Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no puedo entender es que siempre ha habido quejas de que el Betis no sabe vender y por una vez que nos ponemos serios y pedimos lo que creemos que es correcto los propios béticos quejándose de que vale menos y lacito y demás.
    Ndiaye es un jugador importante y con el que cuenta el club y si son 10 pues son 10 y si no pagan eso nos lo quedamos y se acabó.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Pero no compares casos. Los grandes equipos pagan una burrada por jugadores jovenes a los que se les presupone que van a explotar. Ndiaye tiene ya 26 años y lo conocen mas que el tebeo,ya a no ser que se salga esta temporaa,cosa que dudo con Poyet,no lo vamos a vender por una millonada,eso quitaroslo de la cabeza (A no ser que vuelvan a venir los chinos)
      Le he preguntado al chino de la tienda -he ido a comprar tomate en lata Martinete- por el precio de Alfred, y me ha llevado a la parte de servilletas.

Tendrán dinero, pero raros son.

Son raros

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por eso me parece que, por el tipo de jugador que es Alfred, lo va a tener.complicadillo.

Un tío que guarde la.posición y saque la pelota, jonas corriendo, y gente tipo Petros -a lo mejor no siempre- presionando arriba.

Por lo que se cuenta de Poyet, se busca jugar.en campo contrario, y Alfred no es bueno en eso.
        En que esquema y en que posicion, seria bueno Ndiaye?

El valor de ndiaye es ser imprescindible en el Betis con una competencia en esa demarcacion formada por Digard, X. Torres y Petros.

Ndiaye tiene un fisico envidiable (sobre todo cuando la camisetas es de 13 rayas y no de 17) y para de contar. Ni sirve para circular la pelota, ni tacticamente es organizado, ni es llegador, ni se caracteriza por su juego aereo. Es solamente fisico lo que aporta. Ndiaye para dar equilibrio a un equipo necesitaria a un tio que fuese organizador y medio centro de cierre a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Lo que no puedo entender es que siempre ha habido quejas de que el Betis no sabe vender y por una vez que nos ponemos serios y pedimos lo que creemos que es correcto los propios béticos quejándose de que vale menos y lacito y demás.
          Ndiaye es un jugador importante y con el que cuenta el club y si son 10 pues son 10 y si no pagan eso nos lo quedamos y se acabó.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
          No creo que nadie este criticando la posicion del Betis. Si pide 10 y saca 10, pues de p. m.

Lo que aqui, al menos eso entiendo yo, se esta hablando es de por cuanto estaria uno dispuesto a vender a Ndiaye. ¿Cual es el valor que cada cual le da al jugador?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            En que esquema y en que posicion, seria bueno Ndiaye?

El valor de ndiaye es ser imprescindible en el Betis con una competencia en esa demarcacion formada por Digard, X. Torres y Petros.

Ndiaye tiene un fisico envidiable (sobre todo cuando la camisetas es de 13 rayas y no de 17) y para de contar. Ni sirve para circular la pelota, ni tacticamente es organizado, ni es llegador, ni se caracteriza por su juego aereo. Es solamente fisico lo que aporta. Ndiaye para dar equilibrio a un equipo necesitaria a un tio que fuese organizador y medio centro de cierre a la vez.
            Petros no es competencia con Alfred, por.ejemplo.

Alfred mejora obviamente a Xavi o el.desastre de lesiones de Digard.

Comentario

Le he preguntado al chino de la tienda -he ido a comprar tomate en lata Martinete- por el precio de Alfred, y me ha llevado a la parte de servilletas.

Tendrán dinero, pero raros son.

Son raros
              Igual quieren a Ndiaye para clonarlo y ponerlo de segurata en cada chino que haya. Así se ahorran el tener que ir ellos persiguiendote para asegurarse de que no mangas nada

Comentario

Petros no es competencia con Alfred, por.ejemplo.

Alfred mejora obviamente a Xavi o el.desastre de lesiones de Digard.
                Quo, Alfred ha sido el rey tuerto en el pais de los ciegos.

No estoy diciendo que Petros y Ndiaye jueguen de lo mismo.

TAmpoco te puede definir de que juegan. Porque ninguno son medio centro ni organizadores ni medios de cierre. Tampoco son interiores. Son ... tipos que juegan el centro del campo mas o menos por la parte del medio. Pero ¿de que juegan? pues no lo se. Presionan, si y roban balones, si, pero de lo que juegan, no lo se.

Comentario

TAmpoco te puede definir de que juegan. Porque ninguno son medio centro ni organizadores ni medios de cierre. Tampoco son interiores. Son ... tipos que juegan el centro del campo mas o menos por la parte del medio. Pero ¿de que juegan? pues no lo se. Presionan, si y roban balones, si, pero de lo que juegan, no lo se.
                  Independientemente de ser.buenos o malos, Petros es mejor en campo contrario, presionando y dándole salida al balón cuando lo roba.
                  De hecho, por lo que me ha llegado es que a Poyet le gusta Petros.

Sumando cosas, creo que Poyet busca más jugadores tipo Jonás y Petros, que Alfred.

Es una percepción. El puesto de Alfred lo ocupará alguien que guarde las espaldas y dé el primer pase a Jonás o al extremo o lateral largo.

Comentario

No creo que nadie este criticando la posicion del Betis. Si pide 10 y saca 10, pues de p. m.

Lo que aqui, al menos eso entiendo yo, se esta hablando es de por cuanto estaria uno dispuesto a vender a Ndiaye. ¿Cual es el valor que cada cual le da al jugador?
                    Cada jugador vale lo que el mercado está dispuesto a ofrecer por él. Ni más ni menos. Por N'Diaye se rechazó una oferta de China que rondaban los 10-11 M de euros hace 6 meses. Me parece cuanto menos coherente que no se quiere vender por menos de 10.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Independientemente de ser.buenos o malos, Petros es mejor en campo contrario, presionando y dándole salida al balón cuando lo roba.

Sumando cosas, creo que Poyet busca más jugadores tipo Jonás y Petros, que Alfred.

Es una percepción. El puesto de Alfred lo ocupará alguien que guarde las espaldas y dé el primer pase a Jonás o al extremo o lateral largo.
                      Cierto. Parece que busca velocidad, fisico y rapidez a la hora de tomar decidiones. Alfred solo tiene fisico de esas tres aunque no es lento en carrera.

Comentario

si pagan 10 kilos pues que lo vendan,si no pues nos lo quedamos ya que es uno de los mejores jugadores que tenemos

Comentario

Yo tambien pienso igual que tu.

Y Petros presiona bien y tiene llegada. Yo lo veo como un jugador nº 12 o 13º. Porque cuando tu tienes la pelota, Petros aporta muy poquito.

En un 4-3-3, de los 3 de enmedio, uno lo dejo para el "organizador" y otro para el "cierre". solo me queda un puesto. Y no se yo si ahí va Petros o no o mas bien circunstancialmente.

En un 4-4-2, no veo a Petros por ningun lado ....

Comentario

NDiaye bajo mi punto de vista y estando al nivel físico de esta temporada es un jugador muy interesante jugando con dos pivotes porque abarca mucho terreno,incluso con tres pivotes teniendo como campañeros a un ancla y a un organizador.

Este año ha pasado que se le han visto las vergüenzas teniendo que ser él en muchos casos el responsable de sacar la pelota jugada. El problema del Betis no es que NDiaye no sepa jugar la pelota, es que al lado no ha tenido a nadie que supiera sacar la pelota.

Las arrancadas por fuerza que hace superando líneas son muy aprovechables. No lo son si es el único recurso con el que se cuenta para sacar la pelota. Los rivales lo saben y no lo permiten. Pero con alguien al lado capaz de organizar es muy válido.

En definitiva, que me parece bien que el Betis se marque un objetivo y que apriete al máximo para llegar a él. 7 u 8 no creo que sean cifras mareantes (y menos con el mercado como está ahora donde un Málaga que no daba ni las gracias ya ha soltado unos cuantos millones de euros) ni creo que sea el único tren que tengamos para poder sacar dinero por Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Cada jugador vale lo que el mercado está dispuesto a ofrecer por él. Ni más ni menos. Por N'Diaye se rechazó una oferta de China que rondaban los 10-11 M de euros hace 6 meses. Me parece cuanto menos coherente que no se quiere vender por menos de 10.
                              Lo que esta dispuesto a ofrecer por el, en cada momento, no hace 6 meses.

A ver quien esta dispuesto a ofrecer esos 10 M ahora.

Si el Manchester City se encapricha en Ndiaye, te puede ofrecer 20 M. Si esa oferta la dejas pasar y el que viene a por Ndiaye es el Villarreal, no esperes que te vaya a ofrecer lo mismo que el Manchester City.

Al Villarreal le ofrecieron los 40M por BAily y lo acepto. Si no lo llega a aceptar, tu me puedes asegurar que habria otros equipos que estuvieran dispuesto a ofrecer lo mismo.

Comentario

Lo que no puede ser es que el Mercadona se plante en 4'5 y quiera llevarse el jugador. Por mucho presunto acuerdo tenga con ellos, con esa cantidad no se va a ir o no se debería ir y creo que todos estaremos de acuerdo
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/16, 14:25:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X