Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Vamos a ver, eso de expliquen en tierras del levante de que necesitamos liquidez no se porqué lo achacáis a que sea un periódico no local hablando de un equipo rival ni se porqué os está sorprendiendo.

Esa supuesta necesidad de liquidez la vemos también aquí reflejada hoy mismo en al final de la palmera: El Betis se pone firme con Ndiaye: diez millones - Al final de la Palmera

Parece mentira que con todo lo que llevamos encima, algunos se sigan sorprendiendo con los medios.

Comentario

• Otra muestra más de que ciertos medios Sevillanos publican lo que les viene en gana sin informarse, hace 2 días la oferta eran 7-8 millones + Pina, oferta buena para los intereses del Betis, hoy resulta que el Villarreal lo máximo que ha ofrecido han sido 4,5 millones, no hace falta ser periodista para saber la verdad, utilizando la lógica ganas más, y respecto a la oferta, por 4,5 millones no me siento a negociar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Sea como fuere, el caso de N'Diayé viene a confirmar que la imagen actual del Betis a nivel nacional es pésima.

La llegada de Torrecilla produjo cachondeo e incina en Vigo, el rumor de William produce cachondeo en las islas, la negociación con el Villarreal produce falta de consideracion en Castellón...y ya si te metes por los foros de otros equipos y lees lo que dicen de nosotros te caes de espaldas: afición que vive del pasado, se creen grandes por glorias pasadas, son un equipo de media-baja tabla y no se quieren dar cuenta...

Tenemos que recuperar nuestro sitio en España como sea y hacernos respetar. Y eso se empieza por hacernos respetar en las negociaciones por futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Por comentarios que se leen aqui, el lacito, el lo llevo en mi coche, creo que es un milagro que el Mercadona FC pague 1 euro por el jugador. Que aficion mas pequeña somos madre mia.
          Tome all bran,irá mejor al baño

Comentario

• Yo dije que Ndiaye por 8 millones o así más Samu aceptaba, pero por 4,5 les doy a Vadillo, Xavi y Kadir na mas

Comentario

Esto está muy claro por parte del Betis. Dos opciones de venta bajo mi punto de vista:

1. 10 kilos
              2. 7 kilos + Pina.

Y no hay más que hablar...

Comentario

• Me parece bien que el Betis diga que 10 millones. Yo soy el primero que dice que N'Diaye no los valga. Pero que no los valga no quiere decir que no se pueda pedir eso por él. Aunque esa cifra yo creo que es más bien para negociar, sinceramente. Después será menos, pero en mi opinión, 7-8 millones sin Pina sería una venta más que digna para un jugador como N'Diaye. Nos pongamos como nos pongamos.

Y vale que no tengamos necesidad de venderlo, pero también pienso que, por sus caracteristicas y por la idea de juego que parece que tiene Poyet, no va a ser un jugador clave esta temporada. Si se queda, yo apostaría porque no va a ser titular.

En resumen. No es un descarte, pero se quiere vender.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

yo creo que ndiaye aun tiene margen de mejora... ya veremos con Poyet...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Por comentarios que se leen aqui, el lacito, el lo llevo en mi coche, creo que es un milagro que el Mercadona FC pague 1 euro por el jugador. Que aficion mas pequeña somos madre mia.
                    cuando preguntamos por pepito perez... 10 kilos, clausula de recompra a 2 millones, y un 98% de una posterior venta...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Yo dije que Ndiaye por 8 millones o así más Samu aceptaba, pero por 4,5 les doy a Vadillo, Xavi y Kadir na mas
                      soy aun mas que generoso que usteh, e incluyo a vdv en el pack ahorro...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Sea como fuere, el caso de N'Diayé viene a confirmar que la imagen actual del Betis a nivel nacional es pésima.

La llegada de Torrecilla produjo cachondeo e incina en Vigo, el rumor de William produce cachondeo en las islas, la negociación con el Villarreal produce falta de consideracion en Castellón...y ya si te metes por los foros de otros equipos y lees lo que dicen de nosotros te caes de espaldas: afición que vive del pasado, se creen grandes por glorias pasadas, son un equipo de media-baja tabla y no se quieren dar cuenta...

Tenemos que recuperar nuestro sitio en España como sea y hacernos respetar. Y eso se empieza por hacernos respetar en las negociaciones por futbolistas.
                        Le admiro el tiempo que tiene usted libre, para ver los foros de Las palmas,Celta y todos los equipos del mundo que para los según usted somos de risa.
                        Simplemente con encontrar un foro que se mueva sobre el villarreal hay que ser listo,joer.

Ademas tiene usted la habilidad de solo leer los mensajes que se supone que le ponen un lacito a Torrecilla no???
                        jajajaj de risa venga vale.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Sea como fuere, el caso de N'Diayé viene a confirmar que la imagen actual del Betis a nivel nacional es pésima.

Es que eso que dicen es la verdad.

Comentario

• Si lo de 4.5 millones es cierto deberíamos hacer como nos hacen a nosotros diciendo que ha habido contactos con el Villarreal por N'Diaye pero su oferta es insultante.
                            A ver si empezamos a limpiar el nombre del Real Betis que parecemos unos pobrecitos siempre.

Comentario

• Torrecilla no parece ser un tío que ceda fácil.
                              Nolito se quedó sin ir al Barcelona, ojo.

Comentario

Buenas,

Yo creo que a veces nos tomamos las cosas de una forma muy personal no?? me refiero a que si hacen una oferta por debajo de lo que se considera aceptable, basta con rechazarla, no hay ni que sentirse insultado, humillado o cosas así... estamos hablando de negocio puro y duro.

A lo mejor quien puede sentirse ofendido es el Villareal porque le pedimos 10 millones de euros (pues podrían pensar que nos creemos que tienen cierta limitación intelectual jejeje).

Espero que nuestro profesionales de dirección no negocien con la camiseta puesta porque entonces vamos apañaos!!!!

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X