Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Asi va la negociación en estos momentos...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      De verdad...somos el único equipo que no se planta con dos testículos y dice que el que venga por Alfred que abone la cláusula o que cierre al salir...Lo está haciendo el dépor con Lucas, el sevilla con Gameiro, Mariano o Krichoviak, ..y nosotros lo vemos todo bien...Que Ndiaye no vale 20? pues claro que no, y? qué futbolista vale su cláusula?
      Otra cosa es que en la operación venga un futbolista aprovechable (no un descarte)...pero yo es que lo veo cristalino
      La cosa no es lo que valga,sí no lo que te puede aporta. Yo prefiero mil veces un tio como Krychowyak: que robe balones,que sepa posicionarse,que tenga toque,que organice.. a un tío como Ndiaye que lo único que hace (por muy imporesionante que quede) es abarcar campo. Esque parece que sí sale Ndiaye por 7 kilos se acaba el mundo y a Krychowyak le salío por 4,5 al Sevilla y ahora lo pueden vender por 30 al equipo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        La cosa no es lo que valga,sí no lo que te puede aporta. Yo prefiero mil veces un tio como Krychowyak: que robe balones,que sepa posicionarse,que tenga toque,que organice.. a un tío como Ndiaye que lo único que hace (por muy imporesionante que quede) es abarcar campo. Esque parece que sí sale Ndiaye por 7 kilos se acaba el mundo y a Krychowyak le salío por 4,5 al Sevilla y ahora lo pueden vender por 30 al equipo que quieran.
        compañero no me ha entendido.
        No hablo de las condiciones de cada uno, sino de que sus clubs se plantan en su precio de cláusula, y si quieres bien y si no también.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          compañero no me ha entendido.
          No hablo de las condiciones de cada uno, sino de que sus clubs se plantan en su precio de cláusula, y si quieres bien y si no también.
          Yo lo que quería decir con mi mensaje es que tampoco es el fin del mundo sí al final sale Ndiaye por 6 o 7 millones y no por 10 o su clausula porque hay sustitutos mucho mejores por esa cantidad,otra cosa es que los conozcamos o no.. Como al final se quede Ndiaye y le dé a Poyet por no contar demasiado con el,el próximo verano lo vamos a tener que regalar

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Yo lo que quería decir con mi mensaje es que tampoco es el fin del mundo sí al final sale Ndiaye por 6 o 7 millones y no por 10 o su clausula porque hay sustitutos mucho mejores por esa cantidad,otra cosa es que los conozcamos o no.. Como al final se quede Ndiaye y le dé a Poyet por no contar demasiado con el,el próximo verano lo vamos a tener que regalar
            Un pequeño matiz que hay que tener en cuenta, sin aseverar que sea seguro.

Comentario

Si Jonas, al que se le supone que tiene mas futbol, ha costado 3 kilos y me dicen que Ndiaye vale 10, entonces, o Torrecilla es un maquina, o Jonas no tiene capacidad para aportar muchas cosas en el Betis. Vamos, que si el importante en el centro del campo va a seguir siendo ndiaye, apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Yo sí me creo que el Betis quiera a Pina. Es un nombre que ha sonado más de una vez para el Betis, en otros años, y esta vez empezó a sonar mucho antes de saberse lo de N'Diaye, lo que podría interpretarse como una filtración (creo que alguien del consejo es cercano a periodistas de C. Sur, si no me equivoco). Después se empezó a hablar de que el Betis buscaba un pivote que anclara la defensa y demás, por lo que me cuadra todo. Y salvo que medie algún problema físico, lo considero un jugador interesante y válido para nosotros. Pero si no quiere venir, ya buscaremos a otro. Poco drama por ahí.

Pero, por descontado, lo mejor es el dinero sin meter a jugadores en la operación, por varios motivos. Y no me voy a desdecir de lo que dicho anteriormente: por más de siete millones hay que sentarse a negociar, y por diez venderlo instantáneamente. Y si es verdad que el Betis se pone firme en esta cuestión (y lo quiero ver porque lo que ha salido hasta ahora me suena más propagandístico que otra cosa), me parecerá perfecto. Es lo que hay que hacer: no demostrar que estás desesperado por vender por cualquier miseria. Ellos tienen mucho dinero y más que acaban de ingresar, y si es verdad que quieren a N'Diaye y que se ajusta a lo que buscan, que lo demuestren subiendo la oferta. Hay muchas formas para hacerlo, como incluir varios extras en función de partidos jugados, clasificación del Villarreal y hasta de títulos ganados (aunque en esto último íbamos a sacar más bien poco), así como reservarse un porcentaje de futuras ventas. Que busquen la forma de cuadrarlo para que ellos no suelten ahora más de siete millones pero que nosotros podamos acabar cobrando una cifra cercana a esos 10 en los que dicen haberse plantado tan firmemente.

Yo le daría la vuelta a la tortilla negociadora. Si nosotros queremos diez kilos y ellos ofrecen siete u ocho más Pina, les decimos que de eso nanay pero que estamos dispuestos a hacerles una contraoferta mucho más apetecible: que nos paguen los diez kilos, pero les incluimos de regalo en el pack a Xavi Torres y así les saldrá más rentable la operación, al adquirir dos jugadores de calidad contrastada por el precio de uno.

Comentario

NO me creo que ninguno de los que dicen que por ndiaye no acepten una oferta por menos de 8 M de euros que estuvieran de acuerdo en pagar 8 M de euros por Ndiaye.

No hay ni uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si Jonas, al que se le supone que tiene mas futbol, ha costado 3 kilos y me dicen que Ndiaye vale 10, entonces, o Torrecilla es un maquina, o Jonas no tiene capacidad para aportar muchas cosas en el Betis. Vamos, que si el importante en el centro del campo va a seguir siendo ndiaye, apaga y vamonos.
                    jonas no se parece demasiado a ndiaye.
                    si se va el senegalés ahí habría que fichar a otra pieza.
                    pieza que con un poco de ojo puede sustituir y además quitarle el cartel de imprescindible, que tiene cojjones que un jugador tan mediocre haya sido tan importante este año.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      NO me creo que ninguno de los que dicen que por ndiaye no acepten una oferta por menos de 8 M de euros que estuvieran de acuerdo en pagar 8 M de euros por Ndiaye.

No hay ni uno solo.
                      Y que tiene que ver una cosa con la otra???????

Bayle lo han vendido por 40millones y dudo que el Villareal pague eso para comprarlo.

A ver si nos enteremos que el futbolista vale lo que estén dispuesto a pagar por él y el club acepte.

Tampoco pagaríamos 8 millones por Adán o 12 por ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        jonas no se parece demasiado a ndiaye.
                        si se va el senegalés ahí habría que fichar a otra pieza.
                        pieza que con un poco de ojo puede sustituir y además quitarle el cartel de imprescindible, que tiene cojjones que un jugador tan mediocre haya sido tan importante este año.
                        La pieza de la que se habla es Pina, que sin entrar en si es bueno o malo, es un mediocentro posicional que da salida al balón.

Ergo es un cambio de tipo de futbolista enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La pieza de la que se habla es Pina, que sin entrar en si es bueno o malo, es un mediocentro posicional que da salida al balón.

Ergo es un cambio de tipo de futbolista enorme.
                          yo espero que busquen algo así, torrecilla en el celta lo tuvo clarísimo con marcelo díaz tras vender a augusto fernández.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/16, 13:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo espero que busquen algo así, torrecilla en el celta lo tuvo clarísimo con marcelo díaz tras vender a augusto fernández.
                            Por eso me parece que, por el tipo de jugador que es Alfred, lo va a tener.complicadillo.

Un tío que guarde la.posición y saque la pelota, jonas corriendo, y gente tipo Petros -a lo mejor no siempre- presionando arriba.

Por lo que se cuenta de Poyet, se busca jugar.en campo contrario, y Alfred no es bueno en eso.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Bayle lo han vendido por 40millones y dudo que el Villareal pague eso para comprarlo.

A ver si nos enteremos que el futbolista vale lo que estén dispuesto a pagar por él y el club acepte.

Si pagan 8 M por Adan, creo que es la clausula, el BEtis no tiene nada que hacer.

Si pagan 12 M por Ceballos, no tengo ninguna duda que el Betis lo vende. Y sabes por que?. Por que Ceballos no vale 12 M de euros. Porque si dieran 12 M de euros, estarian pagando mas de lo que vale. Y esa seria la razon de su venta.

Y esa es la explicacion de por que yo si venderia por 8 M a Ndiaye, porque su precio seria muy superior a su valor. Y por que por 8 M de euros el Betis puede suplir a Ndiaye sin ningun problema y con total seguridad con un jugador que en su conjunto te aporta muchas mas cosas de las que te aporta Ndiaye.

Que 8 M de euros es lo que baraja el Betis por encontrar un jugador que te meta un monton de goles.

Porque el valor y el precio no es la misma cosa. Y salvo que este uno muy necesitado, nadie vende nada por debajo de su valor.

Y el valor se lo pone el que vende. El precio el que compra. Pero valor y precio no es lo mismo. No nos confundamos.

Y el valor de Ndiaye en el Betis no es de 8 M de euros, en primer lugar, porque ni tan siquiera esta claro que el entrenador tenga a ndiaye como a un pilar indiscutible en el Betis. Y este Betis no se puede permitir dejar psar 8 M de euros en un jugador que ni tan siquiera pueda ser imprescindible. Ya te digo, 8 M de euros es lo que dispone el Betis para el puesto mas caro: el delantero centro.

Esa es mi opinion, respetando, por supuesto, la de todos los demas

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero no compares casos. Los grandes equipos pagan una burrada por jugadores jovenes a los que se les presupone que van a explotar. Ndiaye tiene ya 26 años y lo conocen mas que el tebeo,ya a no ser que se salga esta temporaa,cosa que dudo con Poyet,no lo vamos a vender por una millonada,eso quitaroslo de la cabeza (A no ser que vuelvan a venir los chinos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X