à Rennes? Comme ça y va? Je suis en train de apprendre française. Je déjà ai réussi le prémiére cours. Espero no haberme equivocado, sin usar el traductor, jeje.
                Hoy precisamente me he examinado del B1 del francés y me ha salido del "cara.jo" et se dice mejor "j´ai déjà réussi ...
                El déjà en medio en el passé composé No esta mal aunque el être en train + verbe se usa poco creo. Es de A1 jejejeje y le premier cours seria porque (la première cour) es "el primer patio"... Creo que así si. Yo no soy de Rennes pero tengo familia en Reims. :P

Sobre Ndiaye tenemos que llegar a las 100 páginas para conocer más detalles y avancen...
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 23/06/16, 21:19:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Mundo Deportivo publica que el Villarreal llega a 6 millones. Ya va sonando mejor la cosa.
                  Si aguantamos, nos dan los 10.
                  Aunque yo por 8+2 en objetivos también lo vendía.

Comentario

4,5 millones aunque venga Pina, me parece una pésima operación

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Parece claro que hay dos mercados, el de los equipos millonarios y el del resto del mundo. Por NDiaye no va a interesarse un millonario, por ello creo que 7 ya sería una venta aceptable.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Hoy precisamente me he examinado del B1 del francés y me ha salido del "cara.jo" et se dice mejor "j´ai déjà réussi ...
                        El déjà en medio en el passé composé No esta mal aunque el être en train + verbe se usa poco creo. Es de A1 jejejeje y le premier cours seria porque (la première cour) es "el primer patio"... Creo que así si. Yo no soy de Rennes pero tengo familia en Reims. :P

Sobre Ndiaye tenemos que llegar a las 100 páginas para conocer más detalles y avancen...
                        와... 진짜? o.O
                        프랑스어를 하지마!!! 어려워!!!!!

P.D. No habléis lenguas satánicas!!!! jajaja
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/16, 21:34:45.

Comentario

Esta si que es una buena operación, aunque no nos corresponda.

Krychowiak volverá a Francia, el PSG presenta una oferta de unos 40M € por el internacional polaco.

Lo compró por 5.5 millones.

Es imprescindible jugar en Europa para poder vender bien.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Pues que sigan subiendo que se van acercando.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Espero que no sea verdad lo de los 5 millones por la venta, me parecería un timo. 10 como mínimo innegociable, sino que se quede aqui, ya nos ha timado muchas veces el Villarreal y esta gente tienen pasta. Haro no seas bobo que el del Mercadona sabe mas que tu, 10 kilos o el morenito se queda aqui.
                              Entonces no hay problema. El presidente del Villarreal es dueño de Pamesa, el de Mercadona es su hermano.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Entonces no hay problema. El presidente del Villarreal es dueño de Pamesa, el de Mercadona es su hermano.
                                Todo queda en familia entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X