Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Venga pues se acepta, 4,5 y fichamos al del AEK que no es nadie y piden 7 millones! Lo mismo defiende mucho peor que N'Diaye pero parece que algunos estaríais contentos porque a N'Diaye hay que ponerle el lazito claro, porque un jugador del Betis no puede valer más que eso. Con una afición con estos pensamientos vamos a crecer enseguia

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      O sea que tu por 8 lo vendias ....

Yo tambien.
      Sinceramente no, yo ya me he pronunciado en otros post en este tema y yo creo que ndiaye este año bien respaldado con jonas, con un buen central que venga, con otro ewuipo distinto....nos puede dar mucho!! Yo no le vendía, de hecho se supine que esa es la idea ya que no esta en lista de transferible.
      Otra cosa es que se venda por estrategia y necesidad, entonces me remito a clausula y posible negociación siempre por encima de 10k ya que fue la ultima oferta que recibimos por el...lo de 8 min lo aceptaría pero ya avanzado el mercado y con moneda de cambio!! Jugador mas 8k...

Comentario

Aqui se nos va un poco la cabeza y nos confundimos. Tenemos mucha tendencia a menospreciar lo que tenemos y a sobrevalorar lo que pueda venir cuando la realidad es diferente.
        Se estan hablando de muchas cantidades diferentes de dinero y varios futbolistas que pueden entrar en la operación, pero no caemos en la cuenta al futbolista que se va, y el daño que nos puede hacer su marcha deportivamente hablando.
        Estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de nuestra plantilla, mediocentro defensivo poderosisimo fisicamente, que abarca mucho espacio, imponente juego aereo, con 26 años de edad y contrastado en una de las mejores ligas del mundo. Un futbolista de estas caracteristicas no baja de 10/15 mill.
        Si el villarreal no llega a esa cantidad no tenemos por que malvenderlo, porque el fichaje que venga a sustituirlo seguramente no llegue a su nivel (o que lo haya demostrado en una gran liga).

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No creo que nadie este criticando la posicion del Betis. Si pide 10 y saca 10, pues de p. m.

Lo que aqui, al menos eso entiendo yo, se esta hablando es de por cuanto estaria uno dispuesto a vender a Ndiaye. ¿Cual es el valor que cada cual le da al jugador?
          Se han pagado auténticas burradas por futbolistas de medio pelo.
          El mercado lleva ya muchos años auténticamente roto.
          Me da rabia porque tenemos fama de que vendemos por cuatro duros como si fuéramos unos muertos de hambre y eso se tiene que acabar.
          Los que devaluan al jugador me gustaría que imaginarán donde hubiera estado el Betis si lo hubiéramos vendido el año pasado cuando hubo la ocasión.
          Yo creo que para la idea que tiene Poyet de como vamos a jugar el año que viene nos va a ir muy bien y si el equipo da la cara y nos va todo de pm el jugador se va a revalorizar más.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Se han pagado auténticas burradas por futbolistas de medio pelo.
            El mercado lleva ya muchos años auténticamente roto.
            Me da rabia porque tenemos fama de que vendemos por cuatro duros como si fuéramos unos muertos de hambre y eso se tiene que acabar.
            Los que devaluan al jugador me gustaría que imaginarán donde hubiera estado el Betis si lo hubiéramos vendido el año pasado cuando hubo la ocasión.
            Yo creo que para la idea que tiene Poyet de como vamos a jugar el año que viene nos va a ir muy bien y si el equipo da la cara y nos va todo de pm el jugador se va a revalorizar más.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
            La idea de jugar de Poyet al parecer siempre ha sido la misma. Y Ndiaye vino al Betis, a jugar en 2ª division, porque en esa idea, Ndiaye no entraba ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La pieza de la que se habla es Pina, que sin entrar en si es bueno o malo, es un mediocentro posicional que da salida al balón.

Ergo es un cambio de tipo de futbolista enorme.
              Yo no creo que Ndiaye sea alocado como se le quiere hacer ver. Eso va en función del entrenador. Si has tenido 3 años a Pepe Mel, que no tiene ni idea de táctica, es normal que el chaval juegue así. Con un entrenador como Merino yo lo he visto más fijo ahí, y no me cabe la menor duda de que Poyet sabrá encauzarlo.

Condiciones tiene desde luego. Un físico que, estando en forma pocos pueden igualar. El tema de que Poyet no lo quiso en el Sunderland es falso porque quien hacía y deshacía fichajes en el club inglés era la directiva. De hecho Poyet tuvo que aguantar carros y carretas. Éste sería el primer proyecto serio en el que Poyet tiene voz y voto a la hora de elegir plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Yo no creo que Ndiaye sea alocado como se le quiere hacer ver. Eso va en función del entrenador. Si has tenido 3 años a Pepe Mel, que no tiene ni idea de táctica, es normal que el chaval juegue así. Con un entrenador como Merino yo lo he visto más fijo ahí, y no me cabe la menor duda de que Poyet sabrá encauzarlo.

Condiciones tiene desde luego. Un físico que, estando en forma pocos pueden igualar. El tema de que Poyet no lo quiso en el Sunderland es falso porque quien hacía y deshacía fichajes en el club inglés era la directiva. De hecho Poyet tuvo que aguantar carros y carretas. Éste sería el primer proyecto serio en el que Poyet tiene voz y voto a la hora de elegir plantilla.
                Sacar la pelota no la sacará, porque no sabe.

Comentario

Pero para poner cara de mala leche y agarrar del cuello nos sirve, yo me lo quedaba si nadie ofrece 10 kilos.

Comentario

Po de eso se trata de que fichen a alguien que le apoye y si lo haga!! Y creo que para eso han traido a Jonas...
                    Si Ndiaye ademas de su potencia física y sus carreras de 50m para robar un balón supiese sacar la pelota con propiedad, ya lo djie!! No se llamaría Ndiaye y sería mas bien Yaya toure.

Yo para mi Ndiaye cuenta y mucho para el proyecto y si se va que merezca la pena económicamente porque habra que sustituirle y mas vale lo malo conocido...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Po de eso se trata de que fichen a alguien que le apoye y si lo haga!! Y creo que para eso han traido a Jonas...
                      Si Ndiaye ademas de su potencia física y sus carreras de 50m para robar un balón supiese sacar la pelota con propiedad, ya lo djie!! No se llamaría Ndiaye y sería mas bien Yaya toure.

Yo para mi Ndiaye cuenta y mucho para el proyecto y si se va que merezca la pena económicamente porque habra que sustituirle y mas vale lo malo conocido...
                      Pero Jonás no hace ese juego, según tengo entendido.

Ese.juego sí lo hace Pina.

Vamos a traer un tío que presiona y con llegada a sacar el balón?

Comentario

Pero Jonás no hace ese juego, según tengo entendido.

Ese.juego sí lo hace Pina.

Vamos a traer un tío que presiona y con llegada a sacar el balón?
                        Pero yo he visto jugar a Pina y tampoco te creas que sabe sacar la pelota. Es de tocarla en cortito y punto. Es muy luchador, eso sí, pero calidad poquita.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Lo que esta dispuesto a ofrecer por el, en cada momento, no hace 6 meses.

A ver quien esta dispuesto a ofrecer esos 10 M ahora.

Si el Manchester City se encapricha en Ndiaye, te puede ofrecer 20 M. Si esa oferta la dejas pasar y el que viene a por Ndiaye es el Villarreal, no esperes que te vaya a ofrecer lo mismo que el Manchester City.

Al Villarreal le ofrecieron los 40M por BAily y lo acepto. Si no lo llega a aceptar, tu me puedes asegurar que habria otros equipos que estuvieran dispuesto a ofrecer lo mismo.
                          Hablamos de hace 6 meses, no 6 años. Hablamos del mismo jugador que no ha sufrido lesiones ni ha mengüado su nivel. Hablamos de una cantidad que tal y como está el mercado, no es tan desorbitada como los 40 de Bailly (ejemplo de como reventar el mercado). Los 4,5 M que ofrece el Villarreal son una oferta muy a la baja y por eso se rechaza. ¿Qué los 10 M de china fuesen una muy buena oferta y nadie va a llegar a ofrecer tanto por este jugador? Posiblemente. ¿Qué los 4,5 son una tomadura de pelo? Totalmente. Me sigue pareciendo coherente que se pida más (no sé cuanto pedimos), aunque sea para que luego acepte menos. Negociar.

Además creo que el fichaje de Bailly encaja en un contexto diferente. Como bien dices, un capricho. Pocos clubes pueden darse un capricho y de tomárselo, no creo que elijan N'Diaye. Igualmente no todo el mundo tiene el poder adquisitivo del City. Sin embargo, el Villarreal sí tiene capacidad de fichar un jugador por 10M de euros.

Lo de Bailly ha sido una oportunidad que el Villarreal ha aceptado. No creo, tal y como está el mercado, que 10M por N'Diaye lo sean.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Pero yo he visto jugar a Pina y tampoco te creas que sabe sacar la pelota. Es de tocarla en cortito y punto. Es muy luchador, eso sí, pero calidad poquita.
                            Es eso lo que comento. Es que Alfed cuando le presionan la da al contrario.

No puede sacar el balón para.el primer pase.

Pina me recuerda a Cañas, algo más participativo y antaño, mejor.

Pero hablo de tipo de jugadores, ojo.

Comentario

Estoy deseando llegar a la página 100 y que se acabe el culebrón.

Comentario

Apuesto a que durará más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X