Originalmente publicado por Painkiller
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSea como fuere, el caso de N'Diayé viene a confirmar que la imagen actual del Betis a nivel nacional es pésima.
La llegada de Torrecilla produjo cachondeo e incina en Vigo, el rumor de William produce cachondeo en las islas, la negociación con el Villarreal produce falta de consideracion en Castellón...y ya si te metes por los foros de otros equipos y lees lo que dicen de nosotros te caes de espaldas: afición que vive del pasado, se creen grandes por glorias pasadas, son un equipo de media-baja tabla y no se quieren dar cuenta...
Tenemos que recuperar nuestro sitio en España como sea y hacernos respetar. Y eso se empieza por hacernos respetar en las negociaciones por futbolistas.
Parece ser que somos el único equipo del mundo que debe comprar y vender por las cantidades que al otro equipo le parezcan adecuadas. N'Diaye vale 10, si no interesa que busquen a otro. Ya está bien de hacer el primavera.
Comentario
-
Originalmente publicado por jilguero_bético Ver MensajePero los jugadores evolucionan, nolito era un descarte del barcelona, por ponerte un ejemplo. Y además, que n´diaye tiene todavía margen de mejora.
En el fútbol es preciso una estabilidad y confianza que a veces no se tiene y el devenir de un futbolista, entrenador o club depende de ello. ¿Cuántos canteranos se han ido al garete desde que llegó Mel? Gestión muy negligente, por ejemplo.
N'Diaye a lo mejor con otros entrenadores esta temporada pasada hubiera tenido un papel bueno (para mi no es bueno que corra un montón y no sepa darle el balón al compañero). Ahora bien, si se le puede sacar 10M, yo no me lo pensaba.
Comentario
-
Pina, cerca de acordar su futuro con un club que no es el Betis - Estadio deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Cambiar la liga española por el brujas es un paso adelante vamos!! Por mucha champion que juegue el brujas, aquí se nota cuando in jugador quiere dinero en vez de proyección deportiva, samu garcía si sale es para ir a Málaga, que den los diez millones y si no que busquen a otro que para eso van sobrado de millones, han agarrado 40 por un tío que no vale ni 20
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
He estado revisando videos nuevamente y creo que Jonas Martin nos va a dar un salto de calidad importante, de verdad que no veo necesario a Pina. Si traen a un pivote más es sólo porque saben que van a vender a Ndiaye. Sino se vende, creo que aquí va a rendir bien, y en invierno se lo vendemos a los chinos mas caro todavía.
Por cierto, Durmisi es un salto de calidad importante a lo que teníamos. Mis dudas están en como defenderá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHe estado revisando videos nuevamente y creo que Jonas Martin nos va a dar un salto de calidad importante, de verdad que no veo necesario a Pina. Si traen a un pivote más es sólo porque saben que van a vender a Ndiaye. Sino se vende, creo que aquí va a rendir bien, y en invierno se lo vendemos a los chinos mas caro todavía.
Por cierto, Durmisi es un salto de calidad importante a lo que teníamos. Mis dudas están en como defenderá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHe estado revisando videos nuevamente y creo que Jonas Martin nos va a dar un salto de calidad importante, de verdad que no veo necesario a Pina. Si traen a un pivote más es sólo porque saben que van a vender a Ndiaye. Sino se vende, creo que aquí va a rendir bien, y en invierno se lo vendemos a los chinos mas caro todavía.
Pina para quien lo quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeQue suelten el dinero y ya buscaremos nosotros sustituto de N´Diaye.
Pina para quien lo quiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario