Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Lo malo de esto que tener a un futbolista con algo firmado con un equipo champion y de nuestra liga es complicado, yo creo que al final lo venden si de verdad el Villarreal esta muy interesado en el y llegarán a esos diez por pluses y objetivos

Comentario

Vamos al mercado a fichar a un centrocampista defensivo que en su última temporada haya jugado más de 30 partidos en primera, con 26 años, experiencia en la Premier y en competición europea e internacional con su país ¿cuanto nos pedirían?

Comentario

Yo sí me creo que el Betis quiera a Pina. Es un nombre que ha sonado más de una vez para el Betis, en otros años, y esta vez empezó a sonar mucho antes de saberse lo de N'Diaye, lo que podría interpretarse como una filtración (creo que alguien del consejo es cercano a periodistas de C. Sur, si no me equivoco). Después se empezó a hablar de que el Betis buscaba un pivote que anclara la defensa y demás, por lo que me cuadra todo. Y salvo que medie algún problema físico, lo considero un jugador interesante y válido para nosotros. Pero si no quiere venir, ya buscaremos a otro. Poco drama por ahí.

Pero, por descontado, lo mejor es el dinero sin meter a jugadores en la operación, por varios motivos. Y no me voy a desdecir de lo que dicho anteriormente: por más de siete millones hay que sentarse a negociar, y por diez venderlo instantáneamente. Y si es verdad que el Betis se pone firme en esta cuestión (y lo quiero ver porque lo que ha salido hasta ahora me suena más propagandístico que otra cosa), me parecerá perfecto. Es lo que hay que hacer: no demostrar que estás desesperado por vender por cualquier miseria. Ellos tienen mucho dinero y más que acaban de ingresar, y si es verdad que quieren a N'Diaye y que se ajusta a lo que buscan, que lo demuestren subiendo la oferta. Hay muchas formas para hacerlo, como incluir varios extras en función de partidos jugados, clasificación del Villarreal y hasta de títulos ganados (aunque en esto último íbamos a sacar más bien poco), así como reservarse un porcentaje de futuras ventas. Que busquen la forma de cuadrarlo para que ellos no suelten ahora más de siete millones pero que nosotros podamos acabar cobrando una cifra cercana a esos 10 en los que dicen haberse plantado tan firmemente.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Vamos al mercado a fichar a un centrocampista defensivo que en su última temporada haya jugado más de 30 partidos en primera, con 26 años, experiencia en la Premier y en competición europea e internacional con su país ¿cuanto nos pedirían?
          No tengo ni idea, Krichoviak creo que costo 5 M.

Y experiencia en la premier tambien tiene Cañas, nuestro Cañitas. La experiencia en la premier a Ndiaye le valio para salir de alli y venirse a jugar en 2ª division en España.

¿Tu pagarias 10 M para traerte a Ndiaye?. Seguro que no, que no estarias de acuerdo.

El Jonas Martin creo que ha costado alrededor de los 3M. Se supone que el Jonas este tiene mas calidad que ndiaye. Si un tio como Ndiaye vale 10 M y Jonas 3, creo que Jonas entonces es un "burto".

Que yo quiero que se saque lo maximo que se pueda por Ndiaye. Si son 10, bien, si son 15 mejor, ... pero que yo me daba con un canto en los dientes por 7-8 millones

Comentario

• Ni aleix vidal vale 20, ni bailly vale 40, o pagas cerca de lo que pide el betis o se buscaran otros

Comentario

uuu que frío está esto, este se queda aquí

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                uuu que frío está esto, este se queda aquí
                Pues si es verdad que tiene un buen contrato apalabrado con el Villarreal y los clubes no llegan a acuerdo tenemos lio, no te quepa duda.

Comentario

Tendremos que calentar el ambiente otra vez.
                  Ya no suenan 10 millones, ahora entre 5 y 8.
                  Se hacen apuestas.

Comentario

Tenemos el culebrón del verano, el Villarreal no va a subir la oferta porque sabe tiene el si del futbolista, como tenga algo ya apalabrado con el lío gordo de comer muchos foskitos el que tenemos

Comentario

Con la venta de Keko al Málaga, Samu Garcia habría dado el visto bueno para su salida al Betis.
                      Habría que negociar el sueldo.
                      Esto se comenta en twitter, no creo que sea verdad, porque es diestro y el que se supone que van a fichar será zurdo.
                      Como digo, esperaremos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues si es verdad que tiene un buen contrato apalabrado con el Villarreal y los clubes no llegan a acuerdo tenemos lio, no te quepa duda.
                        Pues que Alfredito pague la diferencia, pero que lo pague alguien, como si quieren dar a los béticos vales de descuento en el Mercadona, pero que paguen.

Como decian por ahí, vete tu a buscar un mediocentro joven y con experiencia, en el mejor momento de su carrera y que viene de hacer una gran temporada. De 10 kilos no baja.

Comentario

Me encanta el valor que hemos autoadjudicado a Alfred.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            de lío ninguno, cuando no pueda irse tendrá que quedarse aquí y trabajar como el que más, que para eso tiene un buen contrato, no le va a quedar otra

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              de lío ninguno, cuando no pueda irse tendrá que quedarse aquí y trabajar como el que más, que para eso tiene un buen contrato, no le va a quedar otra
                              Los futbolistas no juegan dónde quieren?

Porque ya me lío.

Eso depende del jugador, de su personalidad y las luces que tenga, y de la diferencia entre la oferta que le han ofrecido y su contrato actual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Me encanta el valor que hemos autoadjudicado a Alfred.
                                Los chinitos pagaban 12 en invierno, Quo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X